martes, 31 de agosto de 2010

Emmy 2010: una Alfombra Roja con mucha curva y poca Alta Costura

Ya se han celebrado los premios Emmy!! que tuvo su 62ª edición anoche en el teatro Nokia de Los Angeles. Las series "Mad Men" (un día les tengo que dedicar un post a las protagonistas) y  "Modern Family" se quedaron con lo mejor de la noche y la gran decepción fue para "Lost". Pero lo que venimos a tratar aquí y ahora es por supuestisimo: su Alfombra roja, por donde pasaron y posaron las actrices invitadas y nos dejaron con los dientes largos al ver tal despliegue de belleza...y no solamente hablo de los vestidos (ojo! que también!!)....si no porque creo que puedo asegurar que nunca he visto una alfombra roja importante ( entregas de premios, celebraciones...) con tantas mujeres "reloj de arena" como protagonistas....y no sabéis lo que me alegro!! este verano yo he cogido unos kilos y ver chicas "no delgadisimas" pero elegantes me reconforta. Los tonos malvas, morados, blancos y negros fueron los más recurridos en una noche que la Alta Costura brillo por su ausencia (tan solo la vemos en un par de casos) y los diferentes estilos de cluntch toman protagonismo en las manos de las celebrities.

He de decir que a pesar de la escasa "Haute Couture" la mayoría de los vestidos son extraordinarios....esto merece que se haga una reflexion y los estilistas tomen nota, porque recordad que desfile "de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior" hubo en los Oscars este año y en cambio fue escaso en notas de glamour (fueron elegantes y correctas...nada mas).

¡¡Comenzemos!!
Para no hacerlo largo, os diré el diseñador y una mini impresión.

Toni Collette de Valentino...me duele mucho decir esto de un Valentino (ya que normalmente adoro sus creaciones) pero no me gusta!

Tina Fey de Óscar de la Renta...no esta mal, pero quizás para otra ocasión...

Susan Sarandon de Donna Karan y Eva Amurri de Thierry Mugler, muy elegantes madre e hija ;)

Sofía Vergara de Carolina Herrera...las criticas le han dado el titulo de la mejor vestida del evento...y para mi desde luego es una de las candidatas merecidisimas.

Julianna Margulies de L'Wren Scott...parece una sardina en escabeche: NO

Amber Riley de Melissa Masse, veremos muchos vestidos de ese corte.

Maria Menounos de Ralph & Russo: fantástica!! esta guapisima
por detrás

Anna Paquin de Alexander McQueen...no sabéis cuanto me alegro que alguien eligiera llevar un McQueen pero hubiera preferido que no fuera Resort (puestos a pedir...) además no le favorece, le da una apariencia de muy bajita.

Christina Hendricks de Zac Posen...ultimamente veo vestidos de este diseñador que me sorprenden gratamente, este esta muy bien pero ¡¡vaya escote!!....demasiado para ella.

Kim Kardashian de Marchesa...hace bien poco fue nombrada la mujer mas sexy del año por la revista FHM, y no les falta razón!! y aunque generalmente no me gusta nada su estilismo, aquí esta muy guapa

Claire Danes de Armani Privé...suele parecerme una insulsa y ese modelazo de Armani lo he visto ya muchas veces pero gana en naturalidad, en este caso, le doy el visto bueno.

Dianna Agron de Carolina Herrera...lo que he sentido ha sido amor a primera vista! precioso, romántico y de aire bucólico!! aunque entiendo que pueda parecer muy recargado...

Edie Falco de Bottega Veneta....no le favorece nada!!

Elisabeth Moss de Donna Karan...no logro distinguir entre su piel y el vestido...agggh

Emily Blunt de Christian Dior...si me dolio decir que no a un Valentino imaginaros este momento, admiro y adoro a Dior pero esta vez esta suspendido.

Emily Deschanel de Max Azria Atelier....uff el color, los volantes...algo me falla..

Eva Longoria de Roberto Rodríguez...esta muy guapa pero ¿otra vez de sirena, con palabra de honor y vestido con cola? Eva, hija, que en la variedad esta el gusto....

Heather Morris de Ina Soltani...demasiado brillo...

