sábado, 9 de octubre de 2010

París Fashion Week Spring Summer 2011. PART II.

Después de hacerme eco de la primera parte de las colecciones que se presentaron en la semana de la moda de París, (ver AQUI),  ya va siendo hora que os presente la segunda, siguiendo el orden establecido, son las que corresponden de la E a la L. ¡No olvidéis que es una trilogía de entregas sobre la moda parisina!.
Y si en la primera parte estaba bastante critica....en esta todo lo contrario!.


PARIS FASHION WEEK. PART II. (E-L)

ELIE SAAB
Muy en su linea...pero es que a mi me encanta, ya sabéis que soy cursi y princesa a rabiar...  ;)














ESTRELLA ARCHS
Increíble puesta en escena









GIVENCHY
Demostró una vez mas que hablar de Givenchy, son palabras mayores, no defraudo para nada. Pocos pueden jugar así con el blanco y negro y ofrecer algo nuevo.









HERMÈS
Uno de los desfiles mas comentados junto con el de McQueen en esta PFW, las criticas solo ha tenido palabras increíbles para esta colección....y es cierto, es para quitarse el sombrero y dejarse llevar.










LOUIS VUITTON
Se habla de esta colección como su "final de la etapa de aburrimiento en la que había caído", LV es una firma que a veces me encanta y otras me horroriza...sus propuestas no me transmiten nunca indiferencia...y de verdad creo que en ningún momento haya caído en el aburrimiento (de hecho las propuestas que hace unos meses presentaron para este otoño-invierno tanto LV como Prada son las que la calle mas a aceptado)...por lo que esa critica la veo injusta.... Trás aclarara este punto, en cambio, en honor a la verdad, esta colección para el próximo verano esta muy bien...pero A MI no me gusta.










LOEWE
Una firma que poco a poco (demasiado poco a poco) esta entusiasmando al publico, incluida a mi, que con esta colección ya me tiene casi conquistada. Un poco (muy poco... para no perder su esencia) mas de innovación no le vendría nada mal.









LANVIN
En sus versiones de Alta Costura suele decepcionarme (supongo que esta firma me tiene estancada en su pasado) pero en su linea pret-a-porter me encanta, la feminidad que derrocha es un punto muy a su favor y esta colección es preciosa. Pero me niego a las mangas pierna de cordero que mostró (tenéis un ejemplo en la ultima fotografía que he seleccionado).











KENZO
100% esencia de Kenzo para esta colección, que a mi me parece maravillosa...dulce y suave.









ISABEL MARANT
Definiria esta colección como correcta, es muy ponible, no arriesga en exceso y es juvenil. Es muy bonita pero creo que es algo que ya vemos en las tiendas por nosotros mismos....para mi no es una propuesta....es una opción.










JEAN PAUL GAULTIER
Bueno aquí podría extenderme una barbaridad....si sus propuestas para Hermès sorprendieron en su firma JPG las sorpresas no dejaban de aparecer sobre la pasarela. Un guiño al punk impecable, el resurgir del bustier cónico y la presencia de la cantante Beth Ditto (conocida por sus reivindicaciones anti-bélicas y pro-homosexuales, lesbiana declarada y orgullosa de decirlo, ha llegado a componer un himno contra la homofobia para el partido republicano de Estados Unidos es una abanderada de las curvas y musa de algunos diseñadores).  encima de la pasarela, pasando de ver una talla XXS a una XXL...es mítico de los desfiles de Gaultier, él siempre tiene la capacidad de sorprender.














¡¡Estad atentos!! que solo queda una entrega, para saber todo lo que se vio en la pasarela parisina de los diseñadores más relevantes!!.
Esta vez ¿cual es la propuesta que más os ha gustado? A mi (como habéis visto casi todas) pero destaco Elie Saab y Hermès.

Espero que os haya gustado, muchisimos besos.
Nur In the City. Blog

7 comentarios:

sacramento dijo...

Me encanta J. P Gaultier, siempre rompedor, siempre creativo. Sorprendiendo y no dejando indiferente, como debe ser.
Gracias por tu super post.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXxxx

La mujer invisible dijo...

Impresionantes! Me he quedado con la boca abierta :O jajaja
Pero si me tengo que quedar con una colección lo hago con la de Elie Saab.
Besos!

Emmuchi dijo...

HOLA !! HE ENCONTRADO TU BLOG GRACIAS A UN COMENTARIO TUYO EN INTERSEXCIONES... TE GUSTARIA UNIRTE A LA CAMPAÑA CONTRA EL CANCER DE MAMA? ESTOY RECOPILANDO FOTITOS DE VARIAS BLOGGERS PARA ENVIAR A LA ASOCIACION.
PASATE SI QUIERES Y ECHAS UN VISTAZO, UN BESO MUY FUERTE Y TE SIGO...
WWW.ONLYTHEBEST2010.NET

sacramento dijo...

Hola de nuevo guapa, aunque tu blog no vaya de tu estilo personal, y esté más direccionado hacia el lado profesional, siempre es interesante éste tipo de encuestas porque humanizan el blog.
Yo no suelo pasar tags porque para algunas personas es una lata; aunque he de decir que me gustaría saber más de tí...Ahí lo dejo je, je
Espero que tu madre se encuentre muy bien pronto.
Un abrazo fuerte

No sin mis Pacolos dijo...

Si, estoy contigo! Los mejores, para mi, han sido Elie Saab y Hermes, sin duda. Y luego, aunque bien es verdad que de innovadores nada de nada, me han gustado Kenzo, Isabel Marant y Lanvin (quitando el horror de la manga!), aunque es más de lo mismo, pero vamos, que lo compraría si pudiera.
Muuuuy decepcionante LV.....Con lo que me gustó la colección anterior.....
Como me gusta tu trilogía!! ;)
Besos bonita!!

M* dijo...

Qué buen repaso!

A.REYES dijo...

OTRO PEDAZO DE POST.COINCIDO COTIGO CON ELLE SAAB,TAMBIEN ME GUSTA LANNIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...