domingo, 24 de octubre de 2010

Gafas de Sol para Otoño, by VB.

Ya estamos en Otoño....el sol comienza a estar presente menos horas y a pegar con menos fuerza, pero en días nublados o bien prontito por la mañana se hace muy molesto....así que no deberíamos guardar las gafas de sol muy lejos ¡por si acaso!, o mejor aun...comprarnos unas de temporada, con diseño y cristales mas propios de esta estación.
Buscando, buscando....he encontrado un catalogo con gafas para este otoño-invierno 2010/2011 con modelos muy interesantes!. Mi sorpresa ha sido cuando he visto que la firma es VB,  la firma de Victoria Beckham.












¿Soleis utilizar gafas de sol en otoño?
¿Que os parecen estos diseños? ¿Son de vuestro estilo?

Y bueno, ahora me gustaría compartir una noticia con vosotras!! la revista Guiame, magazine de Valencia, a publicado un articulo con entrevista sobre mi y el blog! ¡Podeis leerla HACIENDO CLICK AQUI (en las paginas 24 y 25), aprovecho para felicitarles por su profesionalidad y para repetir una vez mas, que este blog es de todas vosotras que lo hacéis posible con vuestros ánimos, peticiones, opiniones y comentarios.
¡¡Muy pronto volveré con mas sorpresas!!

Muchos Besos: Nur In the City. Muaaaak.

viernes, 22 de octubre de 2010

John Galliano for Ladureé; Perfume & Macaroons


Ya sabíamos que el estilo gotico-chic-urbano de Taylor Momsen había conquistado a John Galliano y que por ello la ha escogido como imagen de su nuevo perfume Parlez moi d´amour, una fragancia que se orienta a un público joven, con notas frutales bergamota, arándanos, jengibre, rosa, jazmín, ciprés, pachulí y almizcle. El envase se asemeja a una carta no enviada, pero llena de promesas, como la mítica canción con la cual comparte el nombre... Pero ahora se relanza con unas notas aun mas dulces.
.


Y es que John Galliano ha colaborado con la famosísima pastelería parisina Ladurée en una edición limitada de macaroons que vienen en cajas de 6, 12 o 18 unidades, rindiendo tributo a su nueva fragancia Parlez-moi d'amour, compartiendo así su esencia de jengibre, fresa y rosas con estos ricos caprichos.


La venta empezará en noviembre pero solo llegara a Francia, Reino Unido, Suiza, Montecarlo, Irlanda, Italia y Japón. ¡¡Con lo que nos gustan en España los Macaroons!!

No es la primera vez que Ladurée colabora con marcas de alta costura y moda, se hicieron versiones de macaroons de Christian Lacroix, Christian Louboutin, y Marni en 2009.

Bueno y como estamos con este tema, veamos la imagen del actual director creativo de Dior, y mi adorado diseñador, John Galliano posando con su musa la cantante y actriz (por todos conocidos en Gossip Girl), Taylor Momsen, en la presentación del perfume.


El atuendo de Taylor ha sido muy criticado...pero seamos razonables ¿alguien se esperaba otra cosa?, creo que no y justamente por ello ha sido elegida.

John Galliano, perfume, macaroons...creo que no hay una combinacion mas atractiva para escribir un post!!, y para todos los que se nos haya antojado uno de estos dulces tan fashion y apetecible...¡aqui os dejo algunos!   ;) Serviros vosotros mismos!!


Muchos Besos by Nur In The City, muaaaak

miércoles, 20 de octubre de 2010

Avance!: Primeras Imagenes de Lanvin for H&M

A principio de septiembre saltaba la noticia, de la colaboración de la prestigiosa firma Lanvin con H&M (podéis recordarlo AQUI).
Aunque ya se avisó que hasta el día 2 de noviembre no veríamos nada de la colección en prensa, ni hasta el 23 del mismo mes en las tiendas, Alber Elbaz se ha empeñado en hacernos la espera dolorosa, asegurándose de ponernos los dientes muy largos, con vídeos como este:


Pero en Nur In the City Blog puedo contaros algunos de los secretos mejor guardados. Ya se sabe que las modelos que van a protagonizar el cortometraje publicitario serán: Hannelore Knuts, Schmitt Jane, Collitar Tati, y Natasha Poly. Pero ¿que mas novedades hay?, que la linea de prendas estará dedicada a las mujeres, dejando a niñas o jovencitas. Y ¡muy importante! esta colección estará inspirada en las colecciones de Lanvin de otoño 2008, otoño 2009 y primavera de 2009.
Y ahora viene lo mejor... dicen que una imagen que vale mas que mil palabras ¿no? pues tenemos la primera fotografía con las modelos elegidas y ¡¡prendas de la colección!!


