miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lanvin for H&M

Hola a todos! Siento mucho haber tardado en actualizar el blog ¡nunca había pasado mas de una semana entre post y post! pero al ser mi entrada numero cien y tener ya mas de mil fans en facebook quería hacer algo especial....y me temo que al final voy a tener que esperar mas de lo que pensaba en poder mostrároslo...pero bueno no os alejéis mucho de Nur In the City que pronto habrán noticias!!.
Vamos a celebrar que el blog crece con un catalogo que estábamos deseando ver ¡¡ya se ha dado a conocer la colección de la que tanto se ha especulado de Lanvin para H&M!!.
¡Vamos a verla!
















¿Que os parece la colección?

Algunas prendas que ya han captado mi atención:








Lo único que no entiendo....son los precios, los vestidos rondan los 149€ a 199€, los zapatos 99€, complementos y prendas sport por un mínimo de 49€..... EXCESIVO...

¿Que han pretendido transmitirnos con esta colección cápsula? Albert Elbaz lo aclara:

"¿Qué es el lujo hoy en día? ¿Puede ser exclusivo y democrático al mismo tiempo? ¿Cómo podríamos traducir la esencia del lujo a un público más amplio? Nuestro mundo está cambiando a una velocidad vertiginosa y me encuentro muchas veces a mí mismo preguntándome las mismas preguntas una y otra vez. Normalmente, el trabajo de un diseñador está dirigido a un reducido grupo de personas pero la colección que hemos creado para H&M tenía el fin de trasladar el sueño del lujo a la gran mayoría. Ha sido como volver a la escuela para mí", comenta Alber Elbaz, director artístico de Lanvin.
Cada vestido de la colección de mujer de Lanvin for H&M es único, por eso ha sido necesario estudiar cada pieza detalladamente. Lanvin inunda de estampados de flores oversize un mini-vestido donde la energía de los diseños se funde en perfecta armonía con el corte y los fruncidos.

La firma francesa ha realizado tres estilos de camisetas adornadas,cuyas prendas en otro tejido resaltan sobre la creación, o el estampado de un rostro cuyas largas pestañas están realizadas en lentejuelas. La creatividad de la firma también la traslada a los accesorios, con la imaginación de una niña cuando juega con los abalorios del joyero de su madre. De esta forma ha creado magníficos zapatos de tacón con piedras preciosas y lazos para atar, bolsos decorados, guantes, gafas de sol y collares.

La colección para ellos, de la mano del diseñador de ropa masculina de Lanvin, Lucas Ossendrijver, combina los códigos tradicionales con las necesidades del nuevo milenio. Convertirá una chaqueta de esmoquin con un corte cómodo en un básico.

Ahora falta esperar hasta el día 23 de noviembre para que la colección llegue a las tiendas!!
Os dejo con el vídeo de presentación oficial:


Muchos besos by Nur In the City

6 comentarios:

Elena dijo...

A mi me ha encantado pero yo tampoco entiendo los precios de los vestidos...
mua

No sin mis Pacolos dijo...

No sé...nunca he sido muy fan de las colecciones capsula, la verdad....porque si, se parece a un Lanvin pero no es ni de le jos un Lanvin, me explico, la calidad suele ser la misma horrible calidad de H&M llenas de poliester....
es posible, que en este caso la calidad mejore y de ahí los precios, no? Si es así me parece mejor, un poco más de precio por mejor calidad!!!Así se pareceran un poco más a Lanvin!!je, je, je...
Un besazo, te echabamos de menos!

CityShopping dijo...

Tiene una pinta estupenda la verdad. No sé si me apetece hacer cola para ello pero si paso por ahí y queda algo es posible que caiga algo!!

Anónimo dijo...

la verdad me parece que no corren tiempo para que h&m pongan esos precios por muy diseñador que sea, aun asi me parece que van destinados a un publico muy preciso por lo tanto moda low cost no me parece, si no que hagan camisetas a 10 euros y veran como llega a todo el mundo por que yo siempre digo lo mismo..que no se olvide la gente que sigue siendo calidad H&M y sigue siendo lanvin para H&M no un lamvin original, aunque bueno me imagino que si no puedes tener un original este sucedaneo siempre te puede solucionar el problema.

Spike-heel Addict dijo...

Por lo que he podido leer la calidad es mejor que otras veces...
Asi que me tendre que acercar par verlo yo misma?
Ireis?Yo seguro!Aunque serà una locura...
Bss
Ls3martas

Anónimo dijo...

Your point is usefule for us. Thanks!

auriga car hire alicante airport then Car Hire alicante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...