jueves, 16 de septiembre de 2010

Top Ten Fashion Icons (2000-2010)

Se han publicado los diez iconos de la moda de la ultima década, los que más han influído en el mundo de la moda tanto en diseñadores como en seguidores de tendencias.
Veamos la lista

Michelle Obama

Kate Moss

Las hermanas Olsen

Sarah Jessica Parker

Chloë Sevigny

Lady Gaga

Rachel Zoe

Daphne Guinness

Jennifer Lopez

Carine Roitfeld

Yo estoy casi de acuerdo con todos los nombres ¿y vosotras?
¿Cambiarias un nombre por otro? ¿a quien sustituiriais?
¿y donde esta Victoria Beckham? creo que ella es fundamental para estos tops.

Muchos besos y os dejo con las mas In representativas de la city...no ¡¡del mundo!!
¡Hasta la próxima! by Nur In the City Blog

17 comentarios:

No sin mis Pacolos dijo...

Je, je, como nos gustan los rankings!!
Pues yo no estoy nada de acuerdo con las hermanas Olsen ni con Jennifer Lopez!! Iconos de moda??
Tampoco con Michelle Obama! No es que vaya mal, pero de ahí a "icono", hay un trecho! Imagino que la lista es americana, y allí sí habrá influido más en las señoras, pero vamos...........
Besazos bonita!

Itsaso dijo...

Para mí falta un icono de la moda muy importante, Sienna Miller. Todo lo que toca lo convierte en oro.

Besos desde:
http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

sacramento dijo...

Me encantan en 1º lugar, y si tuviera su dinero haría igual, Daphne Guinnes.
2º.-Sara J. parker
y 3º.- Lady gaga por lo rompedora.
No quiero ni oír hablar de Victoria.
Hace tiempo que no sé nada de tí. Veo que estás trabajando mucho y bien, así es que te supongo feliz.
Un abrazo

Superficiales dijo...

Si, por supuesto, la lista está muy bien pero Victoria marca tendencia!! Si no lo dices tú lo iba a decir yo!! Jeje

Un besote guapa!

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Tambien estoy de acuerdo en que falta Sienna Miller....

A.REYES dijo...

A.REYES. PUES A MI OBAMA ME GUSTA MUCHO,NO SERA UN ICONO,PERO ES UNA MANERA DIFERENTE DE VESTIR EN UNA PRIMERA DAMA

MDA dijo...

muchas gracias guapa en cuanto vuelva os cuent la experiencia! beostesss

por cierto yo tmb apoyo lo de vic bec y mi olivia palermo????jeje

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

loveatfirstVisa dijo...

Bueno...... como son muchos estilos distintos son iconos de moda de muchas chicas de diferentes estilos (valga la redundancia).....yo me identifico con alguna, con otras más bien no!!

un bsazooo

love at first....Visa

JoANNa dijo...

Pues me gusta el listado!!!

no me han llegado las entradas aún!! esperaré a hoy, y sino creo que hasta el lunes nada, yo que quería dároslas para el finde!!cachis!!
Buen finde!
Besos, Joanna.

Me lo pongo todo dijo...

Me gusta la lista pero falta Olivia Palermo para mi gusto.
Buen finde

Miss A dijo...

A Daphne Guinness no la conozco, o al menos no caigo por el nombre.

fashionfamous dijo...

Yo amo el estilo de las Olsen y de Olson tambien hahahha

¡Besitos fashionistas!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola rubia, ¿cómo está mi niña?
Estoy totalmente de acuerdo con las que nos propones tú -y es que hay algunas de ellas que sin lugar a dudas, las adoro-.
¡Me encantan!
Un beso enorme para mi chica.
P.D.: ¿Estás en Cibles? Avísame a tu vuelta y quedamos para que me lo cuentes todo, ¿eh chiqui?

Paloma S dijo...

Que post mas interesante!!! me quedo con toda la lista, me gusten o no son iconos y es cierto y añadiria dos mas Victoria Bec y creo que Sienna Miller.
Besos

Elena dijo...

A mi la chica Obama no me gusta nada...la cambio por Sienna Miller y estilo boho chic, También me gusta Carla Bruni!

objetodedeseo dijo...

Me parece acertado el listado, aunque las hermanas Olsen... no sé yo...

Besos,

Jordana Turé

Nara dijo...

Mis favoritas: las gemelas Olsen :)
Por cierto, estoy participando en un concurso de blogs en facebook para conseguir el trailer de Lanvin para H&M, si pudiera contar con tu voto te lo agradecería :)
xxx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...