miércoles, 1 de diciembre de 2010

Balmain: lo mas visto en las revistas de 2010

Ya ha llegado el mes de diciembre, mes en el que muchos hacemos balance de cara al nuevo año, y miramos atrás para valorar si ha sido un buen año o no, que cositas repetir y en que aspectos pensar aquello de "año nuevo, vida nueva" ... Un buen momento para inaugurar un mes con un tema que me ha llamado la atención...
Este 2010 ha sido uno de los años en la historia de los magazines que mas se ha repetido un vestido en la portada de diferentes ediciones y títulos. ¿Os imaginais cual es la firma?...seguro que si!

El vestido dorado de Balmain aparece en siete portadas de todo el mundo

Natalia Vodianova Harper's Bazaar Uk (Diciembre)

Vogue Spain (Noviembre)

Abbey Lee Kershaw Vogue Alemania (Agosto)

 Anna Dello Russo 10 Magazine

Anne Hathaway Elle UK  (Diciembre)

Cindy Crawford Vogue India (Octubre)

Claudia Schiffer Zeit


No es de extrañar, este ha sido un gran año para el resurgir con fuerza de muchas firmas como Celine, Burberry o Balmain....no seré yo la que critique la casa de moda francesa que actualmente lleva Christophe Decarnin, (me gusta bastante aunque no entra en mis favoritas)...pero creo que se han mitificado demasiado sus prendas (ojo! que no al director creativo que ha hecho una labor impresionante con el legado que le dejo el gran Pierre Balmain).

Pero ¿quereis saber que vestido le ha seguido muy de cerca en este ranking de "esto ya lo he visto antes..."?...pues con seis apariciones ¡¡vestido de Miu Miu!!.







Vogue, Elle, Harper's Bazaar han escogido a Amanda Ware, Lily Alle, Cody Young, Eva Mendes...para vestir este maravillosa pieza de la segunda firma de Prada, Miu Miu.

Balmain y Miu Miu....lo mas visto del año en las portadas mas importantes

¿Quien lo luce mejor?
¿Han sido firmas clave en este 2010 para ser las mas mostradas en portada?

Muchos Besos: Nur In the City

4 comentarios:

No sin mis Pacolos dijo...

Yo no sé si cada vez me fijo más en estas cosas o es que realmente esto de repetirse pasa cada vez más. Por ejemplo, el vestido de cuero negro con vuelo de Dior creo que ha salido en 2 Vogues seguidos y al mismo tiempo en Elle y creo que tambien en Telva, tambien los vestidos lady de Prada, asi como parte de la colección lady de LV. Cansa un poco, no? Parece que todas las revistas sacan las mismas prendas!
Un besazo guapisima!

sacramento dijo...

Adoro a Balmain, será por las super hombreras que tanto me encantan y su amor al brillo.
Ya veo que estás estupenda.
XXXXXXXXXXXXXXXX

G.M dijo...

Muy buen reportaje, ahora me queda tan claro porque estoy muy cansada de Balmain, que como dices, esta mitificado.

srta limon dijo...

Hola! Encantada de encontrar a otra blogger valenciana por aqui :) Me suscribo!

srtalimon
www.srtalimon.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...