domingo, 21 de noviembre de 2010

The Moda Magazine #2

¡Hola a todos! ¿como va todo? por aquí con buenas noticias y con ganas de compartirlas!!, algunas aun no están cerradas y no puedo adelantarme pero hay una en concreto que ¡¡ya ha visto la luz!!.
La revista bimensual online en la que colaboro (desde el primer numero) THE MODA MAGAZINE ya ha publicado su segundo ejemplar!!!, mucho mas completo y con grandes novedades que no podéis perderos!. AQUI


En esta ocasión mi articulo es sobre la evolucion de estilo que ha dado Christina Aguilera, ¿porque esta celebritie? pues en la revista encontrareis muchas referencias y es ¡¡por el estreno de la película Burlesque!! en la cual, ella junto a la también cantante Cher son las protagonistas. Además al final del articulo os propongo algunos estilismos "muy Burlesques" para estas Navidades. Las paginas son la 37 y la 38. Ya me contareis que os parece!.

Pero hay una cosita mas en The Moda Magazine....y es que estrena una sección de LECTURA (en las paginas 47 y 48) con un Top 5 de libros, recomendados por mi!!

Os dejo el link ¡Click! http://www.themodamagazine.tk/

Bueno, espero vuestras opiniones y deseo que os guste (tanto mis artículos como el de todos mis compañeros), de nuevo agradecer a la dirección del Magazine su buen trato, saber hacer y profesionalidad que me hacen sentir tan cómoda.

Muchos Besos by Nur In the City

7 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Enhorabuena por tu articulo! Me ha gustado muchisimo la revista. Feliz domingo. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

No sin mis Pacolos dijo...

Enhorabuena preciosa!! Me alegro un monton por ti!!
Ahora mismito voy a leerlo!!
Besos!

sacramento dijo...

Ya sabes que siempre me alegro por tí. Lo estás haciendo muy , pero que muy bien; así es que no te agobies por llegar lejos, sino por andar el camino dejando huella y disfrutando.
Un abrazo fuerte.
XXXXXXXXXXXXXXXXX

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

ya te lo dije, pero te lo vuelvo a decir, estas q te sales!!!


ahora mismo me miro el numero


un besito!

Anónimo dijo...

ES UN ARTICULO ESTUPENDO,COMO TODO LO QUE TU HACES,ENHORABUENA,A.REYES

Alicia dijo...

Que buen trabajo has hecho! como siempre

Carmen dijo...

Enhorabuena :D El articulo esta genial lo acabo de ver jejeje y tmb otra de las publicaciones donde saliste! Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...