domingo, 7 de noviembre de 2010

Rachel Zoe visita Gossip Girl

Nuevo cameo en Gossip Girl, estamos en la cuarta temporada, llega el séptimo capitulo y ¿quien aparece? Rachel Zoe!! la polémica estilista de muchas celebrities e icono de moda de otras tantas socialites hace su aparición en la serie ¿cual es su cometido durante esos minutos? no lo revelare (para quien no lo haya visto) así que tranquilas que los únicos spoilers que os voy a desvelar son los vestuarios de las tres 'queens'.



Rachel Zoe, con un vestido de chiffon de Emilio Pucci...de estilo boho-chic.


El vestido en pasarela:


Blake Lively encarnando a la maravillosa Serena Van Der Woodsen con un vestido de estampado abstracto de J. Mendel y un precioso collar dorado de Susanna Galanis. Además de un bolso de Tiffany que no aparece en esta imagen.



Mi adorada Leighton Meester con su mas puro estilo Blair Waldorf , elegantisima, vestida también de J. Mendel y fabulosos pendientes de Rich Rocks.



Desde luego me encantaría estar en un coctel con este trio de reinas....el titulo ya lo dice todo "War at the Roses"....
¿Con cual de los tres estilismos os quedáis?
¿Que os parece Rachel Zoe?
¿Quien merece el reinado esta vez? Porque recordad que en el mundo GG del Upper East Side solo una puede prevalecer.

Muchos Besos: Nur In the City.
Se que me adoráis! ;)  XoXo.

6 comentarios:

martiita dijo...

Me encanta el estilo de las tres, pero si he de dencantarme por uno, me quedo con Lieghton... me gusta ese punto elegante que lleva a todas partes en la serie.
Un besito
www.armarioenduddas.blogspot.com

No sin mis Pacolos dijo...

Me quedo con Blair!
El modelo de serena no me emociona mucho, la verdad...
Ay! que ganass de ver el capitulo!!!!!!
Besos!

GGKandeefan dijo...

tienes un premio en mi blog!! NO TE PIERDAS MI BLOG!!! PASATE Y SIGUEME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/ ( hoy: Cómo ponerse en forma sin mucho esfuerzo?)

aitzi dijo...

Me quedo con la tercera propuesta!!!

Besitos

aitzi

Andrea dijo...

¿Quien lleva mejor estos vestidos? http://bit.ly/bMjS5c la verdad es que hay diferencias entre unas y otras jajaja

Bulevar de la moda dijo...

Cada una tiene un estilo y están las tres monísimas pero Rachel Zoe está muy guapa, para mí la mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...