jueves, 6 de enero de 2011

Blake Lively a Chanel y Leighton Meester a Missoni

Hola!! ¿como va todo? yo aquí debatiéndome entre hacer un post u otro....hay varias noticias de las que hablar...pero finalmente me he decidido por este de nuevos fichajes, ¡espero que os guste!.

Aunque se rumoraba desde hace meses, ahora está confirmado que la actriz Blake Lively es la nueva chica Chanel.
De acuerdo con la página vogue.co.uk, la joven de 23 años fue elegida para una nueva campaña captada por el diseñador alemán Karl Lagerfeld. Lively promocionará la línea de bolsos Mademoiselle, cuyos anuncios se darán a conocer en marzo.

"Ella es la chica del sueño americano. Creó que se convertirá en una gran actriz. La sesión fue un trabajo fácil porque cualquiera se enamora de ella", explicó el modisto
Lively y Lagerfeld fueron presentados el pasado julio por Anna Wintour (jefaza de Vogue USA) y desde entonces se mantuvieron en contacto. Para ella Chanel es su firma favorita y para él Blake se convirtió en "su niña mimada". De esta manera Blake Lively se une así a las actrices Audrey Tatou  o Keira Knightley  o Nicole Kidman, que ya protagonizaron otras campañas de Chanel.
"¿Cómo se sintió Cenicienta cuando se puso el zapato de cristal? Para mi Chanel es la mejor firma. Un sueño hecho realidad sería una descripción insuficiente. Puedo decir que me siento como la chica más feliz y afortunada del mundo", expresó la actriz de Gossip Girl.
Para Lively el bolso no es un simple monedero. "Es un estuche acolchado lleno de labial, cartas de amor, sueños y posibilidades", explicó.



Y no conforme con ser la nueva imagen del perfume de Vera Wang (para volver a verlo haz click), Leighton Meester se a apuntado otro tanto, ha sido fichada por Missoni para protagonizar su campaña de primavera-verano 2011, una firma solida y de gran tradición...puro estilo italiano que Leighton sabe reinterpretar por los cinco sentidos.


Con estos fichajes (recordamos que Taylor Momsen es el nuevo rostro de la ultima fragancia de John Galliano ¡click!) queda claro que las protagonistas de Gossip Girl son una referencia importante en la moda.


Bueno y para despedirme os dejo con unos broches de fieltro increíbles que le pedí a Bereida....broche Nur In the City y broche Nuria, con ese toque "aprincesado cursi" que me caracteriza jajajaja   ;)



Muchisimos Besos by....Nur In the City / Nuria.

2 comentarios:

La mujer invisible dijo...

No sabía nada de estos nuevos "fichajes":)
En cuanto a los broches son super chulos!
Un beso

http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

leCool dijo...

jolin es que desde gossip se han hecho unas diosas que te mueres stan en todas partes!un besito!!!!:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...