sábado, 16 de octubre de 2010

Accesorize Otoño-Invierno 2010/2011

Me encanta Accesorize..tanto la firma como su ultimo catalogo, y por ello quiero compartirlo con vosotros... Además estoy contenta porque esta es la segunda temporada que puedo hacer mis compras en una "tienda física", ya que hasta hace poco, mi city, Valencia, no tenia esta asequible y bonita firma entre sus rutas de compra...y si quería algo tenia que tirar del medio por antonomasia: Internet.

Se pueden diferenciar cuatro lineas en su LookBook para este otoño/invierno

La colección Gypset nos lleva a los años 70 y fusiona las características más bohemias de la época hippie con un toque de glamour actual. Entre las prendas que no pueden faltar en esta tendencia están los pañuelos de corte cuadrado con estampados geométrico-florales y bolsos decorados con borlas y piedras. Los colores vienen vivos y exóticos con la más pura influencia de Persia y el Imperio Otomano. Como novedad encontramos guantes con borrego y piezas de bisutería inspiradas en el rubí rojo.


Boudoir es la línea más femenina y romántica de la colección con una delicada influencia vintage y oriental. Entre los must de esta colección están la bufanda “Snood” de lentejuelas, bisutería de charms y las atemporales perlas. La influencia de flecos, encajes y nuevos materiales como el plexiglás aportará el lado más mágico de la colección invernal.


Ophelia está inspirada en un mundo fantástico y futurista de ninfas y criaturas del bosque. Las claves de esta colección están en la fusión del arte vanguardista con elementos de la naturaleza. Imperarán las flores, insectos y animales diversos en la bisutería y los bolsos con efecto mojado.




Y por supuesto su StreetWear con mucha lana, modernos guantes, medias con motivos invernales y cómodos bolsos que no dejan de estar a la ultima.


Vamos a ver un "mix" de lo que podemos encontrar esta temporada

Guantes muy coquetos

 Bisuteria muy original

Bolsos de todo tipo: fiesta, vintage, casual, hippie....



Estas botas tipo "Ugg" las tengo fichadas!  ;)


 En difinitiva...complementos para todos los gustos.

¿Conocias la firma?
¿¿Que te han parecido sus propuestas??
¿¿Te identificas con algua de sus lineas para este otoño??

Muchos Besos: Nur In the City con una firma muy Nur, muy In y muy City.


Os recuerdo que a la derecha teneis una encuesta en la que os agradeceria dejarais vuestro voto.
Muuaaaaaaaaak

11 comentarios:

sacramento dijo...

Cuántas cosas bonitas,ayyyyyyyyyyy.
XXXXXXXXXXXX

Elena dijo...

La conocía porque la vi en otro blog... pero vamos poca cosa y la verdad que tiene cosas preciosas, me gusta todo, que peligro tengo!

Luzhilda dijo...

para mi gusto se pasan con el precio!

My Style And You dijo...

Que cositas mas bonitas :) no conocia la firma :)
Un Besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Shoping4you dijo...

Me encanta la firma Nur, pero intento no entrar porque siempre pico,jajajaja! Muchas gracias por enseñarnos sus propuestas!

MissPersonalChopped dijo...

Coincido totalmente! Me encantan sus fotos en los catálgos, su toque british, sus accesorios, todo! (menos su precios jeje), se podrían estirar un poco y bajarlos pero es lo que hay, y por cierto, la colección Ophelia me encanta!
Un besoo!

A.REYES dijo...

A MI ME GUSTA LA COLECCION GYPSET,Y SOBRE TODO LOS ACCESORIOS,PERO LOS PRECIOS SON MAS BIEN ALTOS

No sin mis Pacolos dijo...

En esta tienda siempre se encuentra algo, verdad??
Yo ya tenía fichado el sombrero de fieltro rojo que has puesto, a ver si me lo compro! Y bueno, siempre me gusta alguna/s pulsera, y la seccion de cositas para niñas me hace mucha gracia, son cosillas que se las llevas a una enana y has conseguido hacerla su regalo favorito!!

Miss A dijo...

A mí me gusta mucho, pero por desgracia no tengo ninguna tienda cerca. A ver si se animan y siguen abriendo.

Sandra. Superficiales dijo...

Hola guapa, me encanta esta tienda y tengo muchos accesorios de ella, sombreros, pulseras, monederos..etc
En cuanto al diseño del blog, ya te he votado, me gusta como está, no está recargado para nada, los colores que has puesto son suaves y el diseño es limpio, a mí me gusta!
un besote :)

my-stylefhashion dijo...

Oliis :) !! no pues hermoosoo toodoo peroo yo en espesial amee las botas tipo ugg donde pueedo consegirlaas !! ahha bueenoo saluudooss !! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...