jueves, 14 de octubre de 2010

Eau de NYC by SJP : Un perfume para Carrie

Me encanta abrir mi correo electrónico y encontrarme con vosotras, vuestras crisis de vestuario, felicitaciones y dudas. De una de esas preguntas va el post de hoy, además es una entrada que tiene todos los factores para que nos encante: moda, perfume, New York, Sarah Jessica Parker y su alter ego Carrie Bradshaw...una gran combinacion para un producto muy esperado.


Sarah Jessica Parker a lanzado un perfume vital para todas las fashionistas:  SJP NYC, inspirado en la serie que le lanzó a la fama, Sexo en Nueva York. Sarah Jessica Parker ha querido plasmar en la esencia de su fragancia, sus vivencias como actriz de Sexo en Nueva York y la personalidad de su personaje, Carrie Bradshaw; para lo que se la ha imaginado paseando por la ciudad de los rascacielos en un día idílico. 
"Lo que quería hacer era capturar una imagen en mi cabeza de Carrie caminando por cualquier calle de Nueva York, en una época idílica del año, vestida con un vestido de flores y camino de encontrarse con alguien, o rodeada de sus amigas", ha declarado la actriz.



Honorine Blanc, de Firmenich, ha sido la encargada de crearla con la colaboración de la actriz estadounidense. Las notas que contiene son las siguientes:
-Olor: floral
- Altas: bergamota italiana, fresas rojas salvajes y Osmanthus blanco
- Corazón: rosa roja, gardenia, mimosa y damascenina
- Sentimiento: alegría
- Base: Vainilla, ron y alzmicle cremoso

La actriz ha definido su fragancia como elegante, romántica, descarada y vibrante, el resultado final de la base y aromas escogidos para crear este coctel sorprendió a Sarah pues "El resultado que obtuvimos fue chocante para mí porque no son los aromas que me suelen gustar, pero me encanta", ha declarado la actriz. "Puedes ir a cualquier parte con este perfume, porque vivimos en una ciudad aromática".
Cuando he visto los componentes he pensado lo mismo...hay que ver  oler) el resultado final pero desde luego son esencias que a mi tampoco me suelen gustar...


SJP NYC se venderá en una botella multicolor inspirada en el vestido de Oscar de la Renta que Sarah luce en los anuncios de la campaña.


Os dejo el video ;)

Para más información puedes visitar la página web oficial de los productos de belleza de la actriz: http://www.sarahjessicaparkerbeauty.com/

Pero no es la primera vez que Sarah Jessica Parker lanza un perfume...ya tiene en el mercado "Lovely" y "Covet". Me gusta mas el primero que el segundo....




¿Tenéis curiosidad por saber a que huele Carrie Bradshaw?
¿Cual es la esencia de Nueva York según Sarah?

Muchos besos de una Nur In the City con una de las noticias mas deliciosas que ha dado (coleccionista de perfumes, fanática de Sex and the City, y amante de Sarah Jessica Parker)


Y por cierto vereis a la derecha, en la zona banners, una encuesta que os pido respondáis con sinceridad porque este blog es nuestro....como ejemplo el post de hoy: una petición de una seguidora.

9 comentarios:

Teresa dijo...

creo que, al menos el envase, refleja superbien el estilo de carrie!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

A.REYES dijo...

POR LO BONITA QUE ES LA BOTELLA,TE PUEDES IMAGINAR EL INTERIOR

loveatfirstVisa dijo...

Habrá q olerla......pero el frasco me parece precioso, con unos colores q me encantan!!!!
las otras dos colonias tampoco sé como huelen....soy más de marcas conocidas q de las típicas q sacan cantantes, actrices.....pero hay q oler oler y oler hasta elegir.....;-)

Un bsazo

Love at first...Visa

Miss A dijo...

Que chulo! Tengo ganas de probarlo para ver como huele.

objetodedeseo dijo...

Hace tiempo me regalaron una colonia de SJP y me sorprendio lo bien que olía. Pensaba que iba a ser todo marketing...
Habrá que probar ésta!

Un abrazo Nuria,

Jordana Turé

MDA dijo...

ahora mismo acudo a tu encuesta!!
y a partir de ahroa ire con ojo buscando la fragancia, porque la verdad me ha entrado la curiosidad de ver si me gusta o no! ya que para los eprfumes y colonias soy muy especial...o me gustao no me gusta, pero no teng un estilo predefinido.
besitos!!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

No sin mis Pacolos dijo...

Que frasco tan bonito! Dan ganas de comprarlo! Aunque, claro, hay que olerlo!
Un beso guapa!

tupersonalshopperviajero dijo...

me encanta esta mujer y todo lo que lleva!
bss
;-)

Aspirante a Miss Divina dijo...

Tengo los otros dos perfumes de ella -ya sabes que soy fan de SJP-, y por supuesto también quiero este nuevo perfume, ¿sabes Nur cuándo se pondrá a la venta?
Besines rubia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...