viernes, 30 de abril de 2010

Sex and The City 2 y su portada en Haper´s Bazaar Japon ¿es oro todo lo que reluce?



¿Cuantas de vosotras creen que una imagen vale mas que mil palabras? ¿ a cuantas os gusta Sex and the city? ¿Cuantas creéis ser sinceras? , entonces juzgad la portada del próximo mes de junio para Haper´s Baazar en su edicion en Japon. Si me he vuelto a adelantar mostrándoos una portada, si esta vez también va relacionado con nuestra admirada serie, pero en esta ocasión no estoy tan contenta de haberla encontrado...

Por mucho que nos guste (e incluso adoremos) Sexo en Nueva York hemos de saber apreciar que esta portada, con motivo al inminente estreno de la segunda parte de la película, no refleja la esencia de la serie, si algo se caracteriza la serie es por realzar la amistad entre mujeres, en ese caso cuatro mujeres que nada tienen que ver entre ellas, solo el amor por su ciudad, su triunfo en sus respectivos trabajos, su dedicacion a vestir bien a base de gangas y con la máxima de que la amistad es lo mas importante ya que con los hombres no les va demasiado bien. En esta portado veo una dosis descaradamente evidente de photoshop, un vestuario soso que no me dice absolutamente nada (siendo el cartel de la pelicula tan espectacularmente glamuroso), y unas caras de desanimo, aburrimiento e incluso desgana que ni los pequeños amagos de sonrisas las disipan. Pero claro yo me planteo algo mas allá....en esta portada aparecen ¿juntas?, no me contestéis que sí tan rápidamente, están las cuatro en la misma portada OK, pero ¿estan fotografiadas las cuatro juntas? quiero pensar que si y que mi vista de la superposicion de imagenes engaña pero algo y alguien me dice que NO.

No voy a pecar de niña, se que es una serie y una pelicula, que después de eso no han de llevarse bien ni por el asomo sera como en la ficción, igual que Superman no existe, y que Kim Cattrall (la rubisima Samantha Jones) crea mal royo desde la cuarta temporada en la serie, cuando decidio que su papel era igual de protagonista que el de Sarah Jessica Parker y debían subirle el sueldo, desde ese momento no siempre aparece en las premier junto con sus compañeras ni a todos los eventos publicitarios....
Simplemente quiero expresar en este blog que tan en cuenta tiene Sexo en Nueva York, como referente de muchas cosas ya nombradas y mas que no sabría como explicar o que tienen que ver con vida personal, mi desilusión al ver esa portada... que hay que saber parar y si para mi una segunda pelicula es un error, en este tipo de detalles tendrían que ver que: para hacer las cosas mal....mas vale no hacer nada.  Pero eso es mi opinión personal, así que, aunque con mi critica incluida también escribo el post para informar ya que me consta que la pasion por Sex and the City nos contagia a todas.

Recordemos que en julio del 2008 por la promoción de la primera película posaron en la edición americana de Marie Claire por separado, se hicieron cuatro portadas con los mismos contenidos, pero tu elegías que portada llevaba tu revista si Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall o Kristin Davis, aunque de manera individual, las chicas posaban sonrientes y sexys con fantasticos vestidos florales. Supongo que en ese momento no se critico la relación entre ellas si no que vimos una estrategia de ventas por parte del magazine que sabia que mas de una persona compraria cuatro ejemplares, uno por cada protagonista, para su colección.



De paso, para que veáis lo mucho que me ha costado dar pie a escribir esta critica, reconozco que Haper´s Baazar es mi revista favorita, hace pocos meses que llego a España, la esparaba con ganas, y os la recomiendo sin lugar a dudas!! Pero si queréis de esto ya hableremos otro día ;)


Bueno os prometí ayer en el post de las T-shirt solidarias que volvería a escribir pronto y aquí me tenéis, seguro que no os imaginabais esto, pero hay que ser objetiva en un mundo que por muy real que sea....nada es lo que parece ¿o si? pensadlo...

