lunes, 17 de enero de 2011

Golden Globes 2011. Celebrities IN Red Carpet

Ya se ha celebrado la gala de los Globos de Oro y con ella su alfombra roja de rigor....un alfombra donde tres tonos fueron los protagonistas absolutos de la velada: el negro, el nude y ¡el verde!....
Entre las mas de cien fotografías de los vestidos de la noche, os extraigo una muestra (bien amplia, voy a currarmelo jajaja) de todo aquello que pudimos ver! con algún mini comentario personal si es necesario, no muy largo para no extenderme hasta la eternidad...que me conozco...
Empezamos!


Scarlett Johansson de Elie Saab
El recogido es precioso y el vestido también pero detesto que la tonalidad se confunda con la piel de la persona...



Piper Perabo de Oscar de la Renta Primavera/Verano 2011
No lo veo...



January Jones de Versace
Podría decir que ese escote es un poco excesivo para el evento pero no quiero ser antigua....que juzgue cada uno...



Kelly Osbourne de Zac Posen



Eva Longoria de Zac Posen
No se le puede pedir otra cosa...bien.



Gia Mantegna  de Taylor Jacobson



Dianna Agron de J.Mendel Pr-Fall 2011
Me ha decepcionado



Nicole Kidman de Prada
Ya no es lo que era.



Edie Falco de Valentino
No le favorece pero además me viene a la cabeza Jennifer Aniston en los Globos de Oro del año pasado con el mismo vestido en negro y....clarooo...las comparaciones son odiosas...



Amy Adams de Marchesa



 Christina Hendricks de Romona Keveza
Tienes curvas SI, son bonitas SI....pero entre las ondas del cabello, el ruffle del vestido y el pecho....intentemos no llevar excesivo volumen en los mismos veinte centímetros....



Elisabeth Moss de Donna Karan
Maquillaje y peinado en estado Off....¿estilo para llevar el vestido? very Off



Jennifer Lawrence de Louis Vuitton



Angelina Jolie de Versace
Correcta



Claire Danes de Calvin Klein



Maria Menounos de Pamela Rolland
Aunque esta muy bien, ella sabe que podía haberlo hecho mucho mejor...



Natalie Portman de Viktor & Rolf
Se manejan tres nombres como las mejores vestidas y una es Natalie, visto el vestido así podría ser (aunque tampoco, al menos para mi) pero esos fruncidos le sentaban FATAL por detrás, intentaré buscar una fotografía...



Julianne Moore de Lanvin
No voy a comentarlo porque es una SEÑORA...pero...



Julianne Hough de Marchesa



Sofia Vergara de Vera Wang
Muy sexy



Mila Kunis de Vera Wang
Guapisima



Megan Fox de Armani Privé
Si pierde un kilo mas ya no se ve, pero para ser ella...va bastante acertada



Jennifer Lopez de  Zuhair Murad
Me esperaba verla tan vulgar como siempre pero, aunque no este muy favorecida, acertó con el diseñador y aunque podría mejorar...sabemos que podría ser mucho peor.



Christina Aguilera de Zuhair Murad
Digo exactamente lo mismo que con JLo.



Jane Krakowski de Badgley Mischka
Embarazadisima...fabuloso color de vestido.



Kyra Sedgwick de Emilio Pucci
No termino de ver el mostaza para una alfombra roja



¡¡Los Aaarggh!!

Jayma Mayes de Alberta Ferretti
Cundo te faltan veinte kilos para tu peso ideal...el negro NO ES TU COLOR y el escote pronunciado TAMPOCO



Heidi Klum de Marc Jacobs
Estupendos para una premiere o una cena en un yate ¿para este evento? NO



Michelle Williams de Valentino
Hay mil razones para dar un NOOO pero ¿vosotros también las veis, no?



Milla Jovovich de Armani
Muy toñi ...quien la ha visto y quien la ve....



Mandy Moore de Monique Lhuillier
¡Mi peor vestida! bueno y maquillaje (o la ausencia del mismo) y peinado (o la ausencia del mismo)....dice que iba de estilo princesa....Mandy, hija, eso es estilo Toñi 100% seguro que hay tiendas de barrio donde abundan ese vestido para bodas y comuniones...



Halle Berry de Nina Ricci
Me gusta la firma y el vestido puede ser apropiado para el evento...pero hay que saber cumplir años con dignidad



Jennifer Love Hewitt de Romona Keveza
Entre fantasmas no lo se...pero entre horteras un rato, la peor vestida para muchos.



Menciones especiales porque van con su estilo personal (no me parece ni bien ni mal...) a:

Tilda Swinton de Jil Sander Spring 2011


Gabourey Sidibe
La protagonista de Precious


Helena Bonham Carter
Ella es así



Lo que mas me gusto:
Carrie Underwood de Badgley Mishka



Emma Stone de Calvin Klein
La apuesta por el color salmón fue uno de los pocos estilismos minimalistas que me gustaron



Catherine Zeta Jones de Monique Lhuillier
Impecable



Ann Hatawey de Armani
Junto con Natalie Portman (ya la he comentado) y Olivia Wilde (esperad y vereis) es una de las mejores vestidas para la critica. Esta impresionante!!



