miércoles, 15 de diciembre de 2010

Marc Jacobs, NEWS!!

Aquí viene un post calentito de noticias con Marc Jacobs como protagonista....diseñador que encandila a muchos y muchas ¿a mi? no especialmente pero he de reconocer que con novedades como las de esta entrada ¡¡gana puntos!!.

Ya tenemos las primeras imagenes de la campaña primavera/verano 2011 con la modelo danesa Caroline Brasch Nielsen y la rusa Masha Kirsanova, la campaña publicitaria ha sido fotografiada por Juergen Teller y Venetia Scott como estilista.



Los colores brillantes, los tejidos, los accesorios...es una colección inspirada en los años 70...esa década (que junto a la de los 50) me encanta.


Hace una semana teníamos otra noticia: Marisa Miller, angel de Victoria's Secret e imagen en los spots de las potentes motos Harley-Davidson, posa desnuda para una gran iniciativa de Marc Jacobs, la imagen de la modelo será impresa en camisetas de color amarillo y todas las ganancias de la venta de estas calientes t-shirts se donaran a la New York University Cancer Institute en NYU Langone Medical Center, para la investigación y ayuda contra el cancer de piel.



Aunque es cierto que para la prevencion de este cancer lo mas importante es la concienciacion y un cambio de comportamiento nuestro ante el sol.


¿Que os parecen las noticias?
¿Y el trabajo de Marc Jacobs en general?

Y aunque nada que ver con el modisto ¡¡os voy a dar una noticia mía que espero os sea de utilidad!! Modalia.es ha realizado un reportaje sobre ideas para vestirnos los días claves de estas Navidades y han contado con mis consejos (junto con otra compañera). Os invito a leerlo HACIENDO CLICK AQUI

Muchos Besos by Nur In the City....by Nuria Gimenez   ;) Muaaaak


7 comentarios:

sacramento dijo...

Hola guapa, a mí me encanta Marc jacobs y cómo baja a beber de las fuentes de la s calles del mundo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

No sin mis Pacolos dijo...

A mi si me gusta bastante este diseñador. La coleccion de invierno de LV me ha parecido preciosa!
Enhorabuena! Vas viento en popa! ;)
Me alegro un montón!
Un besazo!

Dave_Vuitton dijo...

Me gusta el momento de ...Cambiamos de temporada,además de que adoro la primavera!

Respecto a las camisetas...Toda ayuda es poca! Yo que estoy muy concienciado con el cancer puedo asegurarte que estas camisetas son solo el grano que ayuda pero no soluciona...

Como verás soy nuevo entre tus city comments...
Espero que te pases por mi blog, te interese y comencemos una andadura bloguera!

Besos Chipless!
Dave

Dave_Vuitton dijo...

Me gusta el momento de ...Cambiamos de temporada,además de que adoro la primavera!

Respecto a las camisetas...Toda ayuda es poca! Yo que estoy muy concienciado con el cancer puedo asegurarte que estas camisetas son solo el grano que ayuda pero no soluciona...

Como verás soy nuevo entre tus city comments...
Espero que te pases por mi blog, te interese y comencemos una andadura bloguera!

Besos Chipless!
Dave

Los outfits de Lorena dijo...

lo de las camisetas me parece fantástico, toda ayuda es poca =)
1 besazo enorme guapa

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola Nur tesorete,
Viendo las primeras fotografías, ¿no estás deseando que llegue ya la primavera-verano? El tiempo también influye y con este frío no hay quien salga de casa y como blogger que somos lo que nos cuesta encontrar el momento para hacer las fotos teniendo en cuenta lo pronto que se hace de noche ;) .
Besitos para repartir -ya sabes-.

Carmen dijo...

Que camiseta mas original, me encanta Marc Jacobs aunque está un poco fuera de mi bolsillo jejeje

Un besito

http://monpetitetoile.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...