Volveremos al tema con el estreno de la pelicula el 4 de junio en España, el 28 de mayo en Estados Unidos, en la cual veremos a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda como deciden tomarse un respiro y hacer un viaje a Abu Dhabi. La secuela está escrita y dirigida de nuevo por Michael Patrick King, , y por supuesto está protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, a quienes acompañan Chris Noth, David Eigenberg, Mario Cantone, Miley Cyrus, Penélope Cruz, Alice Eve y Liza Minnelli en apariciones fugaces o breves cameos.
Me encantaría hablaros demás cositas pero no quiero desvelar nada y esperar que sea una sorpresa, solo os adelantare que esta imagen que Carrie da en el cartel de la movie, no ha sido siempre así y que ¡¡todo el mundo tiene un pasado!! jajaja.


Aquí os dejo un avance!!



A DIA 12 DE MAYO EDITO Y AÑADO:
Lo han vuelto a hacer!!!!, en honor al estreno de la segunda pelicula de "Sex and the city" , han vuelto a posar en solitario para Marie Claire USA en su edicion de Junio 2010, cada una es portada del magazine, de manera que puedas comprar la misma revista con tu protagonista favorita!. Vestidas de coctel para la ocasion y de fabulosas firmas (SJP de Balmain and Cynthia y Kristin de Dior, y Kim de Valentino, todas ellas con tonos joya), os dejo con ellas!!, por cierto...en la foto "de grupo" estilo '90 ¿estan juntas o hay alguien que ese dia falto? creemos que sí...asi que cierto es en todo este añadido que lo ¡¡¡¡han vuelto hacer!!!!.





Ahora si, besos y ¿no os han entrado ganas de tomar un coctel? ;)
    

jueves, 29 de abril de 2010

Mango, Hannibal Laguna y Elle por HAITI, unete a su proyecto!

Hola! ¿como llevais la semana? bueno espero que bien, y si no es asi ¡que mejore!, seguro que con esta noticia os animareis un poquito porque las buenas causas nos gustan a todos!, y aunque mi relacion con la empresa internacional de moda Mango es algo contrariada en ocasiones, en este caso me quito el sombrero!.

En marzo de este mismo año nos encontrabamos con la noticia de que la actriz Scarlett Johansson habia diseñado una bolsa solidaria en exclusiva para Mango que se podia adquirir en las más de 1.400 tiendas que la firma posee en todo el mundo. Su precio era de 14€ y parte de la recaudación de las bolsas se donará a la ONG Oxfam International. El estampado de la bolsa, concebida por Scarlett Johansson, representaba una cartografía antigua de Haití y contiene el mensaje (escrito y firmado por la misma actriz) "Supporting the people of Haiti".

Es un bolso muy combinable en un look casual, ideal para una tarde de shopping!! y ademas solidaria con quienes necesitan una ayudita economica, muchas son las firmas tanto en modas como en joyeria que se hacen eco de causas beneficas y presentan productos para colaborar con diferentes asociaciones, puesto que a muchos de nosotros parece que nos de pereza colaborar si no es "por algo a cambio", un pensamiento egoista ya que nos tendria que valer con colaborar y saber que estamos haciendo algo bueno por gente que lo necesita y que no tiene o se han quedado sin NADA.
Bien como esta reflexion, en la que no voy a ser hipocrita y me incluyo, podria dar para otro post entero y hacer un debate interesante aunque incomodo, no es ese el fín. Lo que pretendo es, para quien aun no lo sepais, comentaros que Mango ¡lo ha vuelto a hacer! en unos dos meses despues del fabuloso bolso con el diseño de Haiti nos encontramos con unas camisetas diseñadas por Hannibal Laguna y producidas por Mango, con la colaboracion de la revista Elle que contribuye a la reconstruccion de escuelas en Haiti.