Heidi Klum de Marchesa con un collar de Lorraine Schwartz (que es lo único que se salva), y aquí esta la peor vestida segun las criticas....pero cuando Blake Lively lo llevo en azul estaba radiante ¿no?, pues para mi no, ni "nuestra Serena" acertó en su día, ni Heidi esta vez...

Jane Krakowski de Escada....emmmm NO, lazada aquí y lazada allí....

Jane Lynch de Ali Rahimi...en todo sarao que se precie aparece alguien vestida al mas estilo boda de pueblo, o mi ya conocido "estilo Toñi" y esta vez Jane...has sido tu!!.

January Jones de Atelier Versace, es imposible que te cause indiferencia o te gusta o te horroriza ¿mi opinión? me gusta...y mucho.

Julia Bowen de J. Mendel....correcto y elegante

Jayma Mays en Burberry Prorsum...poco arriesgada

Jenna Ushkowitz de Kevan Hall....tengo uno parecido y me lo pongo para cenar con mis amigas, muy normalita...

Jessalyn Gilsing de Nicole Miller...le favorece pero me deja algo tibia...

Julia Louis-Dreyfus de Narciso Rodríguez, un No rotundo a todo su estilismo

Julie Benz de Pamella Roland....ni fu ni fa....

Keri Russel de Jean Louis Scherrer para Decades, el recogido de cerca es precioso...pero el vestido me pasa lo mismo que con el rojo que llevaba Jenna....es "muy de H&M" no para llevarlo en una Alfombra Roja...

Kyra Sedgwick de Monique Lhuillier....aun no se que es (pero lo averiguare), una parte de mi la ve hortera y otra la ve pasable...¿sera el color? ¿el no-peinado?...

Lea Michele de Óscar de la Renta...impresionante

Mariana Klavena de Versace....viva Versace, el drapeado y la asimetria le sienta genial  pero con otro color estaria mas impactante...

Naya Rivera de Simin...no suelen gustarme estos vestidos (aunque con Sienna Miller ya hice una excepción) pero a ella le favorece muchisimo y el color es perfecto.

Rita Wilson de Prada, toda ella...pero es de la colección de primavera así que: No!!

Rose Byrne de Gucci: este tipo de vestido de corte griego mas peinado igualmente caracterizado ya lo hemos visto en bastantes invitadas....me gusta pero algo mas arriesgado no estaría mal...

Sarah Hyland de Pamella Roland, espectacular y sencillo, ¡bien!

Paula Abdul de Dolce & Gabbana, nada favorecida ¡No!

Kelly Osbourne de Tony Ward, me gustan los motivos geometricos de la falda, pero esta muy blanquita para ir de negro...

Padma Lakshmi de Carolina Herrera...ella es guapisima y sabe llevar lo que le pongan...

Vaya pasarela de diseñadores latinos nos dejan los Emmy!!  perdonad si he ido algo rápida pero tengo muchas ganas de publicarlo, voy falta de tiempo y además soy consciente que la mayoría de ellas son desconocidas al gran publico...
¿¿Que os a parecido?? ¿¿Alguna favorita??

Voy a hacer mi TOP 5:
1- Dianna Agron (Carolina Herrera)
2- Maria Menounos (Ralph & Russo)
3-Sofía Vergara (Carolina Herrera)
4- January Jones (Versace)
5- Lea Michele (Óscar de la Renta)

¿¿Coincidimos en algunas posiciones??

Muchos besos by Nur In the City a punto de vivir su propia "Red Carpet" en la Valencia Fashion Week, es decir ¡¡en su propia City!!. Muaaaaak...

domingo, 29 de agosto de 2010

Oh my Jeans!!!

La compra de vaqueros nuevos es toda una aventura para tu autoestima, el que te sienta bien en las caderas te sobra en la cintura, si no te hace bolsas en las piernas o te explota el botón...te miras al espejo y prometes hacer spinning mas a menudo, dos horas mas tarde y a sabiendas que el mágico momento de encontrar "esos vaqueros" no llegara por muchos milagros y paciencias que estés cosechando, optas por comprar aquellos que "no estaban tan mal y seguro que ceden cuando me los ponga un par de veces".

