jueves, 23 de diciembre de 2010

Catalogo de "Sfera" para Navidades. Felices Fiestas

Hola cityeras! ¿como van los preparativos navideños? espero que muy muy bien! Aun me llegan consultas al email sobre crisis de vestuario para estos días, así que he decidido mostraros las ideas que nos llegan por parte de una de las firmas asequibles que mas me gustan: Sfera. Vamos a ver que os parece!!


Vestidos







Varias partes superiores que podemos combinar de manera muy diferentes...








 y podemos combinar con estas faldas!!



 Pero no os vayáis a resfriar ¿eh? aquí alguna torerita que os vendrá de lujo




Para todos los gustos ¿os gustan las propuestas de Sfera?


Y de verdad desearos felices fiestas a todos, son mis primeras Navidades como Blogger y espero que no las ultimas, vuestro cariño es mi regalo!.
Feliz Navidad!!!! y mirad que adornos "Sex and the City" mas maravillosos para decorar los arboles de  Navidad he encontrado!!. Muchisimos Besos...



......by NUR IN THE CITY BLOG,  muuakk

4 comentarios:

Teresa dijo...

Qué chulos los adornos de Sexo en NY...a mí Sfera es una de las tiendas que más me gustan para ropa de fiesta! Me parece que tiene un estilo que va mucho conmigo!

bsos

http://nosotrastelocompramos.blogspot.com/
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

srtalimon dijo...

Que buenas propuestas! Yo estoy buscando algo abrigadito para encima de un abrigo y todavía no he encontrado nada :(

besos
srtalimon

sacramento dijo...

Feliz navidad y un maravilloso 2011.
Un abrazo grande corazón.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Lorena dijo...

Me ha encantado este post!! me gusta todo lo que has puesto, ahora sólo me falta dinero para poder comprarlo!! jajaja... Ah!! y los adornos de Sex and the city... SON LO MAAAAAAAASSSSS!!! jajaja... Millones de besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...