Estas T-shirt no son nuevas en el mercado, ya tienen una larga historia a sus espaldas, y es que la modelo Eugenia Silva protagonizo en junio del año pasado la portada de la nombrada revista, luciendo esta prenda de una manera muy sensual. La camiseta la encontramos en dos colores blanca o negra, en ella puede leerse el eslogan "I´m a real spanish fashion fan" con una bonita corona en la parte superior, ¿porque ese eslogan y el detalle de la corona? facil!!! y es que una de las trendsetters mas importantes de este pais es la Princesa Letizia (nos guste o no), la Princesa de Asturias apoya de manera incondicional la moda española y se merecia este homenaje! porque aunque pensemos que es "lo normal" que la Princesa de España sea fan del "made in Spain", no lo es, tenemos ejemplos de iconos y lideres de opinion que no aparecen en sus imagenes publicas con naaaaadaaa de su tierra, y es una verdadera pena porque es una manera de hacerse un hueco internacional "barriendo para casa". Por si esto fuera poco, la estupenda camiseta subio a la pasarela de la Cibeles Fashion Week que fueron lucidas por las modelos del desfile de Hannibal Laguna conjuntadas con una falda plateada de seda y muchas fueron las caras conocidas que decidieron hacerse con una: Paz Vega, Carmen Lomana, Laura Ponte, Elena Salgado o Rosa Tous entre otras




Ahoraaaa, esta vez no sera como el bolso de Scarlett en el que se donaba "parte" de los beneficios, noooo, con este proyecto se pretende AYUDAR en mayusculas, el entusiasmo de todos los colaboradores decidieron que se cederan TODOS los beneficios obtenidos por las ventas de la T-Shirt para el programa del proyecto educativo que se esta desarroyando tras el tragico terremonto en Haiti, y los niños puedan tener una educacion y una infancia como debe ser, en una escuela!!!.
Este simbolo humanitario tan fashion puede encontrarse desde el pasado 20 de abril en las tiendas Mango por tan solo 18€.

Supongo que tras leer esto solo os quedara una duda ¿en blanco o en negro? ;) Yo ya lo tengo decidido y aunque el negro no me favorece en exceso....¡¡la coronita se percibe mejor!! porque una es muy fashion y muy princesa...aunque sea para ir por la city ;)     ¿Que pensais vosotras? y para combinar, con unos jeans es el look perfecto pero podemos copiar el desfile de Hannibal Laguna y añadirle nuestra falda favorita.... y es que I´m a Real Spanish Fashion Fan!!!

Besos y a contribuir un poquito que la causa lo merece!

Ah! estad antentos porque el proximo post ya se esta preparando!!

lunes, 26 de abril de 2010

Olivia Palermo, chica IN de la gran City!

Todas hemos oído hablar de Sarah Jessica Parker, Kate Moss, Victoria Beckham, Sienna Miller, Blake Lively o las hermanas Olsen caracterizadas como iconos de moda.....podría nombrar otras tantas españolas pero no serán tan reconocidas por el publico. Pero habéis oído hablar alguna vez de ¿Olivia Palermo? ¿quien? Olivia Palermo, memoriza este nombre...solo lleva dos años en el panorama "celebritie" pero bien podía estar en la lista de las veteranas nombradas al principio. Muchas son las publicaciones que la comparan con Alexa Chung, pero bajo mi punto de vista no tienen nada que ver, no desmerezco a ninguna, solo que cada una tiene su estilo y ambas quedan genial ante la cámara porque transmiten seguridad con cada modelito que se ponen, pero su vestuario es diferente y su actitud también, lo que las hace diferentes entre ellas, aunque las dos son guapisimas y sus vestimentas me encantan ;)

