viernes, 3 de septiembre de 2010

Lanvin "Low-cost". Lujo para todas

Cuantos rumores y nombres se han barajado (hemos...barajado) cuando nos enteramos en el "mundillo" que de nuevo un gran diseñador fichaba temporalmente con H&M, hemos deseado que fueran nuestros favoritos, pero se acabaron las quinielas y se desvelo el nombre, la firma que evocara nuestros sueños de armario sera: Lanvin!!...peso pesado donde los haya, protagonista siempre en alfombras rojas y una de las firmas mas codiciadas por las "cool" mundiales especialmente en los grandes eventos, no falta nunca entre los flashes del glamour y el lujo, y fue una de las primeras firmas en existir...allá por los años 20....


Sabemos que el actual modisto Alber Elbaz, director artístico de Lanvin, y su colaborador en el prêt-à-porter masculino de la firma francesa, Lucas Ossendrijver, ultiman una colección Lanvin otoño-invierno 2010 para la cadena sueca H&M, que presentarán a la prensa el próximo 2 de noviembre, informaron en un comunicado. Los diseños saldrán a la venta pocas semanas después, el 23 de noviembre, en 200 establecimientos de la cadena internacional de moda, tras un lanzamiento mundial, con vídeo "online", incluido, informó el grupo.
Elbaz, elegido por el maestro Yves Saint Laurent en la década de los noventa del siglo pasado para sucederle al frente de su Alta Costura, recordó a la cadena sueca haber dicho en repetidas ocasiones que "nunca haría una colección de gran difusión", según recordó H&M en su página Web.
Sin embargo, "intrigado" por su propuesta, vislumbró cómo dos compañías que se encuentran en polos opuestos pueden trabajar juntas porque comparten "la misma filosofía" de querer "ofrecer alegría y belleza a los hombres y mujeres alrededor del mundo".Finalmente, la experiencia resultó ser un "ejercicio excepcional" para Elbaz, pues la abordó no cómo la manera de Lanvin de adaptarse a la clientela de H&M, sino "como la idea de H&M de abordar el lujo", informó la cadena sueca.

No es la primera vez que grandes y prestigiosos diseñadores colaboran con H&M, ya hemos visto colecciones temporales de Karl Lagerfeld, diseñador de la casa Chanel, en otoño de 2004, de Stella McCartney en invierno de 2005, Viktor & Rolf en 2006, Roberto Cavalli en 2007, Comme des Garçons en 2008, Matthew Williamson, el rey del calzado Jimmy Choo y la contemporanea parisina Sonia Rykiel lo hicieron en 2009 (Sonia Rykiel repitio con otra colección cápsula en la primavera de 2010). Además, también ha colaborado en algunas ocasiones con iconos de estilo y moda como la cantante Madonna, y Kylie Minogue.


Aunque de Lanvin suelo quedarme con sus complementos evidentemente no pienso perderme nada de lo que llegue a las tiendas...al menos opticamente....monetariamente pues it's depend de si me gusta o no o si al tacto es "otra prenda mas de H&M" como paso con los Jimmy Choo. Por lo tanto no tengo muchas esperanzas puestas en esta iniciativa pero quiero pensar que de ilusiones SI se vive!! ;)

Muchisimos besos, os deseo un buen fin de semana con esta noticia tan IN para la CITY
¿o no? muaaak.  NUR.

14 comentarios:

objetodedeseo dijo...

He conocido tu blog gracias a las crónicas de la quedada de bloggers en Valencia. Me ha encantado tu estilo y, como dices tú, lo de Lanvin es una gran noticia!!!

Besos y seguimos en contacto.

Jordana Turé

Elena dijo...

Sii cierto justo lo acabo de leer ahora en otro blog, a ver si tengo suerte y mi ciudad es una de las tiendas elegidas!

Princesa dijo...

Yo estoy por ir ha hacer cola ya, me encanta la colaboración.

Yzia dijo...

A mi me parece que éstos de H&M saben a quien "arrimarse" jejeje. Me parecen muy positivas las colaboraciones, siempre le dan un toque distinto a las colecciones y así no nos camsamos tanto.

Besos

Shopaholic dijo...

Creo que yo me voy a poner también ya en la cola... jejeje

Un beso y feliz finde a ti también!

sacramento dijo...

No seré yo quien haga cola ni por lanvin je, je, pero creo que, como de costumbre, has hecho un post muy bien cimentado.
Te abrazo

MDA dijo...

Pues no tengo activada la opcion de moderacion de comentarios, o sea deben salir todos automaticamente!!! blogger me esta vlviendo literalmente locaaaaaaaaaaa

entre esto, y las barras laterales me dara algo.
Respecto al coment de incluirte en la lista de enlaces, estoy en ello!

si te fijas en los sorteos que anuncio podras ver que los hay del año de la kika sin poder cambiarlo sigo, un total disaster jajaja
un beoste guapa!!!

MDA dijo...

Y por cierto pasate por la fiesta anda!!!! :)

claudia dijo...

acabo d descubrir tu blog i me encanta :)
mucho estilo e increibles posts
que ganas de la coleccion de lanvin

un besito xx

claudia www.backstagedreams.blogspot.com

Marta dijo...

Nur!! Qué bien que te hayas pasado por mi blog, así te tengo ya fichada para seguirte...!! jejejeje
Que bien suena lo de Lanvin... y espero que no se cumpla aquello de "mucho ruido y pocas nueces", porque algunas colecciones ha sido desastroso!!

Un besazooo

Esmoquin room dijo...

Yo tengo unas ganas de ver qué hace Lucas Ossendrijver para hombre... aysh, qué nervios.

Un saludo,
Jose

sacramento dijo...

Gracias corazón por tu felicitación. Eres un tesoro!!!

MR. MC.DONALD dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

hola!! gracias por tu visita y tu comentario, tienes un blog bastante interesante, te sigo

besitos
buen inicio de semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...