domingo, 24 de octubre de 2010

Gafas de Sol para Otoño, by VB.

Ya estamos en Otoño....el sol comienza a estar presente menos horas y a pegar con menos fuerza, pero en días nublados o bien prontito por la mañana se hace muy molesto....así que no deberíamos guardar las gafas de sol muy lejos ¡por si acaso!, o mejor aun...comprarnos unas de temporada, con diseño y cristales mas propios de esta estación.
Buscando, buscando....he encontrado un catalogo con gafas para este otoño-invierno 2010/2011 con modelos muy interesantes!. Mi sorpresa ha sido cuando he visto que la firma es VB,  la firma de Victoria Beckham.












¿Soleis utilizar gafas de sol en otoño?
¿Que os parecen estos diseños? ¿Son de vuestro estilo?

Y bueno, ahora me gustaría compartir una noticia con vosotras!! la revista Guiame, magazine de Valencia, a publicado un articulo con entrevista sobre mi y el blog! ¡Podeis leerla HACIENDO CLICK AQUI (en las paginas 24 y 25), aprovecho para felicitarles por su profesionalidad y para repetir una vez mas, que este blog es de todas vosotras que lo hacéis posible con vuestros ánimos, peticiones, opiniones y comentarios.
¡¡Muy pronto volveré con mas sorpresas!!

Muchos Besos: Nur In the City. Muaaaak.

15 comentarios:

maduixetes surprise dijo...

muy chulas las gafas!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!xoxo

Marta dijo...

¡Que chulas están las gafas!
¿Sabes si solo se pueden comprar por internet, o si las venden en alguna tienda?

Un beso

www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

Miss A dijo...

Hay algún modelo bastante chulo.
Parece que le está yendo bien como diseñadora.

martiita dijo...

A pesar de que el sol sea menos fuerte, yo nunca dejo de utilizarlas durante todo el año.
Hay que decir que Victoria tiene estilo, poruqe las gafas no están nada mal.
Qué original la patilla en forma curva!
Un besito
www.armarioenduddas.blogspot.com pásate :)

www.1cenicientamoderna.blogspot.com dijo...

Muchas gracias por tu opinion, la verdad es que que solo pidan looks es un poco frustrante no crees? yo que empece el blog con la meta de poder compartir mis intereses o pensamientos, sean o no compartidos por las demas personas,jamas me plantee la idea de subir mis fotos, ya que me daba bastante cosa tambien. parece que a la gente le da pereza leer los textos! jajaja asi que me alegra que te gusten mas esos tipos de entradas.

respectoa tu pregunta, en otoño no tanto como en verano, ya que ademas a la minima se pone a llover y se me mojan lso cristales, todo un engorro.
eso si, siempre gigantescas! te dire que als mas peques son las rayban aviador, asi que... hazte una idea!!
AHORITA ME PASO A LEER TU ENTREVISTA, ES GENIAL ESTE TIPO DE COSAS!!!!ENHORABUENA POR TI :)
muakk!!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Sarah dijo...

la verdad esq adoro la colección de Victoria, yo uso gafas durante todo el año! me compré unas gafas pero de la primera colección que sacó y estoy encantada, aunq ahora me gustaría comprame otras, y un vestido ya sería demasiado...jajaja

Los outfits de Lorena dijo...

ohh las primeras y las cuartas me chiflan =)
1 besazo enorme guapa

sacramento dijo...

Hola guapa, pensaba que había comentado este post, pero sólo lo había leido, ayyyyyyyyyyyyyyyy.
XXXXXXXXXXXXXXXXX

Yzia dijo...

Hola!
Enhorabuena por la entrevista! Y las gafas son muy originales, pero siempre que las firma alguien que no es diseñadora me pregunto si las diseña ella o se las diseñan... jejeje

Besos

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

enhorabuena!!! chica, pisas fuerte! q suerte tienes

sobre las gafas, no van conmigo, pq son demasiado grandes para mi cara


besitos!!

Cherry Plum dijo...

Adoro las gafas de sol, cuanto más grandes mejor, pero nunca recuerdo meterlas en el bolso. Así que las compro, pero no las llevo :S


Me gusta tu blog. Te sigo!

Gema dijo...

Pues me quedo con las últimas gafas, aunque tengo 7 pares de gafas en casa!!!!
Me encantan..para mi son un complemento más.
Un beso y buen post.
Por cierto VB está en tantos sitios, que ya casi no la recordamos como la pija Spice. creo que ha hecho un buen trabajo.
Feliz semana a todas!!!
www.lomasit.com

Bulevar de la moda dijo...

Me quedo con las primeras y las últimas. Van más con mi estilo ....

Besitos guapa !!
Vicky

Naim dijo...

por fin pude hacerme seguidora!! pues a mí me parecen ideales todos los modelos, la verdad, me los compraría todos, dirán lo que digan pero todo lo que lleva ella es tendencia......

Anónimo dijo...

Hey im new here.

Im sam, how is everyone?

I look forwards to being a active memeber

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...