sábado, 11 de diciembre de 2010

Hotel Claridge's "Under the Sea" Christmas Tree by Galliano (Dior)

El famoso Hotel Claridge's de Londres (49 Brook Street, Mayfair) ha convocado por segundo año consecutivo al diseñador de Dior, John Galliano, para que realice su icónico árbol de Navidad. De esta manera, el fancy lobby Art Deco del hotel recibe esta sorprendente creación bajo el nombre “Under the Sea” (bajo del mar), un árbol inspirado en las maravillas vivientes bajo el océano.
 

(boceto)


"La belleza majestuosa de los interiores Art Deco de Claridge's nunca dejan de inspirarme. Estoy muy contento de haber sido invitado a crear un nuevo árbol de Navidad para el Claridge's. Yo quería crear una fantasía bajo el agua y he mezclado corales rosados, caballitos de mar, anémonas y medusas, todos relucientes como piedras preciosas, que nadan en medio de hojas de plata. Espero que hayamos creado algo tan suntuoso como su decoración y que inspire un verdadero escape de lujo y una temporada muy festiva en el Claridge's", dijo Galliano sobre la colaboración.


El diseñador espera crear un escenario muy suntuoso sin perder un ápice de lujo recordando a todos los que lo vean que es un símbolo de una temporada festiva. Thomas Koch, gerente del hotel Claridge, ha comentado que están muy contentos de volver a contar con John Galliano, para crear en el lobby del hotel, la magia de la Navidad.


Os dejo el link para que veais como fue el montaje del arbol, sin palabras....


El año pasado diseñó un árbol de inspiración asiática que contó con leopardos de las nieves, libélulas y loros. Sus ramas parecían congeladas.


Espectacular ¿verdad?
¿os gusta mas el del año pasado o el de este año?

Ambos en su linea (la asiática selvática del 2009 o el fondo del mas del 2010) son increíblemente bellos...con estas piezas queda patente porque es mi diseñador favorito...y no solo es una artista de la moda.


 
MUCHOS BESOS BY NUR IN THE CITY

4 comentarios:

Vivien Bradshaw dijo...

No conocía esto! Vaya genialidad.. Creo que me quedaría con la opción del año paado, todo lo asiático me encandila!


Besos y abrazos

Vivien B.

Por cierto, estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasar!

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/12/sorteo-en-serendipity-de-la-mano-de-la.html

Lorena dijo...

Sólo se me ocurre una palabra...Increíble!! Me han encantado los dos "árboles de navidad" me parecen muy especiales. Gracias por distraerme un poco de mi aburrimiento... Un beso, y como siempre te digo, enhorabuena por tu trabajo!!

No sin mis Pacolos dijo...

Ja, ja, ja, que mega-pijada contratar a Galliano para la deco navideña!ja, ja, ja, ja......
Los arboles son muy bonitos, aunque yo los veo como algo para la decoracion permanente, porque navideños no son en absoluto, la verdad!Si le digo a mi hijo que eso es navideño pensaría que estoy loca!ja, ja, ja, ja......
Un besazo guapa!

Lo dijo...

Espectacular!!
Aunque el de este año me recuerda a una falla.
Mucho más bonito el arbol del año pasado, me encanta.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...