jueves, 11 de noviembre de 2010

Dior ficha a Camille Miceli...haute couture IN bisuteria

Jhon Galliano al mando como director creativo de la linea de mujer de Dior, Kris Van Assche en la linea de hombre y Victoire de Castellane a las riendas de la alta joyería....¿que le faltaba a la prestigiosa firma en tiempo de crisis? ¡¡una linea de bisutería!!. y quien mejor para ocuparse de esa labor con expectativas tan altas que Camille Miceli...


Y es que la trayectoria de Miceli así lo confirma: después de trabajar como estilista y editora de arte, se pasó a Azzedine Alaïa y,posteriormente, a Chanel, donde trabajó como relaciones públicas durante ocho años. Después conoció a un Marc Jacobs recién aterrizado en Louis Vuitton, el cual, además de convertirse en uno de sus más íntimos amigos, la convirtió en su musa y más tarde en la diseñadora de los complementos de la firma, un cargo que puso de relieve su enorme potencial para crear piezas insólitas y eternas y que alcanzó cotas altísimas de popularidad, como la famosa joint venture con el cantante Pharrell Williams en 2008.


En octubre de 2009 no dudó en aceptar el cargo de Directora Creativa de Accesorios de Christian Dior, donde se encarga de la línea de alta bisutería y del desarrollo de accesorios de piel.


Y aquí podemos ver la colección que ha creado para la maison y digno de exclamacion "Oh por Dior"....es una maravilla.


















Camille Miceli representa la esencia del chic francés y es habitual que su nombre figure en las listas de las mejor vestidas. Bellisima.


No ha dejado de sorprender por sus creaciones fuertemente conectadas con el universo Dior, perlas, cintas de gros grain, rosas..., pero completamente nuevas y destinadas a convertirse en objetos de deseo....y es que ahora que se acercan las Navidades que sepáis que acepto regalos de este tipo ¿eh? jajaja ;)

La verdad es que son piezas increíbles, innovadoras, románticas, elegantes y muy chic....pero ¿que voy a decir yo? si....J'ADORE DIOR....

Muchos besos by Nur In the City

5 comentarios:

Elena dijo...

No había visto las fotos de Leighton del post anterior, el vestido es increible habra que probar el perfume para comprobar si es tan increible como el vestido!

Miss A dijo...

Que piezas tan originales.
Aunque seguro que son bastante exclusivas.

Henar dijo...

Son una preciosidad, me gustan mucho!
Genial el post, un besazo

www.ohmyvogue.com

Vanessa dijo...

Que preciosidad de piezas, y que post mas currado

Anónimo dijo...

Por que no:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...