miércoles, 29 de septiembre de 2010

Milán Fashion Week SS'11

Ya finalizada la semana de la moda de Milán y aunque invitada, no asistí (hay situaciones en la vida que no respetan los deseos personales) os traigo lo mejor que se presento por allí para la próxima primavera-verano 2011. He podido hacer una interesante selección pero imposible daros un "top" ya que muchas fueron las firmas que han sorprendido con sus colecciones.

Por orden alfabético  ;)

ALBERTA FERRETTI

 BLUMARINE

BOTTEGA VENETA

BRIONI

DOLCE & GABANNA

DSQUARED2

EMILIO PUCCI

ETRO

FENDI

 GIORGIO ARMANI

GUCCI

MARNI

MAX MARA

MISSONI

MOSCHINO

PRADA

ROBERTO CAVALLI

SALVATORE FERRAGAMO

VERSACE

VERSUS


¿Que os parecen las propuestas?

Impresionantes todas, hay diseñadores que brillan cada año más...

Muchos besos by Nur In the City


7 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

yo igual, no he ido, pero desde luego los diseñadores que desfilan son de lo mejor


un besazo

sacramento dijo...

Me quedo con :
1.-D&G porque son los que más me inspiran siempre.
2.-Gucci por su clash de colores, ese naranja y malva me ha encantado.
3.-Moschino por ser tan rompedor.
Gracias guapa!!

Superficiales dijo...

Hola guapa! Me ha encantado Gucci, que ganas tengo de ver un poco todo, hay un montón de colecciones!!!!
Besos :)

No sin mis Pacolos dijo...

Ayyyyyyyyyyy!!! Aquí estan muchos de mis diseñadores favoritos!!! Alberta Ferretti, Blumarine, Bottega Veneta, Brioni, Etro, D&G, Fendi, Max Mara........
Lo quiero todooooooooo!!!!!!!
Chiquitina! Que suerte que te invitaran!! Una pena que no pudieras ir...
Un besazo preciosa!!

aitzi dijo...

Me han gustado mucho todas pero unas son mas ponibles que otras la verdad.

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

beatriz,necklace of pearls dijo...

què buena selecciòn!!!!

besossss

bea

por cierto...hay sorteo en mi blog de un bolso de Gianfranco Ferre valorado en 200€!!!!!

te dejo el link por si quieres participar en el sorteo:

http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/2010/09/desfile-maria-barros-sorteoooooo.html

Bulevar de la moda dijo...

Me quedo con las mosqueteras de Emilio Pucci y el look animal print de Blumarine, por elegir algunos, porque todas las colecciones tienen verdaderas joyas.

Besos
www.bulevardelamoda.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...