viernes, 28 de enero de 2011

Alta Costura Primavera/Verano 2011

Hola a todos! aquí os traigo un post muy atractivo...con mas de 120 imagenes quiero que me acompañeis por este sueño al que llaman Alta Costura...¿los creadores/creativos? Armani, Chanel, Dior, Elie Saab, Givenchy, Jean Paul Gaultier y Valentino...

Empezamos el viaje de ensueño por la haute couture

Armani Privé
No me parece una colección apta para el acontecimiento pero si creo que es muy propia de Armani donde lo inorgánico y lo futurista cobran protagonismo.





















Chanel
Minutos antes Karl Lagerfeld confesaba que se había inspirado en la actriz Blake Lively para esta colección.





















Dior
Recordemos que Christian Dior triunfo en el momento que presento su coleccion Carola denominada como New Look, caracterisco de los años 50, en esta ocasion el que lleva las riendas de la direccion creativa de Dior desde hace 15 años, John Galliano, retoma el New Look con un aire glamouroso, actual y muy dramatico.





















Elie Saab
No podemos esperarnos muchas sorpresas por parte de Elie Saab, la fantasía y el romanticismo siempre están patentes en sus colecciones admirablemente femenina.





















Givenchy
Ingenio y creatividad en equilibrio con una belleza tormentosa.










Jean Paul Gaultier
Un punk-folk sofisticado y lleno de texturas atractivas, variadas y coloridas (sin dejar de lado el negro), Gaultier no decepciono.





















Valentino
Quisieron expresar delicadeza, elegancia y dulzura...y así lo mostraron.





















Bueno ¿Que os han parecido las colecciones de estos siete magníficos?

No quiero alargar mas el post pero me gustaron muchisimo Dior, Elie Saab, Jean Paul Gaultier ('chapó' por los tres), Valentino (aunque algo me falla) y Givenchy...pero creo que esta ultima solo por el amor incondicional que le tengo a la firma.
Por su parte Chanel me ha dejado fría y Armani ufff dificil, tienen el concepto pero no un buen desarrollo...


Muchisimos Besos by Nur In the City Blog!!  Feliz fin de semana.

5 comentarios:

tungkaran hati.blogspot dijo...

nice blog....! visitme.

Elisabeth dijo...

Pues a mi Chanel me gustó, es poco Haute Couture, pero muy fiel a la firma, muy back to basics.
Givenchy es un MAESTRO del color, el patrón las formas, el corte...es un arquitecto!!!
El resto fieles a su estilo, y maravilloso Dior!! su corte, color, make up, hair style...todo!

La mujer invisible dijo...

¡Qué buen post, Nur! Es super completito!!
Besos y feliz finde!!

http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

SM Accessories dijo...

Neni, vaya post mas completo!
Para mi Dior! algunos de sus diseños me han enamorado por completo.

Bss
Sonia

Lorena dijo...

Que gran post nena!! enhorabuena!! yo me he enamorado de la colección de Elie Saab, de un par de vestidos de Dior, y unos cuantos de Jean Paul Gaultier...
Gracias por alegrarnos la vista con estas obras de arte!! MMMUUUAAAKKK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...