lunes, 31 de mayo de 2010

Perfumes para verano. Refrescate.

Hola a todos! Tras una semana de cuatro entradas (cuando lo normal son dos o tres en mi) con un tiempo muy variable que iba del calor a la lluvia en cuestión de horas (al menos en mi city).... veo esta semana especialmente calurosa...lo que incluye asegurarnos de tener bien instalado el aire acondicionado, empezar a tener un bonito color de piel, cambio de armario y por supuesto de maquillaje...seguro que todas estas cosas ya las teníais en cuenta pero hay un cambio que también es importante: El perfume....No nos apetece usar el mismo tipo de olor en invierno y otro en verano, no solo la manga corta y el short nos da frescor...también la fragancia, debemos acompañar el tiempo estival con el perfume, y para ello os daré unas pistas en el blog ¡¡como buena coleccionistas de perfumes que soy!!  ;)

Aquí mi personal  "Top 5":

CHANCE DE CHANEL


INTO THE BLUE DE ESCADA


OUI! DE LANCOME


BLV DE BVLGARI


BE DELICIUS DE DKNY

    Y ahora el perfume típico fuerte y bien duradero, pero molesto cuando llega el calor y que NO os aconsejo en esta temporada.

DELICIAS DE CARTIER: CARTIER


Y mi recomendación en cuanto a HOMBRES

ACQUA DI GIO, DE GIORGIO ARMANI



Escoger vuestro aroma y ¿porque no os animáis a contar que perfumes utilizáis vosotros/as? ¿a que huelen las lectoras de Nur In the City Blog?.

*Besos y mucha esencia:   Eau de Nur

viernes, 28 de mayo de 2010

Premiere: "Sex and the City 2". New York VS Londres. Estilismos

Tras pasar unos problemillas técnicos en el blog (no se actualizaba), que ya somos mas de 600 fans en facebook y que no me gustaría ser la única que no os taladre con el próximo estreno de "Sexo en Nueva York 2" ¡¡aqui tenéis otro post!!, además seguramente no os comente los estilismos de la pelicula cuando se estrene en España en menos de una semanita: porque creo que no es plan de cansar con el mismo tema y porque no quiero desvelar nada a la gente que no la haya visto en ese momento...de la misma manera que no he puesto ninguna imagen exclusiva que ya había caído en mis manos hace un par de semanas...pero como el titulo del blog esta inspirado en esta serie/secuela y siempre os digo que aquí mandáis vosotros, si hay peticiones los comentare.


Por si acaso, si que he decidido hacer una entradita dedicada a las dos premiers mas importantes ya celebradas de "Sex and the City 2" y por supuesto a los estilismos de nuestras protagonistas.
No conforme con eso he tirado de archivo y vamos a comprar esos mismos momentos con los vestidos que llevaron en las presentaciones de la primera parte de la película en el 2008.

Los sitios elegidos, no podían ser otros que: Nueva York y Londres.

 El primero fue el Radio City Music Hall de Nueva York, y así aparecían las chicas en este 2010 para la presentación de la segunda parte:

A la entrada del recinto, Sarah Jessica Parker llega con ¿cirarrito en mano? no, esperemos que sea un boli para firmar autógrafos...mientras el señor musculado de traje le sujeta la cola del vestido...haciéndole un flaco favor ya que deja la parte trasera de la actriz demasiado al descubierto...DEMASIADO.


La también aplaudida llegada de Chris Noth , "Mr Big", que he de decir que no me gusta nada para Carrie (dicho queda).


Suerte que en la vida real, SJP esta felizmente casada, y así posa con su marido callando los numerosos rumores sobre la ruptura de la pareja.


Kim Cattrall  lució un precioso vestido amarillo y dorado de Naeem Khan.


Cynthia Nixon eligió la elegancia del negro de Carolina Herrera...nada fácil de llevar y no creo que haya sido una apuesta demasiado segura


Kristin Davis eligió un diseño en rosa chicle de Jean Desses para Decades, la mas favorecida y mejor vestida para esta premieré.


Vemos el buen ambiente entre Kristin Y Sarah Jessica...que así juntitas ambas con colores flúor, no pasan nada desapercibidas.


Y ahora vamos con nuestra Sarah Jessica Parker que encarno perfectamente el papel de Carrie, tanto por su "poco convencional vestido" como por el énfasis que puso en lucirlo y aprovechar sus vuelos jugueteando constantemente con él, la firma de su llamativo vestido: Valentino!!


Las cuatro posan sonrientes ante los fotógrafos



Si ahora nos vamos atrás en el tiempo, así aparecían las actrices en este mismo lugar en el estreno de la primera película de "Sexo en Nueva York".
Las vemos bastante conjuntadas entre ellas con vestidos joya de estilo vintage.


