miércoles, 15 de septiembre de 2010

Zara: LookBook de Septiembre

Hace menos de 24 horas os escribía un post con el nuevo catalogo de Uterqüe y ahora es el turno del LookBook de Zara (de nada Amancio jajaja)...No era el tema que me estaba preparando pero andaba yo en la web de Zara con mi carrito de la compra cuando he visto una pestaña que decía "Catalogo de septiembre" y tras echarle un vistazo e intentar recordar como va mi fondo de armario de entretiempo mi conciencia ha gritado que lo comparta con vosotras (aunque seguro que ya lo habréis visto). Pero así intercambiamos opiniones!! ;)

Empezamos por la parte mas sofisticada de Zara Woman:









Y ahora le toca TRF, la apuesta mas casual:








Bueno ¿que os parece? ¿os gustan las colecciones?

Muchos besos y ¡¡voy a continuar!!  ;)
Ah! os vuelvo a recordar que podeis seguirme tanto al blog como a mi desde Twitter http://twitter.com/NurIntheCity

9 comentarios:

B a la Moda dijo...

Ayer estuve en Zara y casi me da algo de las cosas tan chulas que había.

xoxo
B* a la Moda

Bulevar de la moda dijo...

Pues tiene todo muy variadito pero lo que más me llama la atención es la cantidad de piel y de punto de las prendas. Respecto al color... tonos marrones, grises y negros, nada del otro mundo. Eso sí, en TRF los outfits son mucho más animados.

Besos !!

Ms.Mr.Puppy dijo...

A mi me han gustado algunas cosillas de TRF jejeje estuve l otro dia en Zara y tb estube viendo muchas cosas que me encantaban !!!!!



Un saludo!

No sin mis Pacolos dijo...

Ayyyyyyy..........cuantas cosillas que comprarrrrr...........
Ups! creo que no tengo tengo presupuesto! A ver como me lo monto!;)
Besazos!

The LadyMissJo dijo...

yo me paseo por la web y no encuentro nada para comprar y mira que en las tiendas todo me gusta...

Tere dijo...

la verdad es que me encantan los looks, los veo super juveniles y ponibles, este año Zara para mi arrasa!

un beso!

MDA dijo...

si si, publicidad gratuita, y no nos lo agradecen ni cn un descuentillo, que les costara! ajjjaja
muchas gracias guapisimas, tu no te quedas corta con tu blog!
en cuant me suba al carro del twitter te sigo, pero todavia no me he unido a esa red! (mejor lo dejaremos ahi jeje) bss!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Princesa dijo...

Esta temporada zara tiene cosas preciosas¡¡

poziomka dijo...

Esta temporada me encanta casi todo!
unbesoo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...