viernes, 19 de noviembre de 2010

Chanel SoHo Story Makeup Collection Limited

Hace poco se celebraba la reapertura de la tienda la Boutique Chanel en el SOHO neoyorkino y no contentos con la fiesta (celebrada poco despues de la FNO), Peter Philips, Director Internacional de la Creación de Maquillaje Chanel ha creado una edición limitada de maquillaje inspirada en este mítico barrio americano. Y como yo se que mis cityeras son consumidoras y amantes de esta firma, y concretamente, de sus cosmeticos ¡no me he resistido en compartir la noticia!.

Para realizar esta especial edición, Peter Philips se ha inspirado en la dualidad del Soho de Nueva York, donde aires delicados y femeninos se mezclan con los tonos metálicos de las industrias. El resultado final de esta curiosa idea ha permitido crear el maquillaje perfecto para "una mujer cándida pero que tiene también una determinación de hierro".




 
La colección Soho Chanel se compone de:

Les 4 Ombres "Stupendous": Una paleta de sombras beige, marrón, ciruela y gris acero.
Le Vernis "Steel ": Una laca de uñas gris azulado con purpurina.
Le Vernis "Stigma": Una laca de uñas burdeos con purpurina.
Rouge coco "Stunning": Un beige rosado muy favorecedor.
Rouge Allure Laqué "Stunt": Una malve muy suave.
Lèvres Scintillantes "Star": Un rosa sutil brillante.


¿Que os parece? ¿Os gusta?
A mi me ha encantado....no solo porque me encante Nueva York y cualquier mencion de me entusiasma, tambien porque son los tonos que suelo utilizar a la hora de maquillarme!!. La mala noticia es que la unica comunidad a la que llegara esta coleccion, al menos por ahora, es Cataluña. ¡Felicidades a las afortanadas que podais probarlo!

Muchos Besos by Nur In the City Blog, Muaaaak!!

7 comentarios:

tupersonalshopperviajero dijo...

qué colores tan vintage!
bss
;-)

Laetitia Chic and Positive dijo...

Unos colores monisimos. Me encanta la coleccion! Feliz viernes. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Aspirante a Miss Divina dijo...

¿No nos va a llegar a nuestra ciudad Nur?
¡Mecachis!
De un tiempo a esta parte me he vuelto adicta a los labiales y a los gloss de esta marca, al contrario que con los coloretes que no he tenido suerte con ellos.
Besitos, cuídate mucho y no dejes de cuidar a la máma.
Estamos en contacto princesa.

Angye Miller dijo...

Holaaaa
La verdad que si, son colores super ponibles...
En especial las lacas de uñas (soy una apasionada de las uñas pintadas)
Un besazooo

http://angyemiller.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encantan los cosmeticos de Chanel!!! y ya tengo 6 barras de labios suyas!!!

Anónimo dijo...

Que pena que no vengan a Galicia!!

Anónimo dijo...

me encanta chanel makeup

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...