martes, 14 de diciembre de 2010

Camilla Belle ¿se atreve con todo?

Continuamos haciendo balance de este año e intentando no dejarme nada en el tintero, esta vez me gustaría dedicarle un post a Camilla Belle, un gran descubrimento como actriz y como 'it girl' que se merece hacerle mención antes de que termine este 2010. ¿Vemos sus mejores apariciones?, siempre impecable....

...elegante de largo.....


.....de coctel.....


sofisticada....


 ....con un estilo hippie-chic


 lady

e incluso con diseños imposibles como el vestido de Alexander McQueen (izq) o el Valentino (drcha)...


Todos los estilos le favorecen, lo que le ha llevado a ser imagen de firmas tan opuestas como Miu Miu y Vera Wang.

¿Os gusta Camilla Belle?
¿Creeis que se atreve con todo?

Lo que es seguro es que esta actriz mitad brasileña mitad californiana de 24 años le espera un futuro muy prometedor, y es que ¡¡ya tiene una veintena de películas a sus espaldas!!.


MUCHOS BESOS BY.....NUR IN THE CITY

7 comentarios:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Cada vez me gusta mas su estilo, o bueno el de su estilista, porque permiteme que dude que sea ella solita quien busque todos los modelos y este al tanto de la actualidad de todos los diseñadores, ya que no se ciñe a uno.
Respecto a su carrera cinematografica la verdad es que no he visto ni una sola pelicula suya, me parece que tiene mas fama por sus aciertos de indumentaria!
entre estas fotos hay varios de mis looks favoritos en mucho tiempo.
un besote !!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Laetitia Chic and Positive dijo...

Mas la veo mas me gusta su estilo, sofisticada y ledy la veo monisima. Feliz martes guapa. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Mistress dijo...

Con la percha que tiene no me extraña que todo se le vea bien! Tiene mucho estilo

No sin mis Pacolos dijo...

No la conocía! Me suena su cara, pero no sabría decirte, la verdad...
Es ideal! Va monísima!
Que enviiiiiiidia me da!je, je, je.
Me encanta como va!
Un besazo preciosa!

martiita dijo...

No la conocía, pero es induddable que tiene un gran estilo.
Ivestigaré más sobre ella.
Un besito
www.armarioenduddas.blogspot.com

Emmuchi dijo...

Puede con todo porque con esa cara, ese cuerpo y 24 añitos quién no puede? jejeje
Estoy de acuerdo con el comentario de "una cenicienta" seguramente su estilista tenga mucho que ver...
Besotes muchos, feliz dia muac !!!

Anónimo dijo...

Cheap and trendy deisgner clothing from http://www.ronkaclothing.com where we sell: Tila March, PRPS Japan, Motif 56, Ms. & Mrs., Emotionally Unavailable, Golden Goose, BLOW, Cali Dreaming, Citrine by the Stones, Young Fabulous & Broke, BG Haute, Sentimetal NY, Crewnecks - all available from our online designer clothing store at 50% off sale! Check out http://arts.harvard.edu - harvard university arts and fashion. We admire work of Harvard University Arts and Fashion - best school of arts where great designers learn how to create great looking designer clothing!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...