Conozcamos un poco mas a Olivia... Tiene 24 años, a vivido en Connecticum, Paris y Nueva York (este ultimo es el estado en el que nació y en el que reside actualmente), es hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo, Olivia inició su debut en la escena social neoyorquina cuando el afamado fotógrafo de celebridades Patrick McMullan comenzó sacando fotografías suyas en varios de los grandes eventos de la ciudad a los que ella acudia, esto despertó muchos celos entre el resto de las chicas que "se dedican a lo mismo" sin oficio concreto mas que ejercer de "hijas de" o que están donde están por ser multimillonarias, y le hicieron un grandisima faena (por no llamarlo de otra manera) intentando dejarla en ridículo publicando emails suyos en los que contaba intimidades en la web Socialite Rank...esta jugarreta no les salio del todo bien puesto que gracias a un gran desembolso económico de papi junto con la demanda de rigor la información fue retirada de la controvertida web....esta demostración publica de envidia nos recuerda a la "reina cotilla" de Gossip Girl ¿a que si?, y su resultado....el mismo que se muestra en esa serie....mas fama y llegar a convertirse en una "it girl" del momento!!!.
Lo que nos hace pensar que su éxito como fashionista a tener en cuenta no es transitoria es que ya tiene varios trabajos y proyectos que no harán otra cosa mas que dar que hablar y no caer de nuevo en el anonimato para el resto de mortales que no nos movemos en selectos acontecimientos publicos.        Olivia tiene un puesto importante en la agencia de modelos Wilhelmina Models, tambien trabaja en el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y en el de la revista Elle y además, forma parte del reparto del reality show The City en MTV. Desde luego ha sabido que hacer con sus conocimientos de arte, diseño y comunicacion para no quedar como una niña mona de Manhattan multimillonaria....Olivia es un referente de estilo y saber estar, responsable de quien quiere ser y que en dos años ya ha llegado a protagonizar muchos espacios en diferentes magazines gracias a su buen gusto en el vestir.  Pasemos a verla en su estado natural para los que no la conozcáis le pongáis un rostro y un estilo y seguro que entenderéis porque se ha convertido en una de mis selectas diosas de moda combinando la elegancia con un look casual. Eso si! voy a darme el gusto de darle un consejo...aunque se limite a comprar en grandes firmas y tenga que dar un aspecto super sofisticado (por su posición social, familiar y su cero interés a causar malas polémicas), a veces no aparenta la jovencisima edad que tiene.













¿Es o no es fantástica? y ¡si! es una pregunta retorica, porque Olivia Palermo encaja en la alta sociedad de su city y en las referencias chic de "Nur In the City".

domingo, 18 de abril de 2010

¿A quien le queda mejor? Dos celebrities y un vestido!

Muchas veces ocurre que dos o mas celebrities coincidan llevando un mismo vestido en ocasiones diferentes, y aunque las comparaciones son odiosas, tambien son necesarias para aprender....y ¡divertidas para las demas!.
Comenzemos este VS entre dos mujeres y un vestido!!!


Las primeras son  Jenna Jameson y Blake Lively con este Hervé Léger. Me quedo con la playboy Jenna muy a mi pesar, ya que como he dicho en otras ocasiones Blake (protagonista de la serie Gossip Girls) suele pecar de enseñar demasiada chicha y eso no siempre favorece.....el vestido ya es lo bastante escotado y ajustado para encima recortarle la largura.




Pasamos a un modelo de Roberto Cavalli lucido por Leona Lewis y Leelee Sobieski. Leeleee hija no es bastante cargado el vestido como para que vayas tu y lo recarges mas? chaqueta de punto, foular negro, medias con encaje estampado, botines con cordones...no se, perfecto para subir al avion y facturar menos peso en la maleta pero para salir a la calle...creo que no te ha faltado nada por ponerte. Asi pues, me quedo con la cantante Leona Lewis.




Toca el turno de dos bellezas: Elsa Pataky y la modelo israeli Bar Rafaeli con un precioso vestido de Alberta Ferreti, aunque ambas estan realmente guapas (porque lo son), me quedo con el moño alto de la Pataky y su decision de no llevar nada de joyeria puesto que las incrustaciones del vestido brillan por si solas...




La decision del calzado no debe tomarse como algo secundario aqui tenemos a Selita Ebanks y a Mischa Barton ambas con el mismo Mulberry, me decanto por la primera por dos razones el calzado de Selita le da mas juego al conjunto , y considero que la juventud de la actriz Mischa hace que no luzca nada bien con este tipo de vestuario.




Duelo de Kate's: Kate Bosworth y Kate Moss...dificil decision, mas que nada porque lo que entramos a valorar es esta imposible chaqueta peluche panda de Fendi que no creo que pueda favorecer a nadie...pero es que encima se lo ponen dos grandes iconos de la moda ¿que hago?, voy a darle un voto no muy seguro a Kate Bosworth y sus shorts con medias semi tupidas que dejan entrever que hay una persona bajo esa chaqueta...ya que la top-model britanica Kate Moss se ha pasado con el pelo suelo y esa especie de bufanda con flecos...demasiada cosas colgando y demasiado pelo...




