sábado, 4 de diciembre de 2010

Lea Michele IN 2010

Durante este 2010, muchas actrices de diferentes series de television se han alzado como las mejores vestidas en las alfombras rojas que han pisado, ejemplos como: Gossip Girl, Mad Men o Glee...Y de la joven protagonista de esta ultima va este post...porque varias seguidoras me lo habéis pedido y porque creo que ella, Lea Michele, se lo merece.

Antes de empezar dejo claro que su look en la serie (lo poco que la he visto) no me convence, pero en actos públicos si, que sabe posar ante las cámaras sacándole el máximo partido al vestido y adaptandose de una manera espectacular y que....por favor....alguien haga algo con su pelo y su calzado.

Hace un par de días acudió a los 5th Annual Billboard Women in the Music Awards en Nueva York con un minivestido color marfil de Giorgio Armani.
Veamosla:


 


Y ya que estamos, veamos un Top 5 de sus mejores apariciones durante el año

De  Isaac Mizrahi

 De Oscar de la Renta

 De Zac Posen

De Oscar de la Renta 

De Romona Keveza


¿Os gusta el vestido elegido para los Billboard?
¿Y su estilismo en general?

Muchos Besos by Nur In the City BLOG

5 comentarios:

Marta dijo...

La verdad es que viste increiblemente bien!!!
Un besazo, te sigo ^^

Pasate si quieres por mi blog, y si te gusta podrias seguirme.
Gracias!!!

Vivien Bradshaw dijo...

Me encanta su estilo, es elegante, sofisticada y muy chic! Está ganando muchos enteros y desde luego esté 2010 le ha sentada de maravilla! A ver que estilismos nos depara para el próximo año..

Besos y abrazos

Vivien B.

sacramento dijo...

Hola guapa, imagino que andas muy atareada...
Un abrazo siempre.
XXXXXXXXXXXXXXXXX

Aspirante a Miss Divina dijo...

Me gusta esta chica pero adoooooro "Balmain".
He leído la entrevista que le has hecho a "Je suis coquette", me ha gustado muchísimo, es encantadora, ¿verdad? La conocí en "The black market" de la penúltima edición y me cayó muy bien.
Le comenté que se apuntara a la cena del próximo sábado pero me dijo que no podría venir porque estará en la edición de Navidad de "The black market" y termina de trabajar a las 12 de la noche.
Sigo esperando contestación de tu e-mail al respecto, ¿eh princesa?
¿Cómo estás?¿Y la mamá?
Te mando un montón de besitos pero para repartirlos entre las dos, ¿eh?
:)

Simone B dijo...

Va monísima, me encanta con el primer vestido cortito claro y de volantes..eso sí, no me gusta nada como posa, tiene una postura un poco rara.

Besos;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...