sábado, 25 de septiembre de 2010

London Fashion Week. Top Ten & Celebrities.

Si Vogue nos dio su opinión sobre las diez mejores colecciones de Cibeles (post anterior) lo mismo ha hecho con la London Fashion Week.
Vamos a ver su veredicto:

Acne por su Rocabilly del siglo XXI

Antonio Berardi por su apuesta naïf + militar.

 Burberry Prorsum por su 'candy punk'

Christopher Kane por su mix de energy grafismo y encaje.

Erdem por contar una historia con su jardín en movimiento 

Jonathan Saunders y el regreso los 50.

Paul Smith con su andrógina retro.

Twenty8Twelve por su moda a pie de calle. La marca que Sienna Miller creó hace unos años junto a su hermana Savannah, quien es diseñadora profesional

Unique por sus ángeles o demonios.

Vivienne Westwood por su punk burgués.

¿¿Que os parece??

Las propuestas para la próxima primavera-verano 2011 de la London Fashion Week fueron vistas por las grandes consumidoras de tendencias que posando frente a las cámaras, también no dejaron modelazos que nada tienen que envidiar a los vistos en las colecciones.

Agyness Deyn después de desfilar para Giles

Alexa Chung, muy Burberry.

Anna Wintour, directora de Vogue América, en el desfile de Nicole Farhi.

Elle Macpherson, guapisima.

Karolina Kurkova por los backstage.

La diseñadora Vivienne Westwood junto a Pamela Anderson tomando una copa tras el desfile, que estampa ¡que peligro!.

Lily Allen vestida de Louis Vuitton con complementos de Chanel...aquí un ejemplo de como llevar piezas de culto sobre tu cuerpo sin ninguna gracia...

Olivia Palermo fue una de las grandes omnipresentes durante la fashion week... Aquí con un LBD

Con minifalda de Diane von Furstenberg, zapatos de Charlotte Olympia y un clutch de Hermès.

 Olivia Palermo vestida de Matthew Williamson, para ver su desfile.

Olivia Palermo en el desfile de Unique, muy boho-chic.

Sienna Miller (que no estaba mas guapa porque es imposible) en el front-row de Matthew Williamson.

Y aquí durante el desfile de su firma, Twenty8Twelve.

Y nuestra Sarah Jessica Parker, en la entrada del desfile de Burberry.


¿¿Vuestra favorita??


Muchos Besos, espero que tengáis un buen fin de semana.

17 comentarios:

sacramento dijo...

Por supuesto Vivienne Westwood y nuestra fashionisima Sarah J. Parker.
Chequea a Mary Katrantzou-
Y a Peter Pilotto , lo mejor de esta London Fashion week en mi opinión.Ya me cuentas.

Yzia dijo...

Me parecen looks muy inspiradores, pero muchos de ellos no ponibles a pie de calle!

Besos

MDA dijo...

mi rpeferida por supeustisimo es olivia palermo.
el poncho LV que lleva la señorita allen lo llevo kate hudson hace tiempo, lo publique en el blog.
esta chica es terrible, besos!!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Itsaso dijo...

Mi preferida sin lugar a dudas es Sarah Jessica Parker, como siempre está perfecta, aunque también me gusta mucho Sienna... Bueno me quedo con las dos!!

Besos desde:
http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

Sybilla dijo...

Yo tambien me quedo con SJP, y con Olivia Palermo!
Y para mi el mejor..Erdem!
Bs

www.todieforchic.com

Elena dijo...

Mis favoritas Alexa sobre todo , pero es que me encanta, no la había visto con ese vestido es precioso, tb Olivia Palermo va monísima!
Me ha gustado ver una selección de la de Londres, porque todas nos hemos hecho eco de la de Madrid!
Un beso

objetodedeseo dijo...

Me quedo con Burberry, me apasionan sus diseños temporada tras temporada. Elegantes y vanguardistas al mismo tiempo!

Muy buen post!

Besos,

Jordana Turé

Elena dijo...

a mi olivia siempre me ha encantado, pero alexa vestida de burberry va genial!!

muy buen post

te invito a conocer mi blog

http://styleinmadrid.blogspot.com

My Style And You dijo...

Me quedo con la coleccion de Burberry y por supuesto con mi queridisima Olivia Palermo :)
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

No sin mis Pacolos dijo...

Ay, pues.....todas? Olivia, S.J.Parker, Siena Miller... Todas geniales!
Me encanta Viviene Westwood!!!!!
Besos bonita!

Just Another Blogger dijo...

Me encantó el maquillaje de las modelos en Giles! Y a mí sí que me gusta como iba Lilly Allen... además de los dos looks de Sienna, sobretodo los zapatos que llevaba en su propio desfile.

loveatfirstVisa dijo...

Deefinitivamente me quedo con Olivi Palermo... tiene un estilo inconfundible....y BURBERRY....sin comentarios...me encanta!!!

Un bsazo

Love at first...Visa

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

yo soy clásica, así que sarah jessica forever ;) que precioso Burberry!



besos

Miss A dijo...

Difícil quedarse con una sola

Laura Pedro dijo...

es demasiado complicado decidir una favorita...

Me quedo con Sarah Jessica Parker y con la coleccion de Paul Smith.

Un beso!

libelulaseneldesierto dijo...

me encantó el desfile de tweenty8twelve, y el look que nos enseñas de Alexa Chung, adorable, esta chica nunca falla!

Por cierto, he abierto un nuevo blog y me encantaría que te pasaras a verlo si tienes un ratillo: libelulaseneldesierto.blogspot.com
mil gracias, un abrazo!!

moda capital dijo...

Olivia es mi preferida, sus outfits siempre me encantan!!
saludos desde México!
http://modacapital.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...