Sarah Jessica Parker, la mejor vestida en este acontecimiento, vestida de Nina Ricci.

Vemos como le gusta jugar con sus vaporosos vestidos.


DE AMBAS PRESENTACIONES EN NUEVA YORK ¿QUE ESTILISMO OS GUSTA MAS, LOS DE LA PRIMERA O LOS DE LA SEGUNDA?
En mi caso, me quedo con el conjunto de los que lucen en la premiere de Sex ant the City 2, pero si comparo a SJP individualmente, me gusta mas el vestido plateado de la primera.


Ahora vayamonos a Londres, concretamente al: London Centre Cinema, celebrado hace horas para presentar la segunda parte de la secuela...Así llegaban:

 Kim Cattrall de Thierry Mugler, vestido de escote corazón que le queda como un guante, con peinado años 50 incorporado.

 Cynthia Nixon de Narciso Rodriguez, en color azul muy favorecedor.


 Kristin Davis con un vintage de Norman Norell (Decade), me gusta el vestido, me gusta porque va a corde con el estilo que ella suele elegir, pero aunque al tono oscuro del pelo le hace un contraste muy bonito, a la piel clara no tanto.... (PD: no os perdáis las ropitas de aspirantes a Carrie que llevan las chicas del publico...madre mía...)

Y aqui Sarah Jessica Parker con tocado XL muy original diseño de Philip Treacy y el vestido es de su querido Alexander McQueen. ¿El tocado? me gusta simplemente imaginandomela en el papel de Carrie (que al fin y al cabo es lo que va a promocionar...así que no es una mala estrategia), y el vestido negro de escote corazón del fallecido McQueen (supongo que ya nos imaginabamos que optaria por un diseño suyo y mucho mas tratandose de una visita a Londres)...pero es un poco...¿edredon?. Sere sincera: me gusta porque Sarah es elegante y se puede permitir estos excesos, porque se trata de Alexander McQueen y sobretodo: porque lo que la une es su papel de Carrie Bradshaw y su alterego elegiria un modelito de estas caracteristicas ¡seguro!.

 ....guapa si esta....

Las cuatro juntas (con el mismo color de esmalte de uñas por cierto!!) en la alfombra roja. 



 Revovinamos hasta el 2008, en la premiere de Londres de la primera y esperada película, y vemos el maxi-escote de Cynthia, Kristin y Kim con increibles vestidos rojos, Y SJP extremadamente favorecida de verde claro. 


 La protagonista ya marcaba vestuario con tocado de Philip Treacy y el vestido de Alexander McQueen, osea, que a repetido firma en Londres, aunque en el caso del tocado me parece muchisimo mas bonito este.
 



 DE NUEVO LA PREGUNTA, EN EL CASO DE LONDRES ¿PREFERIS LOS ESTILISMOS DEL 2008 O LOS DE 2010?
Yo aun me estoy decidiendo, jajaja.

Espero que no esteis empachados ya de tanto "Sex and the City" y no olvideis la encuesta que tenéis a vuestra derecha referente a las protagonistas!!!
¿Vereis la película? seguro que si! y la ultima pregunta: ¿que cartel enfoca mas la esencia de la serie, el de la primera película o el de la segunda?


Y retomando la pregunta del titulo ¿NUEVA YORK O LONDRES? me quedo con los estilismos lucidos en Nueva York.
Bueno mucho animo a quien vaya a comentar los 48 cambios de ropa que hace SJP / Carrie en la película "Sex and the City 2".


Besos desde Nur In the City, ilusionada como una niña con el tema (aunque no a favor de que se haga una segunda parte)!!
Muaak!!!!

El momento más romámtico de Cannes: Penelope Cruz, Javier Bardem y por supuesto ¡¡Elie Saab!!


Hola chicos!!,  hay días y días...y hoy es uno de esos días que me apetece comentar una noticia bonita, porque si no fuera porque estoy sensible jamas se me ocurriría hablar bien de alguien cuyo estilismo no me suele gustar, y que como sugerencia a Cameron de "El diablo viste de Zara" en su lista de "cansinas" le pediría que la pusiera en el numero uno, hablo de Penelope Cruz (ahora es cuando empezais a odiarme ¿no?...), es que no puedo con esta chica.