Y de Nina Ricci es el llamativo vestido de ambas actrices: Lindsay Lohan y Sarah Jessica Parker, es dificil plantarle cara a la musa Sarah Jessica Parker y ganar...pero en esta ocasion la conflicitiva Lohan me lo ha puesto muy facil... ese flamante vestido + chaqueta de cuero estilo bike + elaborado moño a lo barroco...todo ello para salir a la calle, solo puede dar un resultado, una pregunta ¿que?. SJP marca perfectamente sus curvas, con la cinturilla del vestido donde debe estar y su sencillo pelo suelto para tan llamativo vestido...su unico complemento es una pulsera a juego. Sarah gana con creces.
    



Y como ultimas candidatas a mis criticas, dos mujeres que quitan el hipo Elsa Pataky y la actriz que ultimamente causa tanto revuelo Megan Fox....las dos suelen aparecer en las listas de las mujeres mas atractivas y en la de mujeres peores vestidas...aunque es cierto que Elsa Pataky va progresando adecuadamente, este vestido de Dolce&Gabanna creo que ha sido adaptado al estilo de cada una de sus propietarias, asi que a ambas les queda como un guante, pero por cuestiones de elegancia en su conjunto, me decanto por la version de la camaleonica Pataky.




Despues de este post podemos dejar por zanjado el tema de que es la persona quien le da actitud al vestuario, que la clase y la elegancia puede encontrarse en los detalles de la vestimenta y  que es un hecho que la ropa te quede bien o no, depende de algo intrinseco, de algo tuyo, personal...la gracia para vestir y llevar las prendas se tiene o no se tiene, porque no a todos nos sientan bien los mismos estilos. Importante es conocerte y encontrar el tuyo y los profesionales estaremos aqui para ayudarte y asesorarte.
Besos, Nur ;)

viernes, 16 de abril de 2010

Sois una JOYA...

Este post no es una casualidad! Nur In the City.Blog ha llegado a los 200 fans en facebook!!! y para agradeceros vuestro recivimiento, cariño y oportunidad teneis este post donde podeis ver las tendencias en joyeria de primavera/verano 2010, aunque tendria que estar una foto de cada uno de vosotros porque ¡sois verdaderas joyas!...y para mi, este blog, un diamante en bruto ;)

He seleccionado, cuatro firmas muy diferentes entre si, para que todas os podais sentir identificadas con alguno de los estilos...eso si! todas ellas siguen las tendencias de esta temporada. Disfrutad este post!


                                            

BULGARI
Empezamos con la firma mas lujosa de las que he seleccionado, se apuesta por los colores del mar relajantes y totalmente combinables para diario o para noche....colores azules, turquesas, nude o coral conjuntados en oro y oro blanco, hace verdaderas delicias.






GIORGIO ARMANI                                                                         
Esta es la apuesta mas minimal, apuesta por el menos es mas, lleva una maxi-joya que denote tu estilo y tu seguridad, los colores azules, negros y plateados te dan esa elegancia y vanguardismo que te haran unica.



                                        

TOUS
La firma del osito presenta su coleccion basada en "Alicia en el Pais de las Maravillas"...realmente una maravilla podemos asegurar que son estas piezas, que ademas se ha puesto las pilas con la imaginacion. ya que, esa asociacion de tous al oso o su significado tiraba para atras a muchas consumidoras. Han apostado por reinventarse siguiendo su caracteristico estilo y ¡¡han acertado!!




 UNO DE 50
La firma española, esta intentanto hacerse un hueco, y lo esta haciendo con un estilo artesanal y mezcla de metales, nos gusta esa sintonia entre las lineas de su coleccion, el dinamismo y la juventud que desprenden sus joyas ideales para el dia a dia y que complementan tu look con autenticidad y originalidad.
El verde lima, azul añil, azul lago y turquesa o las piedras y la resina de formas asimétricas se apodera de esta coleccion que viaja hasta las profundidades del océano Pacífico y naufraga en una de sus islas más recónditas para contagiarse de todos sus tesoros, formas y coloridos, asi como, las monedas envejecidas y las hebillas podrían parecer sacados de cualquier tesoro sumergido en las profundidades marinas.







Espero que os hayas deleitado con todas las piezas y hayais visto vuestra personalidad en alguna de las colecciones, porque, independientemente de lo que es "must have" hoy , la joyeria o bisuteria es una apuesta segura para un look sofisticado, antes, ahora y siempre.



Gracias y Siempre....Nur
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...