domingo, 10 de octubre de 2010

París Fashion Week Spring Summer 2011. PART III.

Como ya os comente, Nur In the City Blog cumple seis meses en la blogsfera, y como espero poder celebrar muchos cumpleaños, estoy haciendo mas cómodo el lugar, utilizando los banners, a la derecha he modificado y añadido algunas cosas: como un traductor ¡¡ya se puede traducir el blog a siete idiomas!! esperando así llegar a mas gente, he actualizado los lugares en los que he colaborado y donde me han entrevistado (por si queréis conocerme un poco mas) y por supuesto las redes sociales en las que podéis encontrarme y mi email que sigue disponible para lo que creáis conveniente....curiosear todo lo que queráis, es vuestra casa   ;)

Bueno, desde hace unos días os estoy presentando las colecciones vistas en la Paris Fashion Week, dividida en tres partes, toca la ultima de la trilogía podeis ver con un click la parte 1 y la parte 2.

¡¡Vamos allá!!

PARIS FASHION WEEK. PART III. (M-Z)

MIU MIU
Unos años nos potencian las florecitas, otras las golondrinas, y para la próxima temporada ya sabemos: estrellas muy picudas. No me termina de gustar...








NINA RICCI
Lleva un par de años progresando adecuadamente, nos presenta una mujer romántica y femenina que me encanta, en prendas sutiles, sofisticadas y dulces.









SONIA RYKIEL
Sus propuestas suelen tener unas criticas bastante positivas, y aunque esta colección es una extensión mas de su personalidad que no sorprende, es bastante buena.









STELLA McCARTNEY
Suele causarme indiferencia (bueno para no mentir...creo que hubo un año que acertó) y esta vez no es una excepción.









VALENTINO
Como siempre, me encanta, tanto en Alta Costura como en Pret-a-Porter (la cual estamos tratando) es increíble, fiel a su estilo pero siempre ofreciendo cosas nuevas...me enamora.













VIKTOR & ROLF
Este dúo de holandeses tienen la clave de su triunfo en la innovación y el vanguardismo...en esta colección se han relajado...









VIVIENNE WESTWOOD
Grande...como siempre.










YVES SAINT LAURENT
Las criticas han hablado de esta colección como una de las mejores desde que su creador, YSL falleció y Stefano Pilati tomo las riendas.









ZAC POSEN
Menudo añito de logros lleva!!, al principio era bastante reticente con sus creaciones pero ya me ha enamorado...el problema es que ahora seré aun mas exigente con él.















¿Que os ha parecido esta ultima parte de la PFW?
¿Y la trilogía en general?
En esta ocasión me quedo con Valentino y con Zac Posen.

Esta Fashion Week (siendo París la mas importante) nos ha dejado piezas a tener en cuenta para la próxima primavera-verano.
Espero que hayáis disfrutado de las presentaciones de los diseñadores escogidos.

Muchisimos Besos by Nur In the City...siempre nos quedara París...

6 comentarios:

La mujer invisible dijo...

En esta ocasión me quedo con la colección de "Nina Ricci", simplemente genial!
Besos!

sacramento dijo...

Me quedo con la última chaqueta de Vivienne Westwood.
XXXXXXXXXXXXXXX

A.REYES dijo...

A MI LA QUE MAS ME GUSTA ES LA COLECCION DE VALENTINO

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

jajaja hemos coincidido de pleno! si si, Valentino forever y Zac Posen, me han encantado!





besos!

Elena dijo...

Nunca me veo con propuestas extraidas directamente de pasarela, pero alguans de estas me las pondría tal cual, me ha encantado!

www.sourbansochic.es dijo...

hola guapisima!
me encantan todos los desfiles pero me quedo con el de Valentino y Zac Posen..son increibles!
me ha llamado la atención el ultimo vestido de Nina Ricci!
BESITOS BOMBÓN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...