viernes, 22 de octubre de 2010

John Galliano for Ladureé; Perfume & Macaroons


Ya sabíamos que el estilo gotico-chic-urbano de Taylor Momsen había conquistado a John Galliano y que por ello la ha escogido como imagen de su nuevo perfume Parlez moi d´amour, una fragancia que se orienta a un público joven, con notas frutales bergamota, arándanos, jengibre, rosa, jazmín, ciprés, pachulí y almizcle. El envase se asemeja a una carta no enviada, pero llena de promesas, como la mítica canción con la cual comparte el nombre... Pero ahora se relanza con unas notas aun mas dulces.
.


Y es que John Galliano ha colaborado con la famosísima pastelería parisina Ladurée en una edición limitada de macaroons que vienen en cajas de 6, 12 o 18 unidades, rindiendo tributo a su nueva fragancia Parlez-moi d'amour, compartiendo así su esencia de jengibre, fresa y rosas con estos ricos caprichos.


La venta empezará en noviembre pero solo llegara a Francia, Reino Unido, Suiza, Montecarlo, Irlanda, Italia y Japón. ¡¡Con lo que nos gustan en España los Macaroons!!

No es la primera vez que Ladurée colabora con marcas de alta costura y moda, se hicieron versiones de macaroons de Christian Lacroix, Christian Louboutin, y Marni en 2009.

Bueno y como estamos con este tema, veamos la imagen del actual director creativo de Dior, y mi adorado diseñador, John Galliano posando con su musa la cantante y actriz (por todos conocidos en Gossip Girl), Taylor Momsen, en la presentación del perfume.


El atuendo de Taylor ha sido muy criticado...pero seamos razonables ¿alguien se esperaba otra cosa?, creo que no y justamente por ello ha sido elegida.

John Galliano, perfume, macaroons...creo que no hay una combinacion mas atractiva para escribir un post!!, y para todos los que se nos haya antojado uno de estos dulces tan fashion y apetecible...¡aqui os dejo algunos!   ;) Serviros vosotros mismos!!


Muchos Besos by Nur In The City, muaaaak

9 comentarios:

Maia dijo...

Hooola!

John Galliano también es mi diseñador favorito. Has visto la imitación que hicieron el Muchachada Nui? Es buenísimo: http://www.youtube.com/watch?v=2-UcJo86mmQ

Taylor Momsen cada vez me gusta menos. No sé que me da que va a terminar a lo Lindsay Lohan, pero bueno, el frasco del perfume me encanta y me encantaría probar el perfume. Nunca he probado ningún perfume de Galliano, sólo la vela que hizo para Diptyque y Midnight Poison de Dior, que dijo que trabajó él en la creación.



Besos!!

Elena dijo...

Nunca probe ningun perfume de Galliano... este tiene buena pinta, si voy a la perfumería busco muestra!

No sin mis Pacolos dijo...

Esta chica me horroriza! No solo no me gusta nada como viste, si no que me cae mal, sí, es que está como muy endiosada!
En cuanto a los macaroons, confesaré que solo los he probado una vez y no me emocionaron nada. Ya, ya sé que están de moda, pero yo soy del bizcocho casero y pastas de toda la vida!ja, ja, ja....
Un besazo Nur!

sacramento dijo...

Me interesa el perfume. ¿Sabes si está ya a la venta???????????
Galliano the bestttttttttttttt.
Un abrazo.
Te echo de menos en mi blog ¿Estás bien????????????
Te abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXX

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola Nur, ¿cómo estás?
Me parece una deliciosa combinación... por favor, que rico...
Un beso enorme para ti y otro para mamá.

Trend Berry dijo...

que buena la combinación!!!!!

sacramento dijo...

Pero qué graciosa eres...hija, je, je.
Quería saber si estabas bien. Es la táctica que uso cuando mis hijas no contactan conmigo durante una semanas, je, je, je.
Ya me quedo tranquila de que estás estupenda y te abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXX

aitzi dijo...

Habra que probar el perfume, pero la verdad tiene muy buena pinta.
Que ricos los maracons....

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

aitziber

CityShopping dijo...

uauau me encanta esta combo tan dulce!! voy a ver si puedo encargársela a alguien!!! mmmm qué delicia!!!
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...