lunes, 13 de septiembre de 2010

Leighton: Cambio tu vida por la mia!

Leighton Meester es una de mis "it girls" favoritas...y de mis admiradas protegidas, no soy nada neutral ni objetiva con ella, igual que tampoco lo soy con otras como Olivia Palermo, Jen Aniston o Sarah Jessica Parker, casi cualquier cosilla que se ponga me parece estupendo... tiene un estilo innato que no se obtiene ni con dinero ni con marcas con el que irradia glamour, seguridad y chicismo... ¡¡admirable!!
Pero si ya no podía adorarla y envidiarla mas va y la mala malisima de las protagonistas de Gossip Girl se coloca 6 vestuarios completamente diferentes en ¡¡dos días!!. Y es que es cierto que ultimamente Nueva York esta imparable con las opening party, after party, premiere, fashion weeks y fashion nights...normal que digan que es "la ciudad que nunca duerme" pero si es ¡imposible!.
Y allí en todos lados estaba Leighton sin ningún síntoma de cansancio y perfecta para cada ocasión!

Con este impresionante vestido Versus fue al desfile que la redactora de Vogue, Anna Wintour, preparo para la Fashion Night Out en New York....no ha todo el mundo le ha gustado este estilismo, vale el vestido es un poco atrevido pero ¡¡ella lo luce divinamente!! además lo combinó con botines bicolor de Christian Louboutin (increíbles!!), modelo Venus y clutch de Louis Vuitton.

Para la sesión de compras eligió dos cambios de ropa (como casi todas las asistentes), el primero "muy recatado" que ciertamente no me termina, aunque esta guapisima, y despues radiante lucia un vestido de Emilio de la Morena y zapatos de Roger Vivier...de los que me he enamorado...


Como con tal agenda no llego a la premiere de la película "The Romantic" (con Katie Holmes como estrella en el reparto), hizo acto de presencia en la fiesta que se celebro después vestida de Proenza con zapatos Azzedine....un look muy destroy al que supo sacar partido...

Esperad que esto no es todo!. Karl Lagerfeld (coincidiendo con su 77 cumpleaños) inauguró la reapertura de una tienda de Chanel en el Soho, el barrio mas chic de Manhattan, y allí entre otras estupendisimas como Blake Lively, SJP, Diane Kruger, Rachel Bilson... ¡¡tambien estaba ella!! todas llevaban sus mejores modelazos de la 'maison', y Leighton opto por la elegancia segura que aporta un LBD con bolsito 2.55, total black!!...y rompió la posible sobriedad con un collar de inspiracion étnica...

Se ha estado celebrando durante estos dias la semana de la moda de Nueva York y com pez en el agua, la actriz se dejo ver en el defile de Derek Lam.

¿¿Con cual de sus estilimos (tan diferentes entre si) os quedáis??
Impecable en todos los actos ¡¡celebrados en apenas un par de días!!, mañana, tarde y noche la agenda de la jovencisima Leighton esta cargada...y aunque seguramente este cansada, yo, creo, que podría acostumbrarme a esa vida....freneticamente cool...

Bueno os mando un besazo y os deseo una feliz semana (la mía seguro que será un poquito mas humilde que la de "Blair"....) Pero para aquellos que no lo sepais o no hayais visto el banner lateral, os informo que ya podeis seguir este blog (y a la que lo redacta) en Twitter: http://twitter.com/NurIntheCity
Os espero, muaaaaaak by Nur

18 comentarios:

Anita dijo...

Es una pasada de chica, le queda todo bien y siempre va tan ideal!!! yo estoy muy enganchada a Gosssip :)

sacramento dijo...

Pués yo no la cambio por tí, así es que hala...
En cuanto a Gossip Girl, debo confesar que la veo porque no hay nada más, aparte de Mad Men con inspiración y moda, pero casi prefiero la ropa de los hombres. Y por supuesto no se puede comparar, en mi humilde opinión, con Sex and the City, donde los script son tan, tan buenos!!!
te abrazo guapa!!

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Jajaja gracias Sacramento!! No, desde luego no comparo las series porque no tiene ni punto de comparacion...EVIDENTEMENETE Sexo en Nueva York y SJP no tienen quien pueda hacerles sombra...

♥ ASIESLAMODA dijo...

Gracias Nur!preciosa ;)
eso buscamos mejorar en lo posible,hay mucha novedad!no te lo pierdas jaja!
a ti decirte que felicidades por lo de themodamag,no tenia ni idea de que formaras parte o fuera tuya la web!cuenta cuenta
Muas

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

No, theModaMag no es mia para nada...tan solo colaboro con ellos como una mas...aqui estoy intentando dar pasitos!!!

Los outfits de Lorena dijo...

si, yo tambie´n quiero su vida =)
1 besazo enorme guapa

Superficiales dijo...

Hola guapa! Gracias mil por tus coments, eres un encanto. Me quedo con el look total black, of course!
Esta chica es monísima y le queda todo bien, menos en alguna ocasión que la he visto con unas pintas... pero por lo general va siempre perfecta. Voy a buscarte en twitter.
Besotes!!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me encanta esta chica es guapisima tiene estilazo y muy natural un beso guapa!!

No sin mis Pacolos dijo...

me ha encantado el de Emilio de la Morena, super cool!
Ahora, reina mora, sabemos que te encanta esta mujer, que es fabulosa, pero suspenso con el vestido azul......ja, ja,ja....Me gusta más su rollo preppy, la verdad.
un besazo!

Mistress dijo...

Me gustó su personaje en Gossip Girl desde un primer momento, y a mí también me gusta mucho. Tiene mucho estilo y todo lo que se pone parece que le queda bien. El vestido azul diría que no me gusta pero al vérselo a ella le da un toque sofisticado con su presencia jejeje Besos Nur in the City

My Style And You dijo...

mE ENCANTA ESTA CHICA :)
Un besito
***Muuuaakk***
http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

4estilos.com dijo...

¡¡Parecemos almas gemelas!! adoramos a las mismas. Yo la verdad es que tampoco puedo ser neutral con ella y me quedo con el modelazo de Chanel!!

Rebel Attitude dijo...

qué bien que nos traigas a Leighton, me inclusa bastante más en la vida real que en Gossip.
Muacs y encantada de saludarte!

MDA dijo...

ella em encata.
me quedo con e LBD aunque el collar es lo que menos me gusta, llamame clasica! jejejebsss

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

www.sourbansochic.es dijo...

que mona va esta chica siempre!!jajaja!!besitos preciosa

out of the mist dijo...

Me encanta su estilo.
Excelente blog...te sigo!...El mío es:
outofthewhitemist.blogspot.com

Bulevar de la moda dijo...

Es una chica muy estilosa, además prueba con diferentes looks y es muy atrevida.

Un 10 para la Leighton !!

Besos
www.bulevardelamoda.com

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

la odio!!!!! digo, me encanta!!! la ... q la trajo, quiero ser ella!!!

q hacemos??


besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...