Veamos como estos vestidos se remontan a la esencia de las propuestas en pasarelas del 2008 y 2009, recordemos y comparemos:




¿Que os parece esta elección?

Espero que hayáis disfrutado de la noticia y creo que nos deja un buen sabor de boca porque representan, al menos lo poco que hemos visto, la personalidad actual de Lanvin.

Muchos Besos: Nur In the City

lunes, 18 de octubre de 2010

Scream Awards 2010

Ya se ha celebrado la gala donde se otorgan los "Scream Awards", ( premios a las mejores películas y series de ciencia ficción, terror y fantasía), la fiesta tuvo lugar en teatro Greek de Los Ángeles, el evento también sirvió para conmemorar los 25 años de Volver al Futuro y el actor Michael J. Fox protagonizó un trailer especial. Gran parte del elenco de las tres películas que fueron un icono en la década de los 80 participó en la ceremonia.

Al final os pondré la lista de ganadores (por si a alguien le interesa) pero ya adelanto que Eclipse-Crepusculo-y sus actores...arrasaron (que cansinos!). En fin ¡vayamos al tema! las celebrities y sus modelazos...lucieron estupendas en una velada donde quedo patente que ningún grito de horror puede ir por ellas.

Blake Lively, que es incapaz de perderse un sarao, vistió enterita (zapatos increíbles incluidos) de Lanvin primavera-verano 2011 (se vio aqui hace muy poco) ¿¿ya?? recién sacado de las propuestas en pasarela para ella, que por cierto ha modificado el color del body, ¡¡me gustaba mas el contraste original!!.
Siempre suelo ser critica con ella pero esta vez reconozco que estaba guapisima, muy favorecida y acertada, con una excepción....como sieeempre ¡¡la pose!!, en esta ocasión no ha sabido sacarle partido al vuelo del vestido y en un amago de enseñar pierna (como no...) se lo aparta "disimuladamente" con las manos ¡toma ya!, ¿os acordáis de los movimientos que hace SJP cuando lleva un vestido vaporoso? pues ¡asi se luce!, le faltan tablas a Blake.





Kelly Osbourne de Dolce & Gabanna, el pelo NO, por todo lo demás...es simplemente Kelly Osbourne dándolo todo...


Anna Paquin luciendo un Alexander McQueen, aunque bastante customizado...precioso, parece que la actriz se esta consolidando como asidua al 'enfant terrible' para las alfombras rojas. Eso si, los zapatos sosos negros de Brian Atwood choca con el look.


Megan Fox, sabe perfectamente que es guapa a rabiar, así que ¿para que molestarse en ir de gala? con un vestido de Azzedine Alaia, zapatos negros de salón de Brian Atwood, melena al viento y un maquillaje natural hacen el resto..¿guapa? si, ¿adecuada? no.



Emma Roberts de Emilio Pucci, LBD negro de encaje, con escote asimétrico y manga acampanada...muy elegante, y aunque el estilismo es predecible para este tipo de eventos, y no arriesga nada, Emma esta estupenda.


Halle Berry en su linea, espectacular...si la miras fijamente durante unos segundos te deslumbra...con un vestido de Reem Acra (aunque también hay mucha información que dice que es de Roberto Cavalli) y zapatos de Christian Louboutin.


Kristen Stewart de Guillermo Jop, diseñador conocidisimo en su país Guatemala, y zapatos de Giuseppe Zanotti, fue la ganadora tanto en premios como en el estilismo, el vestido le quedaba como un guante, Kristen esta madurando, haciendo eco de su "actriz representada" estaba muy "bella"...




