miércoles, 20 de octubre de 2010

Avance!: Primeras Imagenes de Lanvin for H&M

A principio de septiembre saltaba la noticia, de la colaboración de la prestigiosa firma Lanvin con H&M (podéis recordarlo AQUI).
Aunque ya se avisó que hasta el día 2 de noviembre no veríamos nada de la colección en prensa, ni hasta el 23 del mismo mes en las tiendas, Alber Elbaz se ha empeñado en hacernos la espera dolorosa, asegurándose de ponernos los dientes muy largos, con vídeos como este:


Pero en Nur In the City Blog puedo contaros algunos de los secretos mejor guardados. Ya se sabe que las modelos que van a protagonizar el cortometraje publicitario serán: Hannelore Knuts, Schmitt Jane, Collitar Tati, y Natasha Poly. Pero ¿que mas novedades hay?, que la linea de prendas estará dedicada a las mujeres, dejando a niñas o jovencitas. Y ¡muy importante! esta colección estará inspirada en las colecciones de Lanvin de otoño 2008, otoño 2009 y primavera de 2009.
Y ahora viene lo mejor... dicen que una imagen que vale mas que mil palabras ¿no? pues tenemos la primera fotografía con las modelos elegidas y ¡¡prendas de la colección!!


Veamos como estos vestidos se remontan a la esencia de las propuestas en pasarelas del 2008 y 2009, recordemos y comparemos:




¿Que os parece esta elección?

Espero que hayáis disfrutado de la noticia y creo que nos deja un buen sabor de boca porque representan, al menos lo poco que hemos visto, la personalidad actual de Lanvin.

Muchos Besos: Nur In the City

10 comentarios:

YoQueSe dijo...

esto prometeeeeeeee

Los outfits de Lorena dijo...

me gusta mucho mucho el último de todo =)
1 besazo enorme guapa

No sin mis Pacolos dijo...

A mi me encanta el de la izquierda!!! no creo que quede ninguno 10 min. despues de abrir la tienda, asi que me quedaré sin él.........ohhhhhh......
Lanvin es uno de mis favoritos!

sacramento dijo...

Lo malo será que para conseguir algo habrá que esperar o matar, je, je.
Siempre en la cresta de la ola guapa.
Un besazo.
XXXXXXXXXXXXX

aitzi dijo...

Bueno bueno que vestidos más bonitos me ha encantado el negro de la izquierda, el problema que tendremos que hacer una cola....
Y las que trabajamos y no nos podemos escapar del trabajo no cogeremos nada de nada.

Besitos

aitzi hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola Nur, ¿cómo está mi chicaaa...?
Me parece divino el traje negro con escote asimétrico, ¿otro LBD? Si ya me he comprado uno esta temporada -aparte de los que ya tengo-, pues aún así no me importaría tener este colgado de mi armario... jejejeje...
Un beso enorme princesa.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Felicidades por el post y el blog.
Lanvin es maravilloso..ufff!A ver que llega al final en HM!!
Ya tienes nueva seguidora.
Besitos

My Style And You dijo...

Tiene una pinta maravillosa :)
Un Besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

My Style And You dijo...

Tiene una pinta maravillosa :)
Un Besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

My Style And You dijo...

Tiene una pinta maravillosa :)
Un Besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...