lunes, 15 de noviembre de 2010

Bambi Awards 2010. Red Carpet & SJP 4 Dresses

Ya se han celebrado los Premios Bambi en su 62nd edición, los prestigiosos y esperadisimos premios anuales de televisión y medios audiovisuales otorgado por la compañía alemana Hubert Burda Media desde 1948.

Muchas celebrities y socialites, muy guapas ellas, acudieron al evento como esta gala se merece ¡por todo lo alto!...además ¿sabeis quien hizo de "maestra de ceremonias"? la musa de tantas....mi admirada Sarah Jessica Parker, que además ¡¡lucio cuatro modelazos durante la velada!!, vamos que este post no os lo podéis perder.

Sarah Jessica Parker llego a la alfombra roja con un vestido de escote asimétrico de Halston, zapatos de Nicholas Kirkwood y clutch de Judith Leiber.


Ya en el interior la vimos con un  elegante Elie Saab...

...con una transparencia de Sheer Skirts Ragand Bone, pero con diferente interior

Y con corpiño y falda de época de Louis Vuitton de la colección Otoño-Invierno 2010-2011

Shakira no falto ni en la alfombra roja ni en el escenario, con la canción que todos bailamos durante el mundial de fútbol "Waka Waka".

 Sylvie Van der Vaart de Elie Saab, sexy y correcta.

Maria Furtwaengler de Valentino PreFall 2010....divina!!

 Vestido que ya vimos en mayo en la gala Costume Institute a la actriz Anne Hathaway, pero que su falta de bronceado desmerecía este vestilo-princesa.

Y ante tanta alta costura llega Jessica Schwarzn con uno de los vestidos de Lanvin for H&M ¡toma ya!...ese LBD lleno de tul que tú y yo nos colocaríamos...pero ¿¿ella? aprovecha tu "titulo" de celebritie mujer!! que esa gala es para vestirse de ensueño....no de lowcost y tú ¡puedes!.

 Y si estos premios se celebran en Alemania ¡¡no podía faltar el kaiser de la moda!!

Karl Lagerfeld poso con Udo LindenbergBeth Ditto (cantante y musa tanto del director artístico de Chanel como de otro gran modisto: Jean Paul Gaultier), hasta subió con ella al escenario!  Lo que le gusta a Karly un sarao....
  
 Lilly Becker (mujer de Boris Becker) magnifico vestido de Roberto Cavalli pero maquillaje muy poco favorecedor

Nazan Eckes....impresionante de blanco y con un escote que pocas pueden lucir.

De izquierda a derecha y de arriba a bajo del collage: Miriam Friedrich , Frauke Ludowig , Nadine Warmuth y Franziska Knuppe. Fantásticas todas.

Y como no todo son mujeres! os dejo una foto-chuchería de Orlando Bloom con smoking, cabello despeinado y barbita de tres días, fue uno de los premiados de la noche.

Y aquí el premio, un ciervo dorado (en sus comienzos era de porcelana), al que se le llamo Bambi (que originales fueron con el nombre....)


¿Que os han parecido?
¿Algun estilismo digno de olvidar o todas demasiado correctas?
¿Cual ha sido vuestra favorita? ¿Y el vestido que mas os ha gustado de SJP?

Me quedo con el Louis Vuitton de Sarah Jessica Parker, que aunque es el que menos ha gustado a las criticas, yo rompo una lanza a favor, primero porque adoro todo lo barroco (ya sabéis que soy cursi), porque es diferente y porque lo lleva con estilo....que ya quisieran muchas de las que apuestan a estilismos de "caballo ganador". Y de SJP también critico, negativamente, el Halston (que al llevarlo en la alfombra roja se convierte en el "elegido")....primero porque no me gusta que alguien de su magnitud, calado e influencia se haga publicidad a si misma en grandes eventos y porque, aunque ella sabe como llevarlo es un estilismo poco acertado dada su estatura tanto por los zapatos con pulsera tobillera como por la largura de la falda  3/4 "bajo las rodillas pero no hasta los pies", estos dos detalles acortan considerablemente la pierna....pero bueno a estas alturas (y nunca mejor dicho) ¡¡ella se puede permitir pasar olimpicamente de estudios morfologicos para vestir adecuadamente!! ¿no?.

Muchisimos Besos y ¡¡espero que os haya gustado este post!!. Muuuaaaaaaaak
 Nur In the City Blog

11 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encanta el primer vestido, ideal. Unos zapatos preciosos. Feliz lunes. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Teresa dijo...

Mi preferida SJP, como siempre!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Teresa dijo...

Mi preferida SJP, como siempre!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

sacramento dijo...

SJP me gusta en todo lo que se ponga. me quedo con la falda larga y corpiño ( muy yo) También me ha parecido interesante Beth Ditto. Voy a ver qué hace.
Mil gracias y abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXX

Anónimo dijo...

MARAVILLOSA SARAH JESSICA PARKERA.A REYES

aitzi dijo...

Yo estoy contigo me ha gustado mucho el ultimo vestido de Sarah.
Y las demás me han gustado todas menos Shakira.

Besitos guapa

aitzi

No sin mis Pacolos dijo...

Yo me quedo con SJP, no lo puedo evitar, es mi devilidad!
Siento discrepar contigo en esta ocasión, pero es que a mi el primero me ha gustado muchisimo! La verdad que el que menos me ha gustado de sus 4, ha sido el de la transparecia, no me va, el LV, maravilloso, ahí estoy contigo!
Un besazo enorme preciosa!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com dijo...

el de nazan increible, aunque apto para pocas mortales.
sarah Jessica (si, como si la conociera de toda la vida), puede hacer lo que quiera como bien has dicho, si yo fuera ella creo que saldria con un macetero en la cabeza para ver como en harpers bazaar alaban esta nueva idea jajajaja

respecto a mis botas-botines, me los compre de casualidad ya que el estilo no es muy yo, pero me senti inspirada a abrir un poco la mentalidad e innovar con nuevas tendencias, con las que me veia muy rara! la verdad me alegro de habermlas llevaso, aun siendo de Zara no se las he visto a nadie mas!

un besito!!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Vivien Bradshaw dijo...

Genial tu blog, me ha encantado!! Y este post es maravilloso, con ese estilo de SJP y los vestidos red carpet!!

Pasa por mi blog, te gustará!

Besos y abrazos

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/11/las-mil-y-una-noches-por-elie-saab.html

Vivien B.

Aspirante a Miss Divina dijo...

Oooohhh... Nur, me ha encantado este post...
Me ha gustado ver a Sarah Jessica Parker con sus modelitos -como no-, ¡guapísima siempre!
Y a todas las demás también... pero ya sabes que SJP es mi debilidad... jejejeje...
No hace falta que te recuerde el cariño que te tengo, cuando te apetezca quedar, ya sabes donde encontrarme, para antes de Navidades si, ¿eh princesa?
Un besito para ti y otro para tu mami.
P.D.: En el post llevo el pelo liso y me lo he cortado, aparte ese día estrené mi nuevo pintalabios de "Chanel"... jejeje... si es que estás en todo :) .

josune dijo...

Yo tambien me quedo con el de Sara,el aire barroco me encanta y ese color verde me chifla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...