domingo, 26 de diciembre de 2010

Uterque, Diciembre 2010. Catalogo.

Hola cityeras ¿que tal se ha portado Papa Noel?? espero que estupendamente ¡¡os lo merecéis todo!! y si a vuestra casa llegan los Reyes...paciencia! y pronto os daré alguna idea para las compras!
Bueno si hace unos días os enseñaba los lookbook que Zara y Sfera han preparado para estas fiestas, ahora le toca el turno a Uterque ¡como me gusta esta tienda!. Veamos que nos proponen para fin de año:








Estilismos llenos de glamour y sofisticacion es lo que Uterque nos ofrece.

Y ¿quereis saber que hay de nuevo en las tiendas? accesorios perfectos para regalar o ¡¡para nosotras mismas!! zapatos, bolsos, pañuelos, bisutería...¿que prefieres?









¿Que os ha parecido? ¿os gustan las ideas?
Es una colección maravillosa, ideal para mujeres femeninas con mucho estilo.

Millones de besos para todas by NUR IN THE CITY!

3 comentarios:

Lorena dijo...

Hola!! pues los estilismos no me gustan mucho, pero los complementos... me han encantado!! sobretodo los zapatos negros!! enhorabuena por tu trabajo Nur, y gracias por informarnos tan bien!! Un besazo!!

Je Suis Coquette dijo...

A mi me encanta entrar en esta tienda..y me lo llevaría todo pero mi bolsillo no da para mucho jaja en rebajas he comprado algún par de zapatos..los bolsos me encantan,,,a ver si estas rebajas encuentro un chollo ajjaj

un beso guapa

Feliz Navidad

Araceli dijo...

me encanta ver cosas de uterque y que pongas las novedades para que vaya ojeandolas ya que en mi ciudad no hay y si me gusta mucho algo me escapo en mi dia libre a Madrid donde ya tengo la ruta de tiendas que tengo que seguir ese mes para actualizarme jajaja. besos Nur, normal que te guste la tienda!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...