martes, 12 de octubre de 2010

Tolentina, un broche contra el cáncer de mama

Hace unos días, click aqui, os recordaba que el mes de octubre es un mes dedicado a la concienciacion, prevencion e información del conocer de mama, y son muchas las marcar que proponen sus iniciativas para recaudar un tanto por cien destinado a "AECC" (Asociación Española Contra el Cáncer).
Pero no todas las firmas son "grandes reconocidas" ni tienen un equipo de marketing y comunicacion detrás para dar a conocer sus colaboraciones solidarias, pero ¡¡para eso estamos los blogs!! para darles la cobertura que se merecen y mas aun si se trata de una compañera como es, Marta de "El Jardin de Lulaila" y su Tolentina.


Tolentina es un broche modelo Lulaila que El Jardín de Lulaila ha diseñado en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, cuyo beneficios se destinan para aportar mas fondos a la lucha contra esta enfermedad. Además durante el mes de octubre ¡la Tolentina baja de precio!, de los 33 € a pasado a 27 €.



Como parte de esta iniciativa solidaria nace la campaña YO TAMBIÉN. Un grito contra la enfermedad que se materializa con Tolentina, la Lulaila contra el Cáncer de Mama. "Yo también puedo sufrir esta enfermedad". "Yo también conozco a quien la padece". "Yo también quiero colaborar". "Yo también apoyo la causa". "Yo también estoy concienciada". Desde El Jardín de Lulaila desean que sea un grito grande y que miles de solapas se unan por lo mismo que la AECC lleva luchando tantos años.


¿Donde podéis comprar vuestra Tolentina? Contactad:

 
 
Muchas son las mujeres (aquí podemos ver a Carmen Lomana) que ya han adquirido el broche y participado en la campaña "Yo también", ¿te unes?.
¡¡Recuerda este mes solo por 27€!!
 

¿Que te parecen estos proyectos?

Muchos Besos a todas en este tipo de post tan especiales, y felicidades a Marta por la iniciativa. Muakk by Nur In the City

6 comentarios:

Paloma L dijo...

1 comentarioCerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios
*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...
aay madre mia! me voy cuatro dias a Portugal y cyando vuelvo tienes esa pedazo de trilogia de la PFW y un post solidario...hija eres la repera, por cierto te he mandado un email con una crisis de vestuario si me lo solucionas tan bien como el ultimo te pongo un piso!!, y centrandonos en este tema...el broche no me pareca bonito y eso puede que haga que no se venda demasiado pero la causa es fabulosa y hay que aplaudirlas, porque ademas se hacen desde el cariño
Besos

Miss A dijo...

Este tipo de proyectos me parecen geniales y muy generosos

sacramento dijo...

Una brillante idea, todo lo que sea para la investigación sobre esta lacra de enfermedad.
XXXXXXXXXXXXXX

Superficiales dijo...

Hola Nur! Pues gracias por pasarte y comentar, yo también creo que tu iniciativa es muy bonita, hay que participar en estas causas que nos pueden afectar a todas!
Un beso enorme!

Princesa dijo...

Me encantan estas tolentinas son ideales¡¡¡

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡Hola Nur!
¿Cómo estás princesa?¿Y la mamá?¿Cómo anda?
No hace falta que te recuerde que para lo que necesites ya sabes donde encontrarme que te tengo en mucha estima.
Un abrazo enorme para mi amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...