Lea Michele de Oscar de la Renta
No a gustado mucho, pero a mi (cursi de nacimiento) si!!



Leighton Meester de Burberry Prefall 2011
¡Una gran opcion! pero la tonalidad del vestido vs piel le hace un flaco favor



Sandra Bullock de Jenny Packham
Elegante pero me costó reconocerla...



Olivia Wilde de Marchesa
¡Y ahora si! mi mejor vestida, el peinado podía mejorar aunque entiendo que así queda menos sobrecargado el conjunto...esta chica poco a poco va haciendose su lugar y nos sorprende con grandes dosis de glamour a cada alfombra roja asistida...


Sus Louboutin:


Dos hombres muy esperados esa noche, Justin Biber para las de 16 y Johnny Deep para las de 26, 36..jajaja



¿Que os ha parecido a vosotros?
¿Quienes son vuestra mejor y vuestra peor vestida?

Espero que os haya gustado el post, he intentado hacerlo lo mas completo posible y mostraros el maximo de celebrities/estilismos que he considerado oportuno....aunque no descarto ir editando alguno mas!!

Muchisimos Besos by Nur In the City Blog

12 comentarios:

Be dijo...

hola!!tu post genial!!!yo a alguna no las habia visto, pero comparto opinión contigo.
Me quedo con Ann Hatawey, estaba guapisima, bueno, a lo mejor es que me encanta y la veo eprfecta con todo, pero visto los demás..esta chica apunta maneras.
un besotee

Lorena dijo...

Hola nena!! como siempre, un post muy trabajado!! Las que mas me han gustado: Sofía Vergara y Eva Longoria(Sorprendentemente para mí,porque nunca me gusta como va). Las que menos... prácticamente todas las demás... son cosas mías, o la gente ha tenido el gusto disperso en esta gala?? jajaja... Y bueno... Johnny Deep IMPRESIONANTE!! Pero es que no lo puedo evitar, Me encanta este hombre?? jeje...
Mil besos!!

Teresa dijo...

Super completo! Me ha encantado ´la crónica...a Natalie no la veo del todo bien, pero Anne Hathaway...espectacular! Para mí, la mejor!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

BdeH dijo...

Completísimo! y como hasta ahora no había visto ni leído nada, ya me he puesto al día! Creo que mis preferidas son Catherine Zeta-Jones y Ann Hathaway. Besos

MissCupcake dijo...

Guapa! coincidimos en casi todas las que piensas que van mejor vestidas...Yo estaba entre poner para el look de la semana a Lea Michele o a Mila Kunis, aunque el de Olivia Wilde es impresionante. Al final he dejado a Mila Kunis.
Muchas gracias por el post! te lo has currado!

dos en la pasarela dijo...

sin media duda, mi voto es para Angelina!!!!!! incréible!!!!!

M* dijo...

Yo me quedo con olivia!:):)
me parece que todas tenemos monotema hoy :)

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/2011/01/golden-globes-2011.html http://fb.me/PyZ6bXZA

A.REYES dijo...

ME GUSTA MUCHO,CATERNE ZENA JONES Y OLIVIA WILDE,NO SOY CAPAZ DE DECCIDIR CUAL ME GUSTA MAS,VAN
GUAPISIMAS
VAYA POST,QUE TRABAJO NUR.
A.REYES

No sin mis Pacolos dijo...

Me encantan tus comentarios!
Para mi las mejores son Catherine Zeta Jones (me ha dejado enamorá), Scarlett Johansson, y Leighton Meester, tambien muy bien Ann Hatawey (pero es que ella en sí no me va mucho).
Para mi Olivia Wilde, un pelín princesa, que es propio de la ocasión, pero me gustan más las anteriores.
En cuanto a lo peor.....todas las que has dicho, Jesus! Ahora impactada me he quedado con halle Berry, me ha horrorizado, tanta carne, tanto escote, ya no tenemos 20 años......bastante choni, la verdad!

srtalimon dijo...

Además de muchas de "tus preferidas" me ha encantado Mila Kunis, me recuerda a un vestido que me compré para una boda el año pasado!

besotes guapisima!
srtalimon.com

Anónimo dijo...

imparato molto

Superblúa dijo...

Que alguien de un bocadillo de chorizo a Megan Fox porjjj favooojjj!!!!! Mis preferidas sin duda Emma Stone y, muy a mi pesar, Angelina.. Me gusta a mi el rollo manguita y el "menos es más". Muy bueno el post!! echaba en falta ver a los maromos con sus trajecitos!!
Saludossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...