miércoles, 10 de noviembre de 2010

Leighton Meester for Vera Wang fragrance

En primer lugar quiero agradecer las felicitaciones tanto publicas como privadas por la noticia que di en el post anterior!!. Gracias de verdad. Y en segundo lugar mandar un beso a Laura Espinosa y a 'Trend Berry' por sendas menciones en la web "Lifebehavior".

Y ahora ¡¡vayamos al tema que nos reune ;)!! que además es una de esas noticias con las cuales no puedo ser objetiva....perfumes, Leigthon Meester, vestidos románticos (una que es muy cursi y muy princesa....sorry)..... ¡esto promete!. 

Leighton Meester, al mas puro estilo Blair Wardof , será la nueva imagen del perfume de Vera Wang para los próximos dos años (se rumorea que por 3 millones de dólares) y que estará en las tiendas en el 2011.
 "Su belleza, talento y espíritu inspirará a todas las chicas jóvenes que espero que disfruten de esta pasional y nueva fragancia", explicó la diseñadora Vera Wang.

El shoot, a cargo del fotógrafo Carter Smith, se rodó en un balcón del fantástico Soho newyorkino. La actriz de Gossip Girl lucia un espectacular vestido de novia de Wang, pero en color vino, el maquillaje muy nude, y el cabello con ondas naturales.
Aquí os dejo unas fotografías, guapisima es poco.






Ademas del color y la lazada en la cintura, poco se ha customizado el, originalmente, vestido de novia de Vera Wang, elegido para el spot publicitario.



Además Leighton dio a conocer un deseo que le ronda desde hace un par de años: crear una línea de ropa y aseguró que está buscando a algún diseñador con el que poder asociarse: "Cuanto más lo pienso, más me suena a algo que de verdad quiero hacer. No sé si será pronto pero me encantaría colaborar con alguien. Siempre tengo ideas magníficas para estas cosas. El problema es que siento tanta admiracion por tantos diseñadores y por tantos estilos diferentes, que va a ser difícil reunirlos a todos en un solo look", declaró la actriz.

¿Que os parece? ¿Creeis que Leighton representa la esencia de Vera Wang?
En mi opinión, es obvio que la presencia de "La reina B" es una estrategia de marketing porque tiene muchisimo filón, pero también pienso, que para lo joven que es tiene muy claro su estilo, es muy fiel a él y ser imagen de Vera Wang, primero es un grandisimo honor del que pocas celebs pueden presumir y segundo creo que le va como anillo al dedo.

Muchos Besos by Nur In the City. Muaak

9 comentarios:

Yzia dijo...

El vestido es espectacular! Me recuerda mucho a los de flamenca y éstos me encantaaaan!!! La chica es monísima! El perfume no lo conozco, huele bien?

Por cierto,leí tus dos artículos y te doy de nota un 10!!! Te seguiré leyendo también en la revista!

Besos

Lorena dijo...

Me encanta el vestidooooooo!!! en blanco claro... ya sabes, yo ya voy tomando ideas!! jajaja...Y las fotografías son preciosas. ah, por cierto, tus artículos muy buenos, como siempre has hecho muy bien tu trabajo!! MUAK!!

poziomka dijo...

Está guapísima y el vestido es una pasada, el color vino es precioso.
Yo creo que sí que representa la esencia Vera Wang, por eso mismo que tú dices.
Voy a leer tus articulos :)
unbesoo

Sandra. Superficiales dijo...

Una campaña preciosa, además el vestido es una pasada! Por cierto, enhorabuena por haber convertido tu sueño en realidad, es un gran logro, felicidades! Bss

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

veo más con el estilo de Vera Wang, pero donde está el limite entre Leighton y Blair? de todos modos, está guapísima


por cierto, enhorabuena! no veas, estás imparable. por muchas más!



besos!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Nuuuuurrr, en cuanto a lo que nos cuentas en tu post anterior no sabes cuantísimo me alegro.
Si es que vales muchísimo y aunque a lo mejor las cosas no vengan tan rápido como nosotras queremos, al final quien se lo merece tiene su premio. Y tú te mereces todo lo mejor.
¡Eres un ángel!
Cuando te apetezca que quedemos, sólo tienes que decirme cuando que ahora tienes un montón de buenas noticias que contarme, ¿eh princesa?
Un beso enorme para ti y otro para tu mamá.
¡Felicidades!

Trend Berry dijo...

Es un placer nombrarte, realizas un trabajo maravilloso, mil besos guapa!!!!

Trend Berry dijo...

Es un placer nombrarte, realizas un trabajo maravilloso, mil besos guapa!!!!

popon dijo...

Como no iba a gustarme tu blog!!!!!! Y si encima aparece una actriz de gossip girl k me enkanta!!!!
Besos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...