martes, 7 de diciembre de 2010

Zara y su Lookbook para Navidades

Ya estamos encaminados a las distintas celebraciones, cenas y fiestas que llegan de la mano con cada Navidad y ¿ya sabéis que os vais a poner? pues "zarandeando" me he encontrado con unas propuestas buenas y económicas en la casa de moda de nuestro querido Amancio....cuero, animal print, faldas muy amplias, maxi lentujuelas, brillos y ¡smoking femenino!, ¿cual es tu estilo?













¿Que os parecen las propuestas?
A mi el vestido de tul negro con la chaqueta de cuero me parece interesante ¡¡habra que verlo!!, el bolso de mano tipo sobre ¡ya es mio!...fantástico.


Muchisimos Besos by Nur In the City.Blog

9 comentarios:

Yzia dijo...

Ideales todas las propuestas, yo me atrevería con el rojo!

Besos y nos vemos en la cena del sábado, no?

bárbara crespo dijo...

me gustan las propuestas pero no sé si el leopardo ya me aburre un pelín...

un beso fuerte

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

Me gustan tus propuestas y de hecho me vienen bien para las cenas que se aproximan. Tengo que pensar que ponerme! :D
besos

Simone B dijo...

Lo que más gracia me ha hecho es que de cada diseño de mujer han creado su equivalente para niña..fíjate y verás.Lo vi el otro día porque me lo enviaron al email y me sorprendió.

Besos!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

he visto un par de cositas que me han encantado pero tras mi mala experiencia con el famosisimo vestido rojo clon de de la sobrina de nati abascal... me he quedado un poco desanimada.
asi que todo ser acuestion de probarselo antes de llevarlo a casa. muak!!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Elisa Escorihuela dijo...

Me gustan mucho, muy chic

Addict Smile dijo...

me encantan todos los looks!!! creo que tengo que ir a zara antes de que se acaben todas las cosas de fiesta....

buena selección

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

Lorena dijo...

El único que me llama un poco la atención es el vestido blanco con el lazo negro... el resto... no son mi estilo.. ;-) Un beso!

Lo dijo...

Me ha encantado la propuesta de los leggins con la chaqueta de terciopelo y con la de esmoquin, aunque prefiero la pajarita deshecha o corbata estrecha, muy en linea con lo que propongo con vaqueros en el post http://comovestimos-lo.blogspot.com/2010/10/vaqueros-una-prenda-de-vestir-linea-y.html.

Y me ha gustado tu blog ;)
Te sigo!
Espero verte por mi blog!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...