lunes, 24 de enero de 2011

Christian Louboutin. Spring/Summer 2011 Campaign

Era muy complicado superar la ultima campaña publicitaria de Christian Louboutin (la de este otoño/invierno llena de fantasía) pero Khuong Nguyen ha vuelto a sorprendernos a todos con esta nueva y divertida campaña donde vemos a las admiradas suelas rojas ¡¡al limite!!...este es un aperitivo de las propuestas del genia Louboutin para esta primavera:








¿Que os ha parecido?
De ensueño...sus creaciones y sus presentaciones...creo que estaremos de acuerdo en esto...

Muchisimos Besos: Nur In the City. Blog....pensando y pisando en rojo!

5 comentarios:

No sin mis Pacolos dijo...

Que bonitooooooooossss!
El fuxia paracaidista y el rosa skater, me han dejado mueeeeerrrrrrta!!!!
Besos! ;)

Lorena dijo...

Que pasada!! me encantan!!

Malu Rivero dijo...

Que leen mis ojos!
Pues no estaba informada de que Louboutin encargara campañas tan chulas... y esto es malo. Me apunto el nombre del artista ahora mimito y le echare un ojo a las anteriores ya! Sorry 4 my lack, esto sta estudiado ya!
Y mi prefe eees el que hace mushing sobre agua!
Besitirrinitos see ya on twitter!
Malu

adictazapatos dijo...

las fotos son impresionantes! la de los paraguas me encanto!

VdíR dijo...

Menuda campaña publicitara!!! esta genial!!! pasate por http://masquelunares.blogspot.com/
cuando quieras!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...