jueves, 4 de noviembre de 2010

Doctor Bag

Una de las tendencias clave de este otoño viene rendido a un complemento con el que mantengo una relación de amor-odio: ¡¡el bolso!!.
En esta ocasión el clásico maletín de médico se reinventa en clave urbana. ¿El diagnóstico? Bolsos prácticos con detalles ultrafemeninos, ya sea con estética retro o lady. Suelen pecar de sobrios y rozar el minimalismo pero cuanto mas los veo mas me gustan, en común tienen el tamaño aproximado de un folio, de asa corta mas o menos rígida. Vamos a ver algunos ejemplos:

Bimba & Lola

Bulgari

Carolina Herrera

Zara

Barbara Bui

Blanco

Bottega Veneta

Cesare Paciotti 

Just Cavalli

Louis Vuitton

Massimo Dutti

Furla

Gucci

Loewe 

Louis Vuitton

Mulberry

Nine West

Zara


¿Os gustan las propuestas en bolsos para esta temporada?
¿Ya tenéis alguno? ¿Son de vuestro estilo?

Muchos Besos by Nur In the City. Muaakkk

10 comentarios:

Sarah dijo...

Me gustan mucho la verdad..una de mis perdiciones son los bolsos jaja de los que has puesto los de zara y el mulberry son los que más me gustan!
un besito!

Sophie Carmo dijo...

Me encanta. MULBERRY!

Teresa dijo...

la verdad...me gustan todos!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Cherry Plum dijo...

Creo que me he enamorado del primero y es todo por tu culpa! ¿Cómo podré dormir esta noche sin él en mi armario?

martiita dijo...

Para mi gusto el Mulberry es la inspiración para esta tendencia, que también me tiene enganchada.
Un besito, www.armarioenduddas.blogspot.com

Lorena dijo...

Me encantan!! no lo puedo remediar.. los bolsos y los zapatos son mi pasión!! Un beso enorme mi niña!! y enhorabuena por tu trabajo!! hacía mucho que no te comentaba nada, verdad? pero... sigo por aquí!! ;-)

No sin mis Pacolos dijo...

Yo ando loca con el de Mulberry! A ver si mme hago con una buena imitación!!!!
Besazos

My Style And You dijo...

Me encantan los Doctor Bag :) me gusta la eleccion que has realizado, son todos DIVINOS :)
Un Besito
***Muuuaaakkk***

P.D. Si te apetece puedes participar en el sorteo de un bolso de la firma CUTRE DE LUXE en mi blog http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Ana dijo...

¡Me muero por el de Bulgari! Es una pesadilla pasear por la milla de oro de Valencia y ver sus escaparates ¡Me los llevaría todos! y no puedo...snif...Pero tengo sueños bonitos y me conformo con eso.

Elena dijo...

Me gustan mucho los bolsos maletin el mio de su shi lo uso practicamente todos los días asi esta, de estos pues esta dificil decidirse por uno... es que son preciosos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...