Los ganadores en cada una de las nominaciones:

Best TV Show - True Blood
Best Fantasy Movie - The Twilight Saga: Eclipse
Best Horror Movie - Zombieland
Best Director - James Cameron, Avatar
Best Horror Actress - Anna Paquin True Blood
Best Fantasy Actress- Kristen Stewart, Eclipse
3-D Movie - Avatar
Best F/X - Avatar
Best Horror Actor - Alexander Skarsgard, True Blood
Best Fantasy Actor- Robert Pattinson, Eclipse
Best Villain - Mickey Rourke, Iron Man 2
Most Anticipated Movie - Green Lantern
Most Memorable Mutilation - “The Human Centipede”
Best Heroine (honorary) - Sigourney Weaver
The 2010 Comic Icon (honorary) - Ray Bradbury


Muchos Besos by Nur In the City Blog

sábado, 16 de octubre de 2010

Accesorize Otoño-Invierno 2010/2011

Me encanta Accesorize..tanto la firma como su ultimo catalogo, y por ello quiero compartirlo con vosotros... Además estoy contenta porque esta es la segunda temporada que puedo hacer mis compras en una "tienda física", ya que hasta hace poco, mi city, Valencia, no tenia esta asequible y bonita firma entre sus rutas de compra...y si quería algo tenia que tirar del medio por antonomasia: Internet.

Se pueden diferenciar cuatro lineas en su LookBook para este otoño/invierno

La colección Gypset nos lleva a los años 70 y fusiona las características más bohemias de la época hippie con un toque de glamour actual. Entre las prendas que no pueden faltar en esta tendencia están los pañuelos de corte cuadrado con estampados geométrico-florales y bolsos decorados con borlas y piedras. Los colores vienen vivos y exóticos con la más pura influencia de Persia y el Imperio Otomano. Como novedad encontramos guantes con borrego y piezas de bisutería inspiradas en el rubí rojo.


Boudoir es la línea más femenina y romántica de la colección con una delicada influencia vintage y oriental. Entre los must de esta colección están la bufanda “Snood” de lentejuelas, bisutería de charms y las atemporales perlas. La influencia de flecos, encajes y nuevos materiales como el plexiglás aportará el lado más mágico de la colección invernal.


Ophelia está inspirada en un mundo fantástico y futurista de ninfas y criaturas del bosque. Las claves de esta colección están en la fusión del arte vanguardista con elementos de la naturaleza. Imperarán las flores, insectos y animales diversos en la bisutería y los bolsos con efecto mojado.




Y por supuesto su StreetWear con mucha lana, modernos guantes, medias con motivos invernales y cómodos bolsos que no dejan de estar a la ultima.


Vamos a ver un "mix" de lo que podemos encontrar esta temporada

Guantes muy coquetos

 Bisuteria muy original

Bolsos de todo tipo: fiesta, vintage, casual, hippie....



Estas botas tipo "Ugg" las tengo fichadas!  ;)


 En difinitiva...complementos para todos los gustos.

¿Conocias la firma?
¿¿Que te han parecido sus propuestas??
¿¿Te identificas con algua de sus lineas para este otoño??

Muchos Besos: Nur In the City con una firma muy Nur, muy In y muy City.


Os recuerdo que a la derecha teneis una encuesta en la que os agradeceria dejarais vuestro voto.
Muuaaaaaaaaak

jueves, 14 de octubre de 2010

Eau de NYC by SJP : Un perfume para Carrie

Me encanta abrir mi correo electrónico y encontrarme con vosotras, vuestras crisis de vestuario, felicitaciones y dudas. De una de esas preguntas va el post de hoy, además es una entrada que tiene todos los factores para que nos encante: moda, perfume, New York, Sarah Jessica Parker y su alter ego Carrie Bradshaw...una gran combinacion para un producto muy esperado.


Sarah Jessica Parker a lanzado un perfume vital para todas las fashionistas:  SJP NYC, inspirado en la serie que le lanzó a la fama, Sexo en Nueva York. Sarah Jessica Parker ha querido plasmar en la esencia de su fragancia, sus vivencias como actriz de Sexo en Nueva York y la personalidad de su personaje, Carrie Bradshaw; para lo que se la ha imaginado paseando por la ciudad de los rascacielos en un día idílico. 
"Lo que quería hacer era capturar una imagen en mi cabeza de Carrie caminando por cualquier calle de Nueva York, en una época idílica del año, vestida con un vestido de flores y camino de encontrarse con alguien, o rodeada de sus amigas", ha declarado la actriz.



