miércoles, 30 de junio de 2010

Victoria Beckham ¡¡cambia de Look!!. Cronologia de sus peinados.

Esta claro que Victoria Beckham no deja sin opinión a nadie...su persona y presencia no causa indiferencias, ¿la mía?...creo que es una mujer totalmente sobre actuada, con un cuerpo que me da mas bien grimilla, sus gestos, posturas y vida en general es ficticia, tiene el divinismo y el pijerio muy subido...pero es una mujer con un estilo personal increíble, no es elegante pero es glamurosa, se viste muy muy bien y su armario debe ser una especie de sueño hecho realidad. Además de ser un ejemplo real de la leyenda del rey Midas...ya que todo lo que toca ¡se convierte en oro!, es indudable su calado fashionista en lo que se pone o se hace y lo bien que le ha funcionado su empresa de moda "VB" ya que hemos visto cientos de veces sus creaciones en el cuerpo de muchisimas celebrities, algunas de ellas admiradas por todas nosotras, ¿un ejemplo? el vestido que llevaba Sarah Jessica Parker cuando visito la Casa Blanca.

El tema que nos reune hoy para hablar de "Vicki la fantástica" es algo que hace poquito ya comentábamos en Nur In the City Blog ¡¡el peinado!!...y es que la pijisima Beckham ¡¡se ha vuelto a cambiar el estilo!!. Y es que ya se intuía cuando hace algunos días asistió a la fiesta del lanzamiento de la diseñadora Diane Von Furstenberg en el hotel Claridges (Londres)...ese peinado recogido no podía hacerse con el pelo tan corto que llevaba.
Veamos  la foto de familia de esa noche:


Y ya que estamos....analicemos su modelito....que constaba de : un mini vestido de Giles Deacon y unas botas preciosas de Brian Atwood y bonito bolso de mano de Lanvin.


El vestido original del desfile.


Y veamos ese maravillo clutch de la colección de Lanvin Oulala Satin.



Ahora voy a analizar con vuestra compañía todos los looks capilares con los que hemos visto a la fashionisima Beckham, en los últimos años.


Largo: Victoria, lució el pelo largo durante los años 2003-2006.

Bob y Mechas: En el 2006, la ex spice girl, se cansó de sus extensiones, y lució el que sería el peinado del año; el peinado bob, con algunas mechas rubias.

Bob corto: Durante su mudanza a Los Ángeles en el 2007, Victoria Beckham, se cortó el pelo y se lo tiñió de rubio muy claro.

Bob rubio: Pocos meses después, la ex spice, apareció en un desfile de Marc Jacobs, con el pelo bob igual de rubio que en el anterior peinado.

Bob moreno: En el 2008, al ver que el tinte rubio, le estaba haciendo estragos en su cabello, Vicky, decidió teñirse de color chocolate y seguir con el estilo bob.

Pixie: A finales de el mismo año, la diseñadora, sorprendió en la semana de la moda de Nueva York, con un nuevo corte; el pixie, en color negro.
Y llega el momento de la presentación de su nuevo peinado!!
 Hoy en día, en el verano 2010, Vicky, deja atrás todos sus famosos peinados y vuelve al principio, con un largo oscuro. Con extensiones obviamente...


Lo hemos visto desde el momento que bajo de su avión privado en Bargemon, al sur de Francia, donde esta pasando unos días de vacaciones con sus hijos.


Después del "momento Jet" paseaba por las calles de la ciudad donde vistió un mini vestido amarillo de Goat, bolso de Hermès, gafas de sol de su colección y pumps de Brian Atwood. Donde podemos analizar mejor su nuevo peinado tanto por delante como por detrás.


Y hasta aquí el "Hair Style by Beckham" en Nur In the City BLOG.
¿Que os parece su cambio?...esta guapa, pero ¿extensiones en verano? hombre no serán de la calidad de la peluquería de bajo de mi casa, pero igualmente suponen mucho cuidado......vaaaaaaaaleeeee que tampoco se las cuidara ella misma....bueno pero ¡¡son un engorro!! seas la Beckham o la Toñi. Aun así la prefiero con el bob...creo que le da mas personalidad...pero morfologicamente estas ondas le favorecen!

¡¡Espero vuetras opiniones!!

