martes, 5 de octubre de 2010

Nars Vintage Collection. Otoño en tus Uñas.

Ya estamos en otoño, y aunque llevamos un par de meses adelantando tendencias y contemplando posibilidades para dar con nuestro estilo personal perfecto...aun se abren mas puertas ¡¡mas opciones donde elegir!! esta vez, viene de la mano de la firma de maquillaje Nars y en concreto ¡sus esmaltes de uñas!. Nars nos presenta una edición limitada llamada "Vintage Collection" con la particularidad de que son tonos otoñales, pero ninguno de los colores tiene un acabado regular, sino que se apuesta por los efectos irisados y con shimmer, los esmaltes de esta colección tienen pequeñas partículas brillantes, o son de acabados perlados, además están inspirados en grandes películas.




A mi suelen gustarme mas los esmaltes con el acabado en mate...pero ya tengo algunos efectos shimmer que hace poco nos presentaba MAC, asi que posiblemente me anime también con estos. El problema es ¿con cual?   ;)...veamos la paleta de colores que nos ofrece Nars:


¿Os gusta la colección?
¿Que colores destacaríais vosotras?

Puede que yo me apunte con el cha cha cha....(tonos muy similares al hunger,  king kong y midnight express ya están en mi kit de maquillaje!)....los esmaltes de uñas son mi gran pasión dentro del mundo de la cosmetica!!!.


Muchos besos: NUR IN THE CITY.

13 comentarios:

sacramento dijo...

Creo que me quedo con el azul, el dorado, plateado y malva. Intenté pintarme color marrón, pero quedaba extraño.
Un abrazo XXXXXXXXXXXXX

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Qué bonitos colores!
Me van más los tonos mate, como tú dices también, pero ciertamente, éstos tienen algo especial.
El tono Zulu, me parece un color muy interesante... aunque, cualquiera de los que aparecen en la foto, pueden estar fenomenal.
Besos

http://imagenmaspersonal.blogspot.com

Monica dijo...

Hola guapisima, pues creo que para este otoño me llaman la atencion los tonos morados y malvas!!

Un besito fuerte!!!
http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

No sin mis Pacolos dijo...

Me han gustado mucho el verde oscuro (Zulu?) y el azul oscuro, a ver si me voy attreviendo!! Que no salgo de los tonos naturalessss!!! Me atreveré, je, je...
Besazos!

My Style And You dijo...

Son chulisimos :) el color zulu que es como un verde botella me gusta :)
Un Besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Mistress dijo...

Compartimos gustos en cuestión de esmaltes ^_^ A mi me gustan mates, los encuentro más discretos. Mis prefes tu prefes!

Los outfits de Lorena dijo...

me han gustado todos los coleres mucho =)
1 besazo enorme guapa ^^

Adriana dijo...

Que padres esmaltes!! si les encantaron los tonos les recomiendo checar los esmaltes Bissú tienen tonos parecidos!!! http://webshop.bissu.com/8-unas

aitzi dijo...

Yo de los ultimos que me he comprado es de Chanel el color gris!!!

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

martiita dijo...

Siempre he usado esmaltes con acabado mate. Qué tal quedan estos?
Me encanta el tono marrón o el mostaza! Sabes dónde se pueden encontrar?
Un besito
www.armarioenduddas.blogspot.com Pásate

martiita dijo...

Siempre he usado esmaltes con acabado mate. Qué tal quedan estos?
Me encanta el tono marrón o el mostaza! Sabes dónde se pueden encontrar?
Un besito
www.armarioenduddas.blogspot.com Pásate

A.REYES dijo...

SON TODOS MUY BONITOS,LOS MALVA Y EL AZUL LOS QUE MAS ME GUSTAN

MDA dijo...

yo tambien tengo miles, y de colores super raros que no se llevaban ni siquiera jaja pero ahora todo es permitido practicamente.
aun asi soy muy fiel a la manicura francesa.
besos!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...