viernes, 1 de octubre de 2010

Pretty Ballerinas, más que un calzado comodo...

La mayor parte de seguidores de este blog sois mujeres, y es obvio que a casi todas os interesan las tendencias, la moda y todas sus novedades...así que este post es para vosotras, para nosotras... 
Ya es octubre, el mes oficial dedicado a la lucha del cáncer de mama, muchas son las marcas que lanzando productos de reclamo destinan parte de sus beneficios a colaborar en invetigación y prevención de esta enfermedad. Pero hay una firma cuyo producto me ha conquistado...Pretty Ballerinas, que un año mas ha decidido poner su granito de arena con un modelo especial de sus fabulosas bailarinas, llamado  ‘Rosario breast awareness bows‘, siendo los lazos rosas como protagonistas.



No soy asidua a este tipo de calzado, ya que rara es la vez que me bajo de mis tcones, pero los pocos pares que tengo de zapato plano son de esta firma,  y desde luego estoy pensando en comprarme este modelo, es precioso y además ¡¡necesito renovar ya los que tengo!!.
Pero ya que estamos con el tema, veamos toda la colección para este otoño-invierno de Pretty Ballerinas ¿vale?  ;)
Hay varias lineas: ‘Glitz’  modelos con cristales de Swarovski, lentejuelas o detalles dorados,  ‘The Arts’ un tributo al mundo de las artes escénicas, música y teatro, ‘Lurve’ motivos románticos con corazones, candados y llaves que los abren,  ‘Suede & Elastic’ muy flexibles y suaves que vuelven a sus inicios: el ballet, ’80′s’ un homenaje a la música y a la nostalgia de esta época dorada.







¿Que os parecen? ¿Os gusta esta firma?
¿Alguno de estos modelos son de vuestro estilo?

Desde luego esta comprobado que comodidad y chicismo no estan reñidos!!
Muchos besos by Nur In the City Blog....en apoyo con la prevención del cancer de mama....

17 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

yo soy fan absoluta de pretty ballerinas, bueno de las bailarinas en general. esta semana las he contado y tengo 17 pares, de invierno, sin contar las q le he dado a mi sobri

y es q las d pretty sientan como un guante, son hiper comodas. las recomiendo


un beso!

sacramento dijo...

Me gustan las bailarinas, pero son demasiado planas planas para mí.
¿Me puedes aconsejar dónde conseguirme unos pendientes de aro dorados que no pierdan el color en una semana????
Gracias mil guapa.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

www.sourbansochic.es dijo...

Nur!!! mira yo es que siempre voy con tacones...y mira que me compré unas y son comodísimas pero que no me favorecen vaya...aunque la verdad que son una cucada!!! un besito enorme preciosa

www.sourbansochic.es dijo...

Nur!!! mira yo es que siempre voy con tacones...y mira que me compré unas y son comodísimas pero que no me favorecen vaya...aunque la verdad que son una cucada!!! un besito enorme preciosa

La mujer invisible dijo...

Me gusta mucho este tipo de calzado y soy adicta a él. Las bailarinas con el lacito rosa son toda una monada y aún para más, solidarias. Qué más se puede pedir?
Besos!

Monica dijo...

Hola guapi!!!! Pues yo tuve en la mano las de zebra con las mariquitas!!! En una oulet pero por desgracia no tenian mi numero!!!! En fin, volvere a intentarlo a ver si hay suerte!! Para el dia a dia es un zapato muy comodo!

Un beso!

http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

Mistress dijo...

Me gustan las bailarinas y son realmente cómodas. Esta marca la conozco y me gusta pero se me sale del presupuesto xD

No sin mis Pacolos dijo...

que bonitas las "contra el cancer"!! Las quiero!
Ja, ja, que casualidad, a mi me pasa como a ti, los únicos zapatos planos que me compro son Pretty Ballerinas! (ya sabes que soy pro-tacón!) Pero las pretty son mi solucion a pies cansados o cuando salgo de noche y llega un momento que ya no puedo más con el pacolo de turno!!!!
Ya nos contarás cuales te compras!

INTERsexCIONES dijo...

Entiendo que bailarinas son muy cómodas, pero nunca acabo de verme con ellas. Tengo tan solo un par , de Zara, porque por poco que me los pongo, soy incapaz de pagar lo que cuestan Pretty Ballerinas.

Las encuentro monísimas, me encanta verlas en los demás; las de lazos me parece una estupenda idea para participar en la lucha contra esta terrible enfermedad.

Un beso.

Erika dijo...

No tengo la cuenta de la cantidad de bailarinas que hay en mi armrio, es mi calzado básico, mido 180 y los tacones solo los dejo para ocasiones...

Pretty bailarinas me vuelve loca, el año pasado hasta me compre unas sleeprs con prent de cebra, increibles!

Un besazo

objetodedeseo dijo...

A mí los diseños de las bailarinas me encantan, lo no me encanta son sus precios! jajaja

Por cierto, ¿vas a acudir a la Mango Shopping Night de Valencia este jueves? Te lo comento por quedar y conocernos.

Besos,

Jordana Turé

moda capital dijo...

Acá en México no hay de esa marca, pero estan lindísimas, ojalá hubiera!!!
me gusta tu blog, te sigo!!
saludos y besos!
http://modacapital.blogspot.com

Elena dijo...

Son mi calzado fetiche!

Miss Thirty dijo...

Me encantan sus diseños, son una pasada, el problema es cual elegir, porque yo me los llevaría todos
Lo único que no me gusta es el precio, son carísimas!!!

pao0o dijo...

Te siigo ;)

Carie Mercier Lafond dijo...

Soy super fan de las bailarinas y este modelo para ayudar a luchar contra el cancer de mama me ha conquistado, las quiero.
Un beso

http://www.belleza-estilo.com

MDA dijo...

pasa x mi blog!!

http://1cenicientamoderna.blogspot.com/2010/10/mas-premios-y-tag.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...