Un piji-beso: Nur In the City... aunque no tan "IN" como Victoria pero mucho ¡¡mas city!! ;)
mmuuuaaakkkk

domingo, 27 de junio de 2010

Negra Premiere en Los Angeles de Eclipse

El dia 30 se estrena en España la nueva entrega de la saga Crepusculo: Eclipse. Particularmente me da un poco igual porque debo ser de las pocas que no me he leído los libros al menos cuatro veces y que los yogurines de la película no le parecen "monisimos"... y no diré aquello de que "es normal ya que no soy una adolescente"....porque alucino con las masas que mueven estos vampiros...
Pero lo que si me gusta, y mas que a un niño una piruleta, es una ¡¡alfombra de premiere!! y en este caso...negra, para ambientarla con el tema que les reunía. Se trata de la premiere de Eclipse celebrada en Los Ángeles con las celebrities asistidas de rigor!! con los protagonistas incluidos... y descubrimos el secreto de la postura de Kristen Stewart!!

Empecemos con el pase...

 
¿Es una paloma? un flamenco? no...es Nikki Reed enfundada con un Marchesa....aunque bien podría ser cualquier tipo de ave... Y ese escote kilométrico con hombreras de plumas: aaggghhh


Y con este semi-flapper dress aparece Marissa Miller...una de mis favoritas.


 Otra especialista en seres del mas allá...Jennifer Love Hewitt...con este mini vestido, que seria mucho mas bonito con un palmo mas de tela ¿no?


Jamie King de Burberry Prorsum, bien están los drapeados que la firma ha explotado esta temporada...pero este ¿no es pasarse un poco?.... no le favorece demasiado, aunque la idea ¡es buena!


Y no es muy difícil ver por mis comentarios en otros posts que Marchesa no es una firma de la que soy muy devota...pero me gusta como lleva este vestido Anna Kendrick.


Elizabeth Reaser...este modelito tiene el mismo comentario que tela....nada. UN HORROR. Y mi titulo de "La peor vestida"...y de paso un consejo: No siempre menos es mas...


Dakota Fanning suele ser muy criticada en sus estilismos pero con este Elie Saab esta guapisima, aunque esta muy blanquita para llevar un tono "nude"...casi camuflable con su pelo y piel... Y la falta de complementos también le resta (unas veces se pasa y otras no llega...)


Bryce Dallas Howard eligio este precioso Christian Dior pero por tono de pelo y piel no le favorece nada.


Ashley Greene con este Alexis Mabille alta costura tan estupendo....me encantan los estilismos en plan "cojo un trozo de tela y me hago un vestido"...es sencillo pero con una caída y un corte fabuloso...lo que me choca es que su peinado también sea tipo casual....tanta apariencia de sencillez y naturalidad no me gusta....si el vestido fuera de otro color (y no de un gris tan neutro) o si llevara un pelin mas de joyería estaría mejor...


Y AnnaLynne McCord estupendísima, guapísima y divinísima como es ella...y todo lo que acabe en isima y sea digno del pijerio....pero que conste que los vestidos con bustier incorporado es algo que debía haberse quedado en la década de los 80 y no volver....para mi gusto, claro.


Los chicos de Twilight...el color de Robert Pattinson a debate...Y Kristen Stewart con un Eliee Saab del Otoño pasado que deja mucho que desear, que no le favorece en cuanto al color y que lleva con cero gracia....¿puede ser que este incomoda con algo?...por ejemplo con esos Louboutin que calza???

Con una talla y media mas de la que le corresponde podría ser el secreto de sus posturas que mas recuerdan a la dejadez que al protagonismo que debería. A mi esta chica me gusta con un estilo de calle...pero en los grandes eventos ¡¡cojea!! (lo se, lo se...chiste fácil y malo ;) jeje)


No se si es por el tema de la crisis, o por los desmerecidos y poco trabajados estilismos....pero el color NEGRO de la alfombra y la sosez de  los protagonistas, no ha hecho justicia al despliegue mediatico para este evento.
Poco brillo para los vampiros...¿vosotros, que pensáis?. ¡¡espero vuestros comentarios!!

Besos : Nur

viernes, 25 de junio de 2010

Peinados para el Verano

Que calor hace ¿no?, ya ha llegado el verano ¡¡y yo con estos pelos!!. En Nur In the City Blog, vamos ha hacer un tributo al recién estrenado verano con nuestras melenas como protagonistas...
Porque con el calor, la humedad y los sudores (porque aunque una tiene mucho estilo sus poros no ventilan purpurina...) acabamos con el pelo encrespado si queremos dejarlo liso, y si pretendemos ondularlo o rizarlo nunca nos queda ese efecto natural o "secado al aire" propio de las "perfectas de revista" así que voy a presentaros opciones sencillas que sin complicarnos demasiado, ya nos dará un estilo muy personal y ayudara a superar el calor extra que nos proporciona el pelo.
Haya vamos ;)
Ya he comentado en alguna ocasión lo que me gustan los detalles en la cabeza, así que las diademas son muy recurridas en mis looks, y además nos aportamos un aire vintage e inocente.




