miércoles, 24 de noviembre de 2010

Samshbox Burlesque Beauty. El maquillaje mas Sexy.

En el post anterior os invitaba a leer el numero dos de la revista online The Moda Magazine. El articulo que yo redacte trataba sobre el estilo Burlesque y la trayectoria en el estilismo de Christina Aguilera hasta llegar a este tanto en su vida personal como en la profesional coincidiendo con el estreno de su primera película, que protagoniza junto a Cher y a Krinten Bell "Burlesque"....y es innegable que es un estilo que irradia sensualidad y feminidad que a cualquier mujer le gustaría obtener... pues la firma Smashbox Cosmetics ha decidido ayudarnos lanzando una línea de maquillaje, de edición limitada basada en los sexys looks de las actrices del filme.



El maquillaje se presenta en un exclusivo maletín que ofrece ocho productos de lujo.
Para conseguir una mirada sexy y misteriosa, es importante darle un efecto ahumado a las sombras. Por eso, el kit contiene un eyeliner líquido de color negro azabache, a juego con cuatro seductoras sombras en tonos morados y rosas, un rimmel que alarga al máximo las pestañas y unos polvos relucientes brillar por tí sola.
Y como los labios siempre son los protagonistas de cualquier look, el maletín también incluye un gloss de doble punta, rosa por un lado y frambuesa por el otro.
Un colorete muy suave y ligero y unos polvos iluminadores para dar un toque de luz a tu piel, darán por finalizado el glamouroso estilo burlesque. La colección de maquillaje de Samshbox Burlesque Beauty está disponible en nordstrom.com.

¿Que os parece este kit?
¿Os gusta este tipo de maquillaje?

A mi me encanta, se aproxima bastante al estilo que yo suelo usar!   ;)

Muchos Besos by Nur In the City

6 comentarios:

sacramento dijo...

He dejado tu foto álter ego de tu blog junto a mis bloggers favoritas,y un abrazo en mi post.
XXXXXXXXXXXXXXX

Nuria González dijo...

un besazo guapa!!!!
100vestidosnuriagonzalez.blogspot

Vanessa y Alicia dijo...

Que kit de maquillaje mas maravilloso, voy a entrar en la web a ojear. Gracias Nur

Lorena dijo...

Me parece un Kit de maquillaje muy bueno... me gustan los tonos mucho. Gracias por darnos tanta información y tan buena!! Un besazo!! ;-)

martiita dijo...

Es un estilo que para el maquillaje me convence mucho.
Tengo que sacar un hueco para pasar a leerme tu artículo, seguro que está genial.
Un besito
www.armarioenduddas.blogspot.com

Alice.Nin dijo...

Hola :)
Los polvos de brillo tienen muy buena pinta y el eyeliner liquido es un plus, yo desde que me acostumbré, le prefiero al lápiz, me sale mejor la raya :) ¿No sabrás si la marca vende en España en algún lugar físico?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...