Honorine Blanc, de Firmenich, ha sido la encargada de crearla con la colaboración de la actriz estadounidense. Las notas que contiene son las siguientes:
-Olor: floral
- Altas: bergamota italiana, fresas rojas salvajes y Osmanthus blanco
- Corazón: rosa roja, gardenia, mimosa y damascenina
- Sentimiento: alegría
- Base: Vainilla, ron y alzmicle cremoso

La actriz ha definido su fragancia como elegante, romántica, descarada y vibrante, el resultado final de la base y aromas escogidos para crear este coctel sorprendió a Sarah pues "El resultado que obtuvimos fue chocante para mí porque no son los aromas que me suelen gustar, pero me encanta", ha declarado la actriz. "Puedes ir a cualquier parte con este perfume, porque vivimos en una ciudad aromática".
Cuando he visto los componentes he pensado lo mismo...hay que ver  oler) el resultado final pero desde luego son esencias que a mi tampoco me suelen gustar...


SJP NYC se venderá en una botella multicolor inspirada en el vestido de Oscar de la Renta que Sarah luce en los anuncios de la campaña.


Os dejo el video ;)

Para más información puedes visitar la página web oficial de los productos de belleza de la actriz: http://www.sarahjessicaparkerbeauty.com/

Pero no es la primera vez que Sarah Jessica Parker lanza un perfume...ya tiene en el mercado "Lovely" y "Covet". Me gusta mas el primero que el segundo....




¿Tenéis curiosidad por saber a que huele Carrie Bradshaw?
¿Cual es la esencia de Nueva York según Sarah?

Muchos besos de una Nur In the City con una de las noticias mas deliciosas que ha dado (coleccionista de perfumes, fanática de Sex and the City, y amante de Sarah Jessica Parker)


Y por cierto vereis a la derecha, en la zona banners, una encuesta que os pido respondáis con sinceridad porque este blog es nuestro....como ejemplo el post de hoy: una petición de una seguidora.

martes, 12 de octubre de 2010

Tolentina, un broche contra el cáncer de mama

Hace unos días, click aqui, os recordaba que el mes de octubre es un mes dedicado a la concienciacion, prevencion e información del conocer de mama, y son muchas las marcar que proponen sus iniciativas para recaudar un tanto por cien destinado a "AECC" (Asociación Española Contra el Cáncer).
Pero no todas las firmas son "grandes reconocidas" ni tienen un equipo de marketing y comunicacion detrás para dar a conocer sus colaboraciones solidarias, pero ¡¡para eso estamos los blogs!! para darles la cobertura que se merecen y mas aun si se trata de una compañera como es, Marta de "El Jardin de Lulaila" y su Tolentina.


Tolentina es un broche modelo Lulaila que El Jardín de Lulaila ha diseñado en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, cuyo beneficios se destinan para aportar mas fondos a la lucha contra esta enfermedad. Además durante el mes de octubre ¡la Tolentina baja de precio!, de los 33 € a pasado a 27 €.



Como parte de esta iniciativa solidaria nace la campaña YO TAMBIÉN. Un grito contra la enfermedad que se materializa con Tolentina, la Lulaila contra el Cáncer de Mama. "Yo también puedo sufrir esta enfermedad". "Yo también conozco a quien la padece". "Yo también quiero colaborar". "Yo también apoyo la causa". "Yo también estoy concienciada". Desde El Jardín de Lulaila desean que sea un grito grande y que miles de solapas se unan por lo mismo que la AECC lleva luchando tantos años.


¿Donde podéis comprar vuestra Tolentina? Contactad:

 
 
Muchas son las mujeres (aquí podemos ver a Carmen Lomana) que ya han adquirido el broche y participado en la campaña "Yo también", ¿te unes?.
¡¡Recuerda este mes solo por 27€!!
 

¿Que te parecen estos proyectos?

Muchos Besos a todas en este tipo de post tan especiales, y felicidades a Marta por la iniciativa. Muakk by Nur In the City
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...