lunes, 20 de diciembre de 2010

Maria Hermoso ilustra Nur In the City

Hola a todos! ¿preparados para Navidades? a mi me han hecho un regalo fantástico por adelantado! Os cuento.....
Un día abrí mi email y me encontré un mensaje de la ilustradora Maria Hermoso, intercambiamos unos correos y tras darle unas señas de mis rasgos físicos (color de pelo, forma, ojos) me mando un dibujo hecho especialmente para mi ¡¡vestida con el mismo estilismo que lleva la muñeca blythe de mi logo!! decidme...¿no es absolutamente maravillosa? ¡¡¡por supuesto!!! y desde aquí le doy millones de gracias y a vosotras os dejo con unos datos suyos para la que la conozcáis un poquito mas ¡¡que merece la pena!!



Maria nació en Las Palmas de Gran Canarias, vivió en Madrid dos años y hace mes y medio se traslado a  París. Desde niña le ha gustado dibujar así que hizo varios cursos de pintura ,tambien estudio 3 años de Diseño y Moda en una academia privada y Escaparatismo. Se ha dedicado a dar talleres de pintura en diferentes sitios (universidad popular,Asociación de esclerosis,Centro de mayores,todo en Las Palmas y en Madrid ha dado talleres en un centro cultural,también ha tenido su propio estudio en Canarias dando talleres). Comenzó a dedicarse a las ilustraciones en enero de este año y por casualidad ya que vio las ilustraciones de una dibujante francesa que le encantaron  mientras realizaba un curso en el que se aburría muchísimo y para entretenerse comenzó a dibujar y hacer pequeños esbozos de lo que hoy son sus ilustraciones.
Siempre le ha gustado la moda y por eso ha unido las dos cosas que más le gustan,la moda y el dibujo. Se ha decantado por una forma de dibujar personal,divertida y diferente.
 A colaborado con la revista Glamour haciendo una pequeña reseña sobre sus dibujos, También ilustro un relato muy cortito para la editorial Léptica...Actualmente colabora con la web de modas quintatrends haciendo una columna sobre un personaje.

¿Que os parece?
 Es una persona encantadora y una gran profesional, os recomiendo su blog Blog de Maria Hermoso: una artista desconocida ¡click!


Otra vez ¡¡Gracias Maria!!
Muchisimos Besos by Nur In the City  muaaaak

3 comentarios:

SELKIE dijo...

Muchísimas gracias Nuria,acabo de leer el post y me ha encantado,muchos besitos y que disfrutes de tu dibujo

http://selkie-unaartistadesconocida.blogspot.com/

Lorena dijo...

Que ilustración tan bonita y especial!! me ha gustado mucho! Me parece que esta chica va a dar que hablar... ojalá sea así, esto es otra muestra clara de que el pe va persiguiendo sus sueños, tarde o temprano les consigue!!
Un beso chicas! y enhorabuena por vuestro trabajo!! Besos mil!!

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...