Hay firmas que han decidido terminar con este suplicio y ponernos las cosas mas fáciles, por ejemplo la nueva iniciativa de los jeans por excelencia: Levi's!!
Para dar solución al dilema entre tu silueta y el mundo denim y tras analizar con tecnología 3D el cuerpo de más de 60.000 mujeres, la firma estadounidense ha creado una revolucionaria línea de tejanos denominada Levi´s ® Curve ID. ¿El resultado? Tres modelos de jeans que responden a tres formas de cuerpo y no a tallas, como se había hecho hasta ahora.
La línea se divide en : Slight Curve, para mujeres con curvas poco pronunciadas; Demi Curve, para mujeres con curvas ligeramente pronunciadas; y Bold Curve, para las que tienen curvas más pronunciadas, según la cintura, muslos y trasero de cada una. Estos jeans estarán disponibles en 14 acabados y en tres tipos de pierna (skinny, straight y bootcut).


Peter Lindbergh ha sido el fotógrafo encargado de visualizar la campaña publicitaria disparada en Los Angeles. Y tres iconos de la temporada han sido las modelos elegidas para representar al 80% de las mujeres con sus testimoniales: (1) Lykke Li: La nueva reina del indie, la tortuosa cantante danesa de 24 años, tiene un cuerpo Slight Curve; (2) Pixie Geldof “Violet”: Ella es la hija “de” del momento (Bob Geldof es su padre), el cuerpo de la modelo de 19 años encaja con el fit Demi Curve; (3) Miss Nine: la sexy dj de 26 años con sus curvas se adapta perfectamente a los Bold Curve.




¿¿No esta mal, no??
Pues vamos a ver la idea en movimiento...


Aunque para mi todo esto dejo de ser un una tarea difícil en el momento que conocí la firma portuguesa "Salsa".  El modelo Wonder eleva y realza el trasero , proporcionando una auténtica operación estética natural gracias al conjunto de 3 costuras y una forma redondeada que crea un efecto único. La calidad de los materiales utilizados ofrece una comodidad excelente. Os puedo asegurar que con este sistema "push-up" te miras al espejo y piensas..."muerete de envidia Jen.Lopez".



Os dejo el Making Of:


Y el desfile con sus ultimas propuestas de temporada!!



Los outfit son una maravilla, prendas muy In y muy City... ;)

Mi armario no solo tiene jeans de Salsa, hay otra marca que me apasiona: Pepe Jeans y además el otro día me levante con una buenisima noticia inaguran ¡¡tienda online!!. Alli podremos encontrar sus colecciones de hombre, mujer, niño, jeans y Andy Warhol by Pepe Jeans que, por ahora, solo estarán disponibles en nuestro país. Desde la empresa se pretende consolidar esta posición utilizando como herramienta el comercio online que le acerca a sus consumidores y facilita la venta.

Ah!! Nuestra omnipresente inglesa Alexa Chung y el guapo modelo español Jon Kortajarena son la nueva imagen de la firma (muy acertados).

Os dejo el Making Of de este otoño-invierno.


Os halaría de Miss Sixty (y algunas cosillas de Forniana o Replay) que sus ideas tambien son dignas de tener en cuenta pero no quiero alargaros esto mas ¡¡corred a buscar vuestros vaqueros!!  ;)

Y ¿vosotras que, habéis encontrado los vaqueros perfectos?
¿también vivís momentos trascendentales en la busqueda de jeans?

Muchos besos: Nur In the City Blog!!! Muuuaaaaakkkk

jueves, 26 de agosto de 2010

Bershka: Lookbook de Otoño. ¡¡Alegria!! la gran propuesta

Este post no es lo que parece....jajaja....bueno si es lo que parece, pero no en su finalidad, mientras preparo el siguiente post quería compartir con vosotros el Lookbook para este otoño de Bershka, no nos propone nada en concreto que no hayamos visto ya pero ¡¡las fotografías son divertidisimas!!, es un catalogo alegre y alocado....con chispa....y seguro que no nos viene nada mal recrearnos en ellas!.











Pocas son las veces que pico en esta tienda pero viendo así la vida ¡dan ganas!, además de sonreír nos proponen cositas que tenemos ya claro a estas alturas que son tendencia: rayas, suerters demodé, denim, mucho animal print y los pantalones algo mas anchos...
¿Que os parece?

Muchos besos, una sonrisa y grandes locuras by NUR IN THE CITY
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...