El momento pañuelo en todas sus variantes, ya sea versión pirata o dándole un uso mas trendy, no puede faltar este verano. Ponle un estampado Hippie y divertido para el día!!





¡¡Coletas!! la opción mas fresca y mas sencilla de superar el calor, ya sea una coleta lateral, dos coletas o la recurrida "cola de caballo" estirada o de manera mas natural, son utilizadas tanto en estilismos de noche o en los mas casual.






Obligatoriamente hay que tener una buena melena para poder hacerse una trenza, pero este peinado a vuelto a hacerse un hueco, y además con el titulo de: elegante.





¡¡El tupe!! volvamos a la época de los 60-70 con esta alternativa tan recurrida también por mi parte, que durante unos meses desapareció de las tendencias pero que como vimos este año en Cannes ¡¡ha vuelto!!




Y si lo tuyo son estilos originales con una pizca de aparente dejadez puedes optar por estos recogidos




 Y vosotras ¿que vais a hacer con vuestras cabezitas este verano?
Ya podéis escribir vuestros comentarios, opciones o consejos y seguro que conseguimos darle forma a nuestro pelo cada una con su personalidad.

Besos by Nur tirandose del pelo porque a veces no saber que hacer con él!!!! ;)  muaakkk

miércoles, 23 de junio de 2010

Vuelve el pasado: SE LLEVA LO RETRO!!

Justo después de terminar el post anterior, mientras leía mi adorada revista Haper's Bazaar, me he dado cuenta de la necesidad de hacer un Top 5 sobre una tendencia que no es nueva (y ahí esta la clave...) y que esta planteándose cada vez más en nuestro fashion-mundo, se trata de incorporar elementos "Retro" en nuestra indumentaria diaria, ¿pasado de moda? hombre si... porque hablamos de lo que se llevo desde la década de los 50 hasta los 80, pero con un estilo ¡¡¡totalmente renovado!!!


Os planteo este Top 5 Retro y ya me contáis con que os animáis y con que no...pero lo cierto es que hay cosas que no caen en el olvido ;)

En el puesto Nº1 tenemos los relojes casio, ya sea en colores como en tonos plateados o dorados, han despertado nuestra nostalgia. Celebrities internacionales como Kristen Dunst y otras nacionales como Sara Carbonero ya se han apuntado:



En 2º lugar, algo que ya comente en su día...las gafas de sol, muchas son las firmas que han apostado por monturas con formas retro, pero Ray-Ban ha ido mas allá añadiendo un "retro-print".




3º. Vamos con una prenda muy necesaria con este verano recién estrenado...el bikini o el bañador... los que mas triunfan son los inspirados en las pin-ups de los años 50 (con pinceladas de los 40 y de los 60)...escote corazón, escote halter, culotte en cintura alta...hay muchas posibilidades y aquí os dejo un collage con algunas de ellas de la mano de: Andres Sardá, Etro, TCN y Cia



En 4º lugar tenemos "un momento Prada" y sus estampados. Aunque puede encontrarse en firmas de coste mas bajo, ya vimos hace no mucho tiempo su colección de bolsos Bring Your Own Bag (B.Y.O.). Tal y como se puede intuir por el nombre de la colección (Lleva tu propio bolso), se trata de bolsos para cualquier ocasión. Con un diseño muy sport e incluso playero, la colección B.Y.O. de Prada está conformada por bolsos ultraligeros que sólo pesan 150 gramos. Son de nylon y poseen diferentes "prints" en ya sea en saffiano, de flores , con motivo náutico, o incluso ciudades como Roma  (mi favorito!!), pero con un toque muy retro.


Y ahora ¡¡han vuelto hacerlo!! han sacado colecciones en mini-bolsos, bailarinas y vestidos con estampados inspirados en los años 50.


Y en 5º lugar...¡¡ropita!!, por supuesto, también vamos a coger una firma de referencia, pero solo hay que ir a tiendas muy asequibles como Blanco, H&M yTopshop para ver esta tendencia. Hablamos de la moda de los 50. Prada nos lo enseño este verano:


Y lo volvimos a ver para este próximo otoño-invierno


Y para hombres: Tommy Hilfiger lanza una  colección de camisetas con prints de los super héroes de los comics de Marvel, pero son ¡¡edición limitada!!. Aunque no hay porque preocuparse ya que muchas son las tiendas que se han encargado de sacar una versión mas económica.



Y con esto terminamos este "Top 5 Retro-Post" ¿¿con cual te quedas?? ¿¿os apetece regresar a aquellos años??

Hay veces, que es bueno recordar el pasado...pero solo si es para quedarnos con lo bueno ;)

Un beso:  Nur In the City.BLOG
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...