martes, 14 de septiembre de 2010

Uterqüe: Fall-Winter 2010/2011

Ya he podido ver uno de los catálogos mas esperados para mi...hablando de firmas asequibles o que al menos puedo permitirme...porque claro la nueva colección de Louis Vuitton o Versace también me interesan pero como referente, no como ruta de tiendas para "consumo propio"....creo que eso nos pasa a varias...muuuy a nuesto pesar!!. Y ¿de que marca hablo? de Uterqüe, que con un par de años en la existencia fashionista ya a ocupado los outfits de muchas de nosotras. Aunque pertenece al grupo Inditex lleva la bandaera del lujo (Amancio muchas gracias!!), Uterqüe dedicado a accesorios, complementos de moda y una cuidada selección de prendas en textil y piel de excelente calidad que combina la estética de las últimas tendencias de moda con la exclusividad de su producto.

Vemos sus propuestas








Y ahora ¡¡en movimiento!!


¿Soleis comprar en Uterqüe?
¿Que te parece esta campaña otoño-invierno? ¿Algo que vayas a comprar?
Yo ya tengo claro que el abrigo de la primera fotografía sera mio!!

Por cierto en la pagina web nos avisan que dentro de poco nos presentaran el nuevo rostro conocido que representara a la firma....

Muchos Besos by Nur In the City...que se despide con este catalogo, y esta firma tan representativa y ejemplar de lo que significa este blog, pero en breve vendré con otro post!!

16 comentarios:

Teresa dijo...

wow los zapatos rojos...qué pasada!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

maría galan dijo...

¡Me encanta Uterqüe....!! Es de las tiendas de referencia cuando quieres comprar algo con estilo y a un precio no desorbitado.... Muchas gracias por tu comment!!!
Realmente es como lo dices, un buen subidón, pero no pienso levantar los pies de la tierra... que hay que seguir cada día trabajando. Un beso fuerte y nos seguimos viendo por nuestros respectivos!!!

www.sourbansochic.es dijo...

mmm pues la verdad que si!!Yo ya he picado con un bolso, cinturon y pins!! por cierto tienes k ayudarme!! claro si puedes...necesito una entradita!!jajajja!!
besitos preciosa

Superficiales dijo...

Hola guapa! Me gusta Uterqüe pero desde que vi el año pasado unos leggins a 79 euros como que dejé de pasarme por allí! Te prometo que me pasaré este otoño que tengo ganas de ver esos zapatos rojos de cerca!
Un besote!!!!

Charo dijo...

me encanta.,..me apasionaaaaaaaa que hayas hecho este post!

INTERsexCIONES dijo...

Hola guapa,

El abrigo de la primera foto...para mi no es mi estilo, pero la colección en total es una pasada. ya había pasado por la tienda y poco de lo que he visto es increíble.

Me uno a la opinión de que los zapatos rojos son magníficos:)

El Taller de Noa dijo...

Muchas gracias por participar en la celebracion de mi taller.

Espero que tengas mucha suerte.

Besotes

isabelnotebook dijo...

Me gustan especialmente sus cinturones y bolsos, y además las tiendas son muy bonitas.
Besitos

Los outfits de Lorena dijo...

hay algunas cosas que son una preciosidad =)
1 besazoe enorme guapa

Sybilla dijo...

Adoro Uterqüe, algun dia me gustaria preguntarle a D.Amancio el por qué de este nombre la verdad...curioso.Compro muchas cosas y me encanta!!Por cierto...un secreto: hay una tienda outlet en el Factory de San Sebastian de los Reyes!!!!Adicta total claro..
Bs

www.todieforchic.com

sacramento dijo...

A mí me gustaría verte con el abrigo puesto.

No sin mis Pacolos dijo...

Adoro Uterque, es una de mis tiendas favoritas (como dices, en las que puedo comprar!), me encantan sus bolsos, monederos, clunch, la ropita tan escogida............
Mi chico se lo sabe y me suele traer los regalitos de ahí, así no falla!!
Besazos wapa!

Dans la mode dijo...

Esos zapatos son preciosos, arriesgados pero preciosos :) Y siempre digo que ahorrare un poquito y compraré en otras tiendas, como Uterqüe, pero al final,...

Saludos! Irene

Princesa dijo...

Todavia no he entrado y tengo unas ganas locas¡¡me encanta esta tienda tien cosas muy monas.

Raquel T.G. dijo...

Yo no he comprado nada en Uterqüe..
Esa campaña incita al lujo totalmente jj
Vas a ir a Cibeles?? :)
1besoo

Bulevar de la moda dijo...

Me encanta esta firma!! y cualquiera de sus abrigos me vuelve loca.... una fantástica colección la de la nueva temporada.

Besos guapa
www.bulevardelamoda.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...