miércoles, 22 de septiembre de 2010

Requiem for McQueen....again

Hace tiempo que no me bloqueaba tanto al escribir, llevo horas intentando escribir este post....ya sabéis mi amor por la moda, y hay noticias de las que me cuestan hablar... si os digo que tiene que ver con Alexander McQueen me entenderéis... Os daré algunas pistas personales que no sabéis de mi aun, pero que en alguna ocasión me han preguntado: de Alexander McQueen fue el primer escrito que publique (no en este blog), la muñeca peliroja blithe de mi logo la descubrí "por el", es el diseñador que mas admiro junto a Jhon Galliano y comparto el amor incondicional hacia mi madre.


Ese 11 de febrero (como muchos días 11...llenos de desgracias) fue duro escuchar la noticia "El diseñador británico Alexander McQueen de 40 años de edad, encontrado muerto en su casa, todo apunta al suicidio por no haber superado la muerte de su madre"...Lo tenia todo, a conseguido lo que ningún diseñador a conseguido...y siete meses después de su fallecimiento, se le ha vuelto a "recordar", en un segundo funeral:

Con un carácter menos exclusivo, el mundo de la moda y todos los seguidores de su innovador estilo pudieron volver a despedirse de él en una ceremonia religiosa, oficiada en la Catedral de Saint Paul de Londres. Homenajeándole con ‘looks’ fieles a su estilo, aunque en riguroso negro como manda el protocolo, por este funeral se pudo ver (varias ya estuvieron en el anterior ‘adiós’ a Alexander McQueen), aunque la ausencia fue Sarah Bruton, quien fue nombrada directora creativa de McQueen tras fallecer este.

La editora de ‘Vogue’ USA, Anna Wintour.

Su musa Daphne Guinness,puso el toque mas excentrico.

Las modelos Kate Moss y Naomi Campbell.


Su amiga, Sarah Jessica Parker.

diseñadoras Pam Hogg y Stella McCartney.



Y aqui, un pequeño homenaje, con sus grandes obras...sus liricas creaciones, en las que no han de faltar esos zapatos armadillo, el "Oyster Dress, los cluntch con anillos, las 'skulls'.... McQueen hizo de la moda, no solo arte, hizo fantasia, un cuento de pasado y futuro, un lugar para viajar y de lo imposible lo posible.












Y es que por algo era conocido como “enfant terrible”.

Muchos besos: Nur In the City Blog...recordando a McQueen.

14 comentarios:

sacramento dijo...

Para mí era maravilloso. Un auténtico maestro y genio creativo. Qué pena que a veces haya que pagar en infelicidad el precio de tanta belleza.
Te abrz.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

aitzi dijo...

Era....Increible!!!
No hay palabras para describirle..

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

sacramento dijo...

Tengo un regalo internacional para tí en mi blog

Teresa dijo...

yo tb me he puesto triste al leer tu blog...jo...es una pena realemtne no poder volver a disfrutar de sus maravillosos diseños!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Rbk* dijo...

La gente genial siempre se echa tanto de menos... porque son irrepetibles. Bonita dedicatoria

http://ladybeautydiary.blogspot.com

Elena dijo...

Era un genio!
Me gusto el homenaje
un beso guapa

Dans la mode dijo...

Que descanse en paz si era lo que necesitaba, se le echara de menos, pero el hizo lo que creia que tenia que hacer. En fin,...que descanse en paz de verdad.

Saludos, Irene

oL dijo...

Pues qué homenaje tan bonito.
Un post precioso.

Se le recordará siempre...

Besos.

Miss A dijo...

Se ha ido un genio...
Kate iba muy guapa.

Princesa dijo...

Me encanta como va SJP ; )

Bulevar de la moda dijo...

Un maestro del que debemos aprender muchísimo de moda. Qué gran post, Nur !!


Besitos guapa
Vicky

Yzia dijo...

Qué pena y qué increible parece que alguien que lo tiene todo sucumba de esa manera, verdad? Al final todos somos muy parecidos en lo esencial...

Besos

MDA dijo...

muchas gracias guapa! no veas el corte que me da dar la cara por aqui, demasiado respeto m da!!

yo le dedique 2 post a los 2 clutch del final, son una genialidad no crees???
y el look de SJP me tiene enamorada, es perfecto!
besotesss

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Anónimo dijo...

When will you post again ? Been looking forward to this !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...