miércoles, 26 de enero de 2011

Blanco Jeans, Spring/Summer 2011. LookBook

Hunter & Gatti nos presenta su última campaña de Blanco Jeans Primavera / Verano 2011 de la campaña que protagonizan las con modelos Sheila Márquez y Vladimir Ivanov y Garrigues Paco como estilista.

El rojo y la estética retro son los grandes protagonistas de este estilo Rock-a-Billy.




¿Que os parecen las propuestas?
El vestido denim es fantástico...

Un beso y hasta muy pronto!!. Muaaaakkk by Nur In the City Blog.

4 comentarios:

elena limón dijo...

Coincido contigo, mi preferido es el vestido :)

visit my blog

SM Accessories dijo...

a mi me gusta mucho el look de los rojos ; )

seguro que caen algunos, jejeje

Xoia d'ALdhir dijo...

Sin duda los rojos, y el Ford Mustang, ayudan. No quedaría igual sobre un Opel Corsa blanco.

Se echa de menos algún colgante bonito que realce el cuello de la modelo, o unos anillos vistosos para lucir en sus manos. Como los que ofrecemos en <A HREF="http://www.xoiadaldhir.com>Xoia d'Aldhir</A>.

Lorena dijo...

Me encanta el vestido!! ¿qué tal me quedaría a mi...?? jejeje...

Enhorabuena por tu trabajo Nuria!! MUUAAKK!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...