lunes, 20 de septiembre de 2010

The Moda Magazine

Hola a todos, es un día muy especial para mi....mas de una vez os he dejado caer que me encantaría escribir para una revista, pero es taaan difícil, es un sueño. Mi vida son las tendencias, el lifestyle y la moda, y la redacción una ilusión, una ilusión que comienzo creando este blog y que ha progresado con mis pinitos en diferentes colaboraciones... Ha llegado mi oportunidad, humilde pero suficiente para sonreír y para sentir que me acerco y tener claro que no quiero volver atrás.... Y aunque no se que me tiene deparado el destino y si algun dia cumplire mis metas, pienso seguir luchando.

Ya ha salido, la nueva revista online "The Moda Magazine" donde unos cuantos nos dedicamos por amor al arte a hacer lo que nos gusta y a compartirlo con todos vosotros, la crónica de la Valencia Fashion Week es mi primer articulo en este proyecto!!!!.  Al mas puro estilo y esencia de Nur In the City! Pero no puedes perderte este revista porque ¡viene completisima! contenidos de moda, música, tendencias para este otoño, cine, clubbing, que lugares visitar si vas a Nueva York, entrevista a Eloy Prive, street-styles...¡y mucho mas!.
Os invitamos a que leáis la revista y la recomendéis, internet es la mejor publicidad y gracias a vosotros podemos llegar a mas gente.


Y por supuesto en este post zalamero no puede faltar mis agradecimientos a la revista por el trato tan estupendo que nos habéis dado tan pero tan profesional, a todos los compañeros que hemos participado en este proyecto y especialmente a Elena porque sin ella jamas hubiera sido posible, a todos y cada uno que leéis mi blog porque si esto continua es por (y para) vosotros y especialmente para mis padres: mama, papa: este paso es vuestro, porque la fuerza y la perseverancia me la aportáis vosotros (y lo sabéis), por no pensar que esto son "tonterias y frivolidades"...vuestro apoyo es vital y evidentemente por la educación que me habéis dado: sois los mejores. Gracias a los que me apoyáis y gracias a los que NO lo hacéis porque habéis conseguido que me de cuenta de que ESTO es lo que quiero cueste lo que cueste...


¡¡¡Vamos animaos y leedla!!!
Celebremos que estamos de inaguracion!

16 comentarios:

JoANNa dijo...

Enhorabuena guapa!! Mucho ánimo para este bonito proyecto!!
Joanna

Miss A dijo...

Enhorabuena!!

B a la Moda dijo...

Enhorabuena! Qué buen paso.


xoxo
B* a la Moda

sacramento dijo...

Qué buena pinta tiene la revista, la voy a leer en profundida mientras me tomo mi segunda taza de té. Mientras tanto me alegro muchísimo por tí.
Un abrazo

Teresa dijo...

enhorabunisima! un sueño hecho realidad!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

objetodedeseo dijo...

Enhorabuena por tu participación en la revista! Ánimo y nunca pierdas la ilusión de luchar por lo que deseas!

Besos,

Jordana Turé

No sin mis Pacolos dijo...

Muchas gracias bonita por tus palabras!
Y como no te vamos a apoyar????? Pero puede haber alguien a quien no le guste tu blog????? Yo ccreo que NO!
Enhorabuena por ir consiguiendo lo que te propones! Sigue así y lo conseguirás todo.
Ay, ay, ay......ahora mismo voy a ver la revista!!!!!
Besazos!!

No sin mis Pacolos dijo...

Que acabo de ver el regalazo!!!!!!!!!
Me ha hecho una ilusión que ni te imaginas!!!
Es personalizado!!!!
Mil gracias guapísima!!!!
Jo, esto sube un montón el ánimo, que me hacía falta ! ;)
gracias,, gracias, gracias!!!
Besazos!

martiita dijo...

He leído tu reportaje!
Es genial, enhorabuena!

Aprovecho también para empezar a seguir tu blog!
Un besito
www.armarioenduddas.blogspot.com

Shoping4you dijo...

Hola preciosa! Muchas gracias por acordarte de mi, pero no ha sido posible gracias a mi, si no a ti!!! Eres fantastica y te mereces esto y mucho más! Yo no habría logrado nada sin nuestros mails....

Un besazo enorme.
Elena

Elena dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!
Yo no me dedico al periodismo, pero me encantaría formar parte de una revista on line, de hecho tengo algo en mente para dentro de unos meses, pero no tiene nada que ver con la moda ya te contaré en que queda!
Voy a leerme ahora el artículo , que estoy deseando leerlo y ojear la revista en general! yo creo q esto de las revistas on line es el futuro, bueno me enrollo congratulationssss

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

madre mia, enhorabuena!!

ahora mismo miro la publicacion, y sobretodo, la seccion sobre NY!


sigue asi!


besos

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

madre mia, enhorabuena!!

ahora mismo miro la publicacion, y sobretodo, la seccion sobre NY!


sigue asi!


besos

Princesa dijo...

Enhorabuena¡¡ me la leo enterita ahora mismo¡¡bsso

Michis dijo...

Felicidades y Enhorabuena por la revista,, Un Abrazo

J.C. dijo...

Enhorabuena, fantástico, como siempre. Un gran artículo que te hace ver si haber estado allí-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...