jueves, 2 de septiembre de 2010

MAC: Fabulous Felines. Muestra tu lado mas felino.

Necesitaba hacer un parón en esta Valencia Fashion Week para leer vuestros emails y así volver al mundo real... Veo que os han gustado mucho los posts dedicados a los nuevos productos de maquillaje (gracias por hacérmelo saber, este feedback es muy gratificante) así que os dejo con una noticia a modo de recordatorio, unas piezas que muchas estamos esperando ¡¡lo nuevo de MAC!!:  FABULOUS FELINES.
Esta colección  está inspirada en los diseños, tonos y texturas de ciertas razas de gatos: el lince birmano color chocolate, el ocicat con su abrigo de leopardo  y el aristocrático azul ruso.
 Veamosla


Está dividida en:

BURMESE BEAUTY
En tonos beige, dorados, café y aceituna. Destaca su misterio y sofisticacion:






PALACE PEDIGREED
En tonos malva, plateados, rosa y cereza. Destaca su lujo y sensibilidad.






LEOPARD LUXE
En tonos camel, dorados, naranja nacarado y café perlado. Destaca su sensualidad y elegancia.






¿Que quieres transmitir con el maquillaje?
¿Te sientes identificada con alguna de las colecciones?
El 9 de septiembre lo tendremos en España.

MAC también debuta su nuevo delineador líquido 'Superslick Liquid Eye Liner', el delineador ideal para crear un sexy estilo ojo de gato. Superslick Liquid Eye Liner viene en nueve colores, que van desde gris hasta dorado (pasando por verdes, chocolate, azul o violetas).


Pero ¡¡eso no es todo!! MAC también ha revelado su línea de esmaltes para la próxima temporada, la cual fue creada por la reconocida gurú de las uñas Jin Soon Choi. Tomando inspiración de las esculturas, la arquitectura, telas y papeles decorativos de los tiempos de la China Imperial, Choi logró una exótica y deslumbrante amalgama de colores como naranja, azul, verde, marrón y rojo.




Desde luego tenemos iniciativas en este otoño 2010 para todo tipo de mujeres ¿ya has tomado nota?

Muchos besos by NUR y os dejo con el vídeo ;) muaakkk

4 comentarios:

No sin mis Pacolos dijo...

Desde hace un tiempo Mac se ha convertido en mi marca de cosmeticos preferida! Y es que tiene unas gamas de colores super estensas, mucho más que otras marcas. De hecho alli he encontrado mi color de maquillaje perfecto, por fin!!!!!
Ay, con lo que has enseñado, ya quiero ir a por alguna cosillaaa!!
que vicio............ ;)

MDA dijo...

aisssh muchas gracias por los piropos!! :)
me suelo maquillar en mi linea ye stilo, eso si quiero probar el eye liner liquido en color marron.
a ver si lo encuentro a un precio asequible!! un besoteee :)

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

Me encanta Mac es mi marca favorita .Pero no te imaginas lo que me ha costado ver tu post ,porque yo y los felinos no nos llevamos demasiado bien.
Besitos cielo

Lidia dijo...

que util y que completo es todo, siempre suelo maquillarme hasta para ir a la universidad y Mac me gusta mucho ademas sus rochas son geniales asi que me he alegrado al leer esta noticia. me siento identificada con las dos ultimas colecciones. Un beso. Lidia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...