martes, 9 de noviembre de 2010

Showdown Magazine #5

Hola cityeros y cityeras. Hoy es un gran día para mi y espero que lo sea para todos los que ya me tenéis un poco de aprecio y vais siguiendo mis pasos, porque lo único que nos separa es una pantalla....y las emociones no entienden ni respetan las distancias.

Hace algunas entradas, os comentaba que tenia buenas noticias, pero que tenia que esperar mas de lo que creía en contároslas, y ¡¡ha llegado el momento!!. Ya sabéis que he repetido hasta la saciedad que mi graaaaan sueño seria escribir para una revista, hace poquito The Moda Magazine me daba la oportunidad de hacerlo, y ahora es Showdown Magazine, otra revista online, ¡¡la que ha querido contar conmigo!!, ya han lanzado el numero 5 de este magazine que se ha convertido en uno de los mas importantes de la red en poco tiempo!, y es que su numero anterior sobrepaso los 30.000 lectores ¡que vértigo!
¿Donde podéis leer esta revista? haciendo click en SHOWDOWN-MAG y no olvideis leer mis articulos!! ¿eh? son dos: "Phoebe Philo: El ave Fenix de la moda" (pagina 26) y "Tendencias,What?" (paginas 48 y 49).


Espero sinceramente que os gusten, porque vosotras me dais, en muchisimas ocasiones, las ganas de seguir peleando, así que ¡va por todos los que seguís este blog! sin olvidarme de agradecer al gran Freddy Alonso la confianza que ha depositado en mi y su paciencia.
Ahora a continuar posteando como de costumbre y hacer un poco de blogging que ultimamente lo había dejado un poco de lado.....hoy sabéis la razón!.
Por cierto, se incluye una nueva seccion en el blog, con un banner a la derecha para mostrar el "Look of the Week" ¡¡ya se ha estrenado!!  ;)

Como siempre, pero con mas motivos, muchisimos besos by Nur In the City

10 comentarios:

Lorena dijo...

Nena... estoy superorgullosa!! Enhorabuena!! Poco a poco te estas haciendo tu hueco en este mundo, me alegro muchísimo por tí!! Sigue así mi niña!! Millones de besos!!

sacramento dijo...

Una revista muy interesante y tus artículos muy bien estructurados, como era de esperar en tí.
Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXx

Je Suis Coquette dijo...

Enhorabuena voy a leerla ya mismo!
besitos
www.jesuiscoquette.blogspot.com

♥ Así es la Moda dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!,que notición!como sabemos, ahora debes de estar dando saltos de alegria pero atacada de los nervios!
te lo mereces Nur,y nosotras te deseamos lo mejor de lo mejor en este nuevo proyecto!
Un abrazo
asieslamoda.es

Pamela(Monoloco) dijo...

Felicitaciones Nur!!! Viste que se puede llegar ;) solo es cuestión de ponerle ganas niña.Besotes!!

Bulevar de la moda dijo...

Enhorabuena Nur !! Son dos artículos muy buenos y muy bien documentados. Tendremos más oportunidades de seguir leyéndote ???

Besos y cómetelos a todos !!!!!!!

Yzia dijo...

Enhorabuena Nuria!!! Me alegro muchísimo por ti! Voy a leer tus artículos.

Besitos

Miss A dijo...

Muchisimas felicidades!!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

muchisimas felicidades con unos dias de retraso...
ademas queria comentarte que haia leido tu entrevista! porque no recuerdo si t lo comente jeje

siempre hace mucha ilusion ver tus articulos, yo cuando vi pro pirmera vez mi nombre en mi revista lo pirmero que hice fue escanearlo para guardarlo para siempre jejej

respecto a lo de los looks otra vez en el blog, no es algo definitivo, como en la variedad esta el gusto, voy combinando y variando, asi intento no aburrir con la misma tematica jej besos!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

MariaJosé dijo...

Hola Nuria, he llegado a tu blog por mi página de facebook.(Greco Tienda de ropa)
Decirte que acabo de leer tus dos artículos y me han gustado mucho. ¡Felicidades!

Desde ahora, ¡soy seguidora!

Un saludo,
MariaJosé.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...