viernes, 31 de diciembre de 2010

Leighton Meester y Olivia Palermo nos dan la bienvenida al 2011

Bueno, aquí va el ultimo post del año!! un año bastante malo para mi....lo único bueno que he podido hacer en el 2010 fue este blog. Y ¿que vips han protagonizado Nur In the City? ¡¡las mismas que les están dando la bienvenida al 2011!!

Olivia Palermo y Leighton Meester estrenan reportajes en las revistas de la edición de Enero mas importantes...Vogue Spain y Allure USA. Sexys y radientes vemoslas:

Leighton en Allure, portada, reportaje y un poco de making of...








Olivia Palermo: "La niña bonita" gran trabajo el de Vogue...








¿Impresionantes verdad?, pues con ellas empezamos enero de 2011....sin duda una señal de que sera un gran año!!. Felicidades a todos y gracias por estar ahí....¡que disfrutéis!

Muchos Besos y Feliz 2011 by....Nur In the City

5 comentarios:

Cherry Plum dijo...

Mi 2010 fue igualmente pésimo, pero del mismo modo el blog me ha traído muchas satisfacciones.
Te deseo lo mejor para el 2011. Me gustan los impares, así que estoy segura de que será fabuloso.


Besos preciosa


Cherry

The LadyMissJo dijo...

Pues nada, que el 2011 sea buenísimo para nosotras!

martiita dijo...

Viendo fotos de Blake a la vez que oigo a Blair Waldorf luchar en su serie... ^^
En cuanto a Olivia, está muy guapa en la sesión fotográfica, aunque quizá un poco cargada de más en cuanto a joyas se refiere en algunas imágenes.
Feliz AñoNuevo desde el armarioenduddas :)

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola princesa,
No podía dejar de venir a dejarte mis mejores deseos para este Nuevo Año que empieza, quiero que te traiga muchas sonrisas y que algunas las compartas conmigo en esta VFW que viene ahora.
¿Quedamos así?
:)
Un beso enorme para ti y mucha salud para tu mamá.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

pasaba a felicitarte con retraso las fiestas y el año nuevo, pero viendo que dices que no ha sido un buen año te lo deseo aun con mas ganas y te envio toda mi energia positiva ya que no debe haber sido por tonterias que digas eso.

un besazo enorme y animos sea lo que sea!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...