Antes de que empiece a arrepentirme, os comento el porque de tantos elogios por mi parte a nuestra Pe (si si, esto para mi son elogios hacia ella). Si os digo la frase "Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera y mi amor, Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho" ¿os la sabéis de memoria ya, verdad?... pues por si tenemos algún despistado....Son las palabras que Javier Bardem le dedico a su ya oficial novia Cansina Cruz mientras recogía el premio al mejor actor en el Festival de Cine de Cannes por su interpretación de Uxbal en Biutiful la película de Alejandro González Iñárritu , mientras  nuestra reconocida actriz española (mas de lo que yo considero que es) le dedicaba desde el patio de butacas del Grand Theatre Lumière una tierna sonrisa a su novio a la vez que se secaba las lágrimas. Bardem acabó su sinceras palabras lanzando un beso desde el escenario a Penélope, que entre los brazos de la madre del actor, Pilar Bardem, le llegó hasta el fondo del corazón.
Y una aquí presente que es una romanticona empedernida, enamorada del amor y de los vestidores, y que en un Top Five de diseñadores favoritos esta Elie Saab (creo que en segundo lugar....), concretamente de sus vestidos.... me encuentro con esta situación zalamera donde las allá, con Penelope bien vestida (¿por una vez?) , de ¡¡Elie Saab!!,  pendientes de Chopard (bastante bonitos por cierto!!), zapatos peep toes de satén nude de Roger Vivier y sencillo maquillaje y peinado (soy de las que piensa que a Penélope le favorece mas el pelo recogido), muy guapa, todo hay que decirlo.

Desde 2007 llevan haciéndonos esperar este momento!! Aquí las imaganes del inesperado momento, para nosotros ¡claro! porque a los que dicen que a ella le cogió por sorpresa y que no sabia que Javier iba a decir estas palabritas...en fin...se emociono en ese momento, SI, pero ¿sabia que eso iba a pasar si él subía a por el premio? TAMBIÉN...


A la entrada del teatro (me refiero al recinto y al momento exaltacion del amor...SIII)


Me gustaría que Javier se peinara y que le hubieran arreglado un poquito a Penélope el vestido en la zona de la cadera...



El vestido todo encaje en estado puro! en el desfile de Elie Saab Primavera/Verano 2010


¡El momento!



Y al mas estilo Bardem, os mando un besazo a todos....A TODOS.

Nur In...the city de vuelta a Cannes

miércoles, 26 de mayo de 2010

¡¡Glamour en un click!! Tiendas ON-Line muy IN que debes conocer: Topshop y Assos.


Hola, hola!!
A todos nos gusta ir de shopping, pero cada vez tenemos menos tiempo o menos paciencia para ir de una parte a otra de la city buscando y buscando. Imaginaos...estar en casa aburridos y pensar en ese vestido/camiseta/complemento o cualquier otra cosa que "necesitáis" pero os apetece estar tranquilos tomando algo ¡incluso con las amigas!, escuchando música, sin necesidad de ir de tienda en tienda buscando "esa prenda clave"...
Pues con un simple CLICK os aparecerá una multitud de estilismos perfectos para combinar mientras abres las puertas de tu armario y ves con que puedes ponértelo.... ¡¡¡¡GRACIAS A LAS TIENDAS ON-LINE!!!!. .
 No es un secreto que todas las tiendas tienen la opcion de compra por internet (hoy en dia hasta las pizzas se pueden pedir por la web!!!)...: imaginad que veis esos zapatos tan estupendos, iros con la duda de si comprarlos o no, llegar a casa, meditarlo y daros cuenta de que ¡¡los "necesitáis"!!, peroooo volvéis a la tienda y ¡ya no están! (¿cuantas veces me habrá pasado eso....?¿mil?) podéis respirar hondo, ir a vuestro ordenador, conectaros a la tienda, elegir la talla y pagarlos tranquilamente, ¿genial, verdad?.
Además de contaros esto que seguramente ya sabíais, vengo a recomendaros dos tiendas en su versión On-Line: Topshop (ya que en España tan solo hay tres) y Assos que solo tiene la posibilidad de comprar vía Internet (no tiene tienda física). Ambas con un precio bastante asequible,  productos de calidad e increíblemente maravillosos.

Hago las presentaciones:

TOPSHOP

Desde su lanzamiento en 1964, Topshop se ha convertido en una autoridad de estilo importante y de gran éxito. Como ejemplo de estilo asequible con un enfoque valiente e irreverente de la moda.
Con más de 300 tiendas en el Reino Unido y más de 100 en el cultivo de territorios internacionales, el triunfo de Topshop ha sido aún más notable teniendo en cuenta su origen humilde; se inició en el sótano de una tienda por departamentos en el norte de Inglaterra, llamado Pedro Reyes.
 Menos de una década después Topshop se convirtió en un distribuidor independiente. En 1994 la marca se hizo cargo de los 90, 000  pies cuadrados de espacio, y la emblemática tienda de Topshop como tal, nació. Hoy en día sigue siendo la tienda de moda a pies de calle más grande del mundo, que atrae a más de 200.000 compradores cada semana.
Topshop ha patrocinado la mundialmente un esquema generacional desde 2002, que ha impulsado las carreras de la moda pesos pesados tales como Alexander McQueen y Matthew Williamson, así como talentos emergentes como Christopher Kane, Danielle Scutt y Marios Schwab.
En septiembre de 2005 Topshop se convirtió en el primer minorista en presentarse durante la London Fashion Week.
Un pionero de la moda de calle , colaboraciones de diseñadores, asociaciones con algunos de los nombres de la historia de la moda más emblemáticos, como Kate Moss y Birtwell Celia, han seguido cimentó la reputación de la marca como  pionero de la moda. Estas colecciones codiciables están ahora disponibles gracias a TOPSHOP.COM, que envía a los países en todo el mundo. Facilidad de navegación y una revista de estilo de constante evolución que imita el enfoque de la marca de vestir y la moda ahora atrae un promedio de 700.000 usuarios únicos por semana.
Una actitud que es accesible a todos y una gama de productos que ha ganado una legión de fieles seguidores es lo que realmente puso a Topshop en el mapa internacional . Y ahora el mismo perfil de la tienda principal de Londres quiere instaurarse en lugares como en un almacén en Broadway en el Soho de Nueva York.
 
 
 
ASSOS
 
Establecida en junio de 2000, ASOS.com es la tienda online de moda y belleza más grande del Reino Unido de manera independiente . Con más de 35.000 productos de marca y etiqueta propia disponibles y más de 1500 líneas nuevas cada semana, ASOS.com se está convirtiendo rápidamente en el líder del mercado en el mundo de la moda online en España.
Dirigido principalmente a un target de 16-34 años , ASOS.com atrae a más de 6,9 millones de visitantes únicos al mes y tiene 2,9 millones de usuarios registrados.

Lo que la prensa de moda opina de ellos:

"La tienda online con grande diseñadores." Marie Claire
"En tan sólo nueve años ASOS.com desde obtener el sitio web a pasado a ser un fenómeno masivo de Internet." Grazia
"Asos.com está desafiando a la crisis en cuestion de estilo "Esquire
"El campeón indiscutible de la moda en línea." El Times Magazine
"La palabra en la calle es ASOS." Evening Standard
"Tendencia ASOS.com mezcla de ropa, accesorios y productos de belleza  y es perfecto para navegar y comprar" The Guardian
"Con su entusiasmo sin límites por las tendencias, ASOS.com es contagiosa." The Times
"ASOS.com está cambiando la forma de las tiendas"La Revista Telegráfica

Y vamos al lio!!
¿Que puedes encontrar en estas tiendas? desde ropa y complemento (para ella y para el o para los mas peques) ya sea de diseñadores emergentes o de colaboraciones de celebrities con vena diseñadora, productos de belleza...y todo lo que tenga que ver con nuestra imagen. Están atentos a las tendencias que se mueven por la city así que encontraras, a un precio razonable, ropa increíble que te hace gritar ¡¡me encanta!! y sin moverte de casa ;)

Os voy a poner algunos ejemplos sacados de estas webs...hagamos de tripas corazón!!
Empecemos por Topshop....a la que adoro, de hecho muchos estilismos que os he dejado por aquí están formados con prendas de esta tienda. Aprovechando que Kate Moss hace pocos días que a presentado su nueva colección para la firma, os dejare una parte para que la veáis...









¿Que romántica, verdad? y acorde con las tendencias.....tonos nude, floral print, estilo vintage....
Pues mirad que dos shorts he encontrado (atención al de estilo lencero!!) y al blazer




Y por supuesto, los complementos!!!!!















Vamos con la tienda virtual Assos...os voy a poner sobretodo vestidos porque, lo siento, no lo puedo evitar ¡¡son mi debilidad!!












¿Os gustan?
Vamos a ver algo mas de lo mucho que hay...




Zapatos en piel:





Ahora unos ejemplos para hombre








No me digáis que no es uno de los mejores inventos de internet!!!!!!, y como tiendas que son pues tienen tallas, variedad de colores de cada modelo... ¡¡¡comodisimo!!!, añadir que ademas de tener sus propios diseñadores, muchas de sus prendas son clones de otras prendas de firmas de alta costura pero a precios low cost!!. Ejemplos de colones:


Vestido de Alexander Wang

Zapatos de Giuseppe Zanotti

Collar de Louis Vuitton


... y por tooodooo eso quería compartirlo con vosotros, lo que no se es como no he hecho esta entrada antes ¡¡con lo que yo os quiero!! ;)

Bueno y ahora os dejo que vayáis de shopping con nuestros dos protagonistas: con este video promoconal de esta primavera/verano paa Topshop de Kate Moss.



¡¡Ya me contareis!!.
Besos: Nur In the City (en su mejor faceta online: informando